PDA

Ver la versión completa : CUENTITOS



ALEJANDRANATALY
03/01/2003, 20:41
ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN SU OPINION... Y MAS QUE OPINION, QUE COMPARTIERAN CONMIGO CUENTOS Y EXTRAVAGANZAS QUE SE LES OCURRAN... ULTIMAMENTE HE ESTADO BUSCANDO INSPIRACION... JEJE..

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

CarlosOzzy
10/01/2003, 02:54
Que es para ti Inspiracion ?????????

ALEJANDRANATALY
14/01/2003, 20:56
Son las 11 de la noche. El tiempo es gelido y Julian espera en la esquina de siempre a su inmaculada Mariana. Parece ser que las horas son complejas cuendo espera el momento preciso y explaya en corazòn. Una bomba de tiempo lo limita a permanecer en su lugar. Timidamente levanta la cabeza para ver si su mujer se asoma. Nada. Abre la arrugada carta y la lee por enesima vez "A las 7 en el lugar de siempre". Julian siente como sube el color de sus mejillas y espera. Que otra cosa le espera. Ha esperado toda su vida lo mejor de la gente. la orgullosa apatìa le impide pensar con claridad... pero màs aùn,siente que ruge ante el sexo y llora por una insondeable melancolia. Su camisa se ha llenado de sudores. Mira sospechosamente la vacia calle. Tiene ganas de correr y gritar, pero se ha vuelto cobarde de repente. Elegir entre el bien y el mal resulta insipido. Julian cierra los ojos, aspira, juramentos lanza sin pena, esta solo. Y todo por una perra.


Dedicado a mi amigo del alma -y furioso convicto irreverente- Julian Torres Bernal, por el mundo de las escencia y las palpitantes creencias.


He contestado tu pregunta ozzy?

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

silvestreonline
15/01/2003, 14:47
debo admitir, con humildad que mi opinion en ese momento fue tajante.
me retaracto de decir que la poesia solo deberia ser usada en la exaltacion de lo hermoso.
ya que el ser humano posee en si sentimientos y exprsiones que en realidad no son hermosas pero si son expresiones humanas.
sin embargo digo que la poesia en si, por demostrar lo que comunmente son las expresiones internas del artista, cuando habla de vicios, lujuria, odio y todas estas mundanalidades, sin dejar de ser expresiones dejan mucho que desear acerca de la espiritualidad del poeta.
el poeta trasmite lo que lleva dentro, y si esto es oscuro, vil, sucio, inmoral;su poesia trasmitira lo mismo.

CarlosOzzy
16/01/2003, 13:09
hola.

