PDA

Ver la versión completa : AYUDA SOBRE MANUAL DE PORCEDIMIENTOS



lidiardzgnz
04/01/2003, 23:14
NO SE SI SIRVA DE ALGO PERO ME URGE REALIZAR UN MAAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AREA DE DIRECCION GENERAL Y REALMENTE ME ENCUENTRO ATRAPADA

Marcela74
09/01/2003, 14:51
Hola!!!, yo te puedo ayudar soy Licenciada en Administración y he realizado varios, si quieres mandame un privado y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

ElviaGutierrez
14/01/2003, 22:21
Los manuales de polìticas y procedimientos de una organizaciòn sirven par registrar las normas generales y/o especìficas y los elementos secuenciales y operacionales. Se trata de un documento activo destinado a su utilizaciòn progresiva por parte de la direcciòn y estàn sometidos a cambios contìnuos. En este manual, puedes encontrar POLITICAS: Normas generales de los principales aspectos de la organizaciòn. OPERACIONES: Los procedimientos que se han de seguir en los procesos vitales de transformaciòn en la organizaciòn. SOPORTE: Incluye las funciones de servicios auxiliares, como mantenimiento, compras, control de inventarios, control de calidad, de producciòn, investigaciòn y desarrollo, publicidad y otros,
ADMINISTRACION: Procedimiento de oficina, contabilidad, ventas procesos de pedidos, y datos.
ORGANIZACIÒN: Establece la estructura organizativa, descripciòn de puestos, responsabilidad, niveles de autoridad, recursos y otros.
PERSONAL: Ocupa toda una gama de actividades relacionadas con los empleados o colaboradores, salarios, jornadas de trabajos, seguridad e higiene, ascensos, prestaciones laborales, despidos. NORMAS ESTANDAR: Aqui se describen todos los procesos de los productos y servicios, diseño e ingenierìa.

karlamega
07/10/2003, 14:37
AYUDA AYUDA AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