PDA

Ver la versión completa : y los mensajes de angel???



jenni
06/01/2003, 01:23
acabo de volver de una semana en el campo y al revisar el foro me encontré con todos los mensajes de angel borrados/foros/images/icons/crazy.gif.
no sé si me perdí algo... alguien me puede explicar que pasa con angel.... saben por qué borró sus mensajes??

jajajaja, he escrito tan pocos mensajes, especialmente en el ultimo tiempo, que si los borrara, seguramente nadie se daria cuenta /foros/images/icons/wink.gif.

espero que alguien pueda responder a mi interrogante... la duda me corroe/foros/images/icons/wink.gif

saludos desde <font color=red>C</font color=red><font color=white>HI</font color=white><font color=blue>LE</font color=blue>

vivi22
06/01/2003, 01:40
Si es bastante extraño, yo tambien tengo la interrogante :s

Y no digas que no se darian cuneta de tus mensajes chiquilla, ningunos de estos mensajes podrian pasar desapercibidos... Bueno eso creo!!!

Angellimbian que te paso???? nos tienes intrigados.. :s

Pepito
06/01/2003, 01:48
Así está bien... ?para qué lo invocan?

jenni
06/01/2003, 02:18
no, si no lo invoco..... solo me parecio extraño que desaparecieran tantos mensajes.... y queria saber por qué.

pura curiosidad femenina /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile otra vez. /foros/images/icons/smile.gif

Juan Pablo
06/01/2003, 11:12
Llamen a Scoli y a Mulder, esto es raro como monja en orgía.

zurdito...

cafe20
06/01/2003, 11:40
Es raro, pero algo le ha de haber pasado.., ¡vamos chavo..!

/foros/images/icons/crazy.gif

***

cariátide22
06/01/2003, 11:55
Si, algo le molestó...es un buen muchacho, no sé porqué se empeña en esto...en un foro dijo que a partir de hoy ya no vendría más...

Vamos, Angel...vamos!!!

Mira cuantos nos estamos preguntando por tiii!!!Niñooo!!!

SPIKE
07/01/2003, 01:06
jeje bueno eso de llamen a mulder y scully, lo que ustedes no saben es que por andar de briago lo secuestraron unos violadores de por aya y l odejaron en la frontera JAJAJAJA

Eisbell
08/01/2003, 11:15
Hermnanita... no y que no... jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Vale y yo que pense que las curiosas se estaban acabando... yo por mi parte algo ocupada y bastante ida... esto de no ver el foro a diario me pierde jajajajaja...

Saludos a todos... /foros/images/icons/smile.gif

PD: hasta a mi me entro de curiosidad... de que se habra arrepentido ? /foros/images/icons/crazy.gif

Mipmap
08/01/2003, 13:46
lo que le paso a Angel es muy sencillo, se sintio mal porque ciertas personas del foro lo molestaron y le hicieron ver que no les caia muy bien que digamos. El decidio dejar el foro para que esas personas fueran "felices"..

por cierto, ess personas saben quienes son......

§§--MIPMAP--§§

vivi22
09/01/2003, 00:10
Es cierto :( ya me contò...!!!

Lastima que hay gente que no se da cuenta que no todos podemos pensar de la misma manera y que esto no es algo privado aqui no pueden es***** quien se va o quien se queda.... hay que recordar un valor muy importante o mejor dicho dos valores: EL RESPETO Y LA HUMILDAD...!!!

cafe20
09/01/2003, 10:14
!!!

Asi esta mas dificil, pero el debio de defender su postura, de seguir hasta el final, creo que algo muy importante en los foros es la libertad de expresion, donde lo que dicen todos es importante y dan distintos puntos de vista, de alguna manera retroalimentan, pero si alguien pone algo, no es para reclamar, aunque nos moleste, como lo dijeron antes, no todos piensan igual, "cada cabeza es un mundo"..

Vivi, solo hay que agregar algo a el RESPETO Y HUMILDAD, la TOLERANCIA..



***

ialid
09/01/2003, 20:46
Que lástima que por algunas "personas" Angel haya tomado esta triste decisión...
Angel querido amigo, se que estas leyendo estos mensajes (sabes que te conozco, y se que asi es...) Yo en lo personal no me olvidare de ti asi que preparate para que te siga dando lata con mis asuntos... (es tan dificil encontrar a personas tan sensibles como tu...) hasta pronto amigo!... ANIMO!!


Se feliz!!

angellimbian
09/01/2003, 21:05
....
se nota que me conoces bien... sigo aqui, solo, a la sombra de los usuarios visibles...
por ahora, seguire así...despues...ya sabré...

vivi22
10/01/2003, 02:07
Vaya!!! Muy bien angelito que hayas regresado, ahora a defender tu postura (como dijo cafecito) y hacer y decir lo que gustes, espero sea respetado!!!

cafe20
10/01/2003, 02:35
Vamos Angel, otra vez, dicen que lo no te mata, es un cuchillo oxidado, perdon, lo que no te mata te hace mas fuerte..

Se fuerte y defiende tus posturas, si son bien, que bueno, si son malas, que bien, al fin y al cabo son tuyas y nadie te las va a quitar, al final importa lo que uno decida y no lo que decidan por nosotros..

Unn saludo..


***
SlimShady

ialid
10/01/2003, 23:35
Sabia que estabas por ahi!...
bien, como te habras dado cuenta habemos muchos que te apreciamos... regresa chico!... No te des por vencido, tu sabes que te extraño... y mucho... porfis, regresa...

Se feliz!!