Sinuhe
21/01/2003, 20:49
Rubén dormía, estaba totalmente extenuado, esa noche había empujado hacia dentro de su mujer como nunca antes. Él, en sus sueños, se reformaba y aniquilaba todo lo que garantizaba una futura mala experiencia. Después de haberse librado del abismal letargo, nota la ausencia, un vacío en la cama, el cuerpo desnudo de su amada faltaba. Oh!... Aaaah!... Ooooooooh, sí, más, más!…: Era lo que escuchaba Rubén en el cuarto contiguo, el de su hermano. Puedo identificar esos gritos, ¡es ella!, – Dijo Rubén - él reconocería esos gemidos en cualquier lugar. El pobre estaba desconcertado. Así que fue a asegurarse y se desplazó lentamente hasta la puerta del cuarto de alado, y mirando por el cerrojo de esa cómplice puerta, logró ver lo que temía ver. Esa mujer, su mujer, hacía distintas piruetas arriba de del hermano de Rubén, podía doblarse en cualquier dirección para recibir entre sus piernas el miembro de su pareja, algo que jamás Rubén la había visto hacer. Malditos, me han traicionado – Dijo Rubén-. Él deseaba hacer ensalada con ellos, pero prefirió escapar, y salió, en ese instante, corriendo a las obscuras calles. Rubén lloraba y maldecía, caminó sin rumbo durante horas, hasta que se cansó y se sentó a seguir llorando en una esquina hostil y apestosa. Rubén se hallaba hambriento y desesperado. Con su cabeza entre las piernas, rodeándola a la vez con sus brazos, Rubén continuaba llorando, hasta que de pronto oye una extraña voz que decía: Psss!, psss!, Hola Rubén. ¿Quién es? – Pregunta Rubén-… Soy yo, soy quien te salvará… - Escuchó nuevamente a la voz que provenía de ningún lugar- ¿Qué podrías hacer por mi, si solo eres una desgarbada voz?, a demás, no puedo ver quien eres ¿donde estas? – Dijo Rubén- Estoy aquí abajo, y sí que te puedo ayudar, solo desea algo y verás… - Replicó la voz- Esta bien, te seguiré el juego, y desearé algo– dijo Rubén-... Yo deseo jamás volver a sentir los efectos desesperantes del hambre... Y también, jamás volver a sufrir otra decepción amorosa – Deseó Rubén – Luego de esto hubo un gran silencio, y la voz tomó forma, convirtiéndose en un enano de color amarillo verdoso, y babeante, que espantó en lo más profundo a Rubén, quien quiso escapar despavorido, pero al parecer sus pies se habían fusionado con le concreto. Y mientras Rubén soltaba los más fuertes alaridos de miedo, que jamás pudieron haber salido de su garganta, el enano introducía dentro del cuerpo de Rubén sus verdosas manos y decía lo siguiente: Querido y débil mortal, que sollozas en lo oscuro, el hambre ya no podrá volver a lacerarte, y para ello, dejarás de poseer estómago. Y arrancó de raíz el órgano vital de Rubén. ¡¿Qué haces maldito demonio?! – Dijo Rubén – mientras apreciaba el enorme hoyo en su abdomen… Cumplo tus deseos… Y para que nunca vuelvas a sufrir por culpa de una perra mentirosa, dejarás de poseer corazón – Dijo el enano - Y procedió a desgajar lentamente el pecho de Rubén, y lo privó de su fruncido corazón.

ROMMEL6
22/01/2003, 10:58
Nice try.

ALEJANDRANATALY
22/01/2003, 22:13
Maribel creìa en la justicia de la manera en que los tontos creen en la felicidad. Una de esas veces, Maribel decidio que estaba cansada de ser tan credula que libero su ira y asesino por convicción ilustrisima del verbo "conocer". Tendrìa la facilidad de decir que las cosas no son tan simples como parecen, pero la muerte no es del todo despreciable y ahora maribel lo sabìa, entre dulces, encantos putridos, escenas tangibles y extrenuantes condiciones el silencio la condena a volverse un poco más cinica y desvergonzada.

Moraleja: En este caso, caperucita se comio al lobo.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
23/01/2003, 22:35
¿La yaqui se comio al español?

Amaras a tu depredador................

Hypnotic
24/01/2003, 09:54
Algunas veces su vida parecia de libro: "No todos los dias das una noticia de calibre...y...esta es mas que para matar...¿que ira a opinar?"

Se encontraron donde siempre, un beso y abrazo apresurado "tengo algo que decirte...estoy embarazada" la miro, sonrio, le beso las manos y le dijo "es muy temprano aun para saber si sera niño o niña?"

Ella entendio, que no importaba, en sus cortos 17 y el de 19 no tendria que perderlo y se sintio mareada de la Alegria

ALEJANDRANATALY
26/01/2003, 15:35
Julia habría mantenido secretos sus amorios con Don Genaro, pero esta vez le era imposible no apartarse de la farmacia cercana y lo espero en la noche en medio del frio siniestro y majestuoso. Julia temia a las habladas y espero, indulgente, a que las señoras de la ultima misa se fueran sin verla. Era mayusculo su deseo infeliz. Pensaba, indistintamente de la locación de sus ideas, que para hacer de su vida un desperdicio a los cincuenta y tantos. Jubilosa se pinta los labios esperando que el amante furtivo le derroche los encantos de toda una semana de no verse...

