PDA

Ver la versión completa : OOOtra, ¡pero verdadera!



nenelindo
03/01/2003, 17:55
Cierta vez estaba en un boliche bailable con un amigo. Tomamos bastante whisky y nos pusimos a charlar con dos chicas. Al rato ya estabamos "intimando" (piquitos, bah, porque eramos chicos).
Nos sentamos cerca, y yo veía que mi amigo, cada tanto salía corriendo, y como a los 5 minutos volvía. Lo repitió 3 o 4 veces, hasta que al final me pasó a buscar, y nos fuimos. Cuándo le pregunté que pasaba, dijo: "resulta que cada vez que la iba a besar, me daban ganas de vomitar
(por la borrachera), entonces como vivo cerca, salía, ¡¡¡¡me lavaba los dientes y volvía!!!!...

cariátide22
03/01/2003, 20:07
¡¡¡Venga ya!!!!Jajajaja!!Qué fantasma!!!

Por cierto...en qué clase de sitios os meteis!? Ratas? (lo digo por la de antes...)

nenelindo
17/01/2003, 14:39
Vos sabés que el lugar no era tan feo. Pero lo que pasa es que estaba construído en una casona muy antigua, entonces se ve que le habían quedado "recuerdos".
Ahora cuando paso la veo, ya demolida, y en su lugar hay una concesionaria de autos.
Pero la confitería no era mala.

lin8
20/02/2003, 15:49
¿QUIEN ERES?

LORENA WILLS
21/02/2003, 19:23
JAJAJAJ ESTA BUENA...

PERO POR LO MENOS ENTRE ESOS TRAGOS LE TENIA CONSIDERACION A LA CHICA Y SE LAVABA LOS DIENTECITOS NOOO

S.D

vivi22
23/02/2003, 22:53
Jajajaja, que asco chico!

Bueno peor hubiese sido que le vomitara encima... ni de imaginarse... que triste no!

Quiza y de la borrachera hasta bien le sabria a la chica, jajajaja....

elísanp
19/03/2003, 20:37
no ma....nches tu vida, haber si haces algo mejor eh¡¡¡