Ya es tarde y Don Genaro sale palido, ojeroso, la mira. Julia se siente perdida una vez más. genaro se acerca despacito y le murmura. Julia no lo puede creer. Don Naro se limpia el sudor de la frente, mientras que la esposa sale vestida con ropa de calle, echando maldiciones y agrediendo a la sucia Julia, que yacia humillada, inaudible, quejumbrosa...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Gorgias
01/02/2003, 07:21
Predecible Principio y Esperado Fin (Monologo)
------------------------------------

Es terrible como apretujan a la garganta las horas de miedo. Buu!.
Un reseco aire recorre en circulos por el sistema respiratorio. Los ojitos se hacen agua, se ponen "chirlos".
La vida no es muy segura pende de un hilo; y ese hilo, su seguridad, es tan eficiente como tener la garantia de por vida de un bay-pass; ironico, ¿no?. Buu!
No entiendo como hay gente que ve a la vida bella, como algo desbordante , como un manantial "absoluto" que sin esfuerzo abre sus virtudes a la vista y gozo de los demas. Buu!
No... no reniego de la vida, muy por el contrario, he desarrollado una mirada tan resignada, he aprendido a ver belleza donde los demas ven horrores. Buu!.
(La eternidad es una prision)
El miedo es una gran compania durante la vida, quien no haya sentido miedo no tiene realmente derecho a decir "yo he vivido"... Es una de las sensaciones que toda la cultura aparta de si, no aprecia su valor poetico: Miedo al amor, miedo a la verdad evidente (o a la que parezca menos mentira), miedo a quien esta detras tuyo. Buu!.

Si podria suspender un segundo de mi vida y vivirlo años, decadas o hasta una eternidad, es ese momento:
La calle oscura, marginalmente iluminada por foquitos de poca potencia, los rasgos de ese rostro desconocido, esos ojos inyectados al rojo vivo, la dentadura desdentada, el grito que se esparcia
por mis oidos penetrando mi sangre... acelerando su caudal, revotando contra mi corazon, tac....tac...tac..tac.tactactac! acelerandose en medio de una conversacion sorda e interplanetaria:
-No entiendo!, No entiendo!, ¿que queres?-
-Dame, dame, dame-
-No entiendo, Tranquilo-
-Dame, dame, dame-
-Tinu tinu tinuu- Sirenas a lo lejos,
-¿peor o mejor?-
-PuN Pun Pun!!! -
-aaaaaaaay!- Las balas arden - ay ay ay!-
La sangre saliendo a borbotones:
¡Si!, estoy por morir, ¡no quiero morir!. Noo!.
Todo se acaba; No quiero morir... Todo se convierte en sombras, la noche se funde en una sola.
Mis ojos parian lagrimas saladas, se me ponian "chirlos", mi garganta reseca, mi pecho una prision que se contraia como esta eternidad, todo recaia sobre lo mismo: mi madre.. la sangre
mi padre.. me arde
mi amorcito.. ya no puedo respirar
mi vida, toda.. esta, mi muerte

Ay! La vida no es muy segura pende de un hilo; y ese hilo, su seguridad, es tan eficiente como tener la garantia de por vida de un bay-pass; ironico, ¿no?. Buu!, buu! buu! y una eternidad: ¿Quien pudo haber soñado la eternidad como un privilegio?. Por favor: Fin.

ALEJANDRANATALY
02/02/2003, 18:18
Ya va siendo hora de que Abigail deje los juguetes y se vaya a la cama a dormir.
Ya va siendo hora de que se vaya a soñar con los angelitos y el señor del costal.
Ya va siendo hora de que Abigail abra las piernas en espera del cura recesor que rellenara el encanto, juzgando por su expresión tan bonita de la inocente Abigail.
Ya va siendo hora de que Abigail despierte a lo que es el mundo adulto.


_dedicado a mis compañeritas de la facultad: yolatl y marthita zapiain.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!