PDA

Ver la versión completa : Para el suicidio



nenelindo
03/01/2003, 17:45
Resulta que mi hermano es el presidente de un club famoso de mi ciudad. Después de haber estado jugando al volley, nos fuimos a duchar. Charlando de todo un poco, resulta que me pregunta: ¿ Que te parece tu jefe, que fue presentado aquí, y a pedido de uno de los miembros no le cobro el ingreso?. Yo, SUELTO DE LENGUA, le comento que era un chanta, siempre mangueando las cosas, queriendo todo gratis sin pagar nunca ni un café, etc,etc ( en realidad le dije cosas más subidas).
Cuando termino de hablar , no va que aparece de entre las duchas y se va...
No se si es gracioso pero ¡Que sensación horrible te corre por la espalda!.
Moraleja: Antes de hablar ¡fijarse bien que no haya nadie!
Sobre todo el acusado...

cariátide22
03/01/2003, 19:50
Uff!!! Si que lo tuviste que pasar mal...yo tengo el tono de voz un poco alto cuando me emociona contando algo....vamos, que se entera hasta el apuntador...y suelo tener mucho cuidado...algo asi me pasó una vez...

Resulta que debajo de mi casa hay una plaza, con cafeterías y esas cosas. Un día estaba con unos amigos en una terraza de una de ellas, cuando pasó una vecina mía con un perro. Vamos, la mujer con el perro está que no duerme, para que os hagais una idea.
Total, que al pobre animalito le entró un apretón y se puso a "soltar lastre" en plena plaza.termina y la mujer coje y se larga. Yo que lo veo y les salto a mis amigos: "Jaaader!Qué asco!!Será posible que no lo limpie!!!"...
(bueno...en plan mosqueo...)
Y me oyó.
La pobre mujer se dio 1/2 vuelta cogió un cartón del suelo, recogió como pudo la caca y la echó al cesped...
Y luego me miró con cara de asco.
Qué verguenza, desde ese entonces ni me saluda!!!
Psé...ella se lo pierde!!Jajajajaaa!!!

nenelindo
17/01/2003, 14:42
¿Y a veces no te dá como verguenza ajena?. Cuando alguien "mete la pata", como le pasó a un amigo mío, que de espaldas criticaba a un colega, y yo no sabía como hacerle entender que venía por detrás.

cariátide22
17/01/2003, 20:53
verguenza ajena...es duro admitirlo, pero si, a veces. Me gusta observar a la gente, y a veces ves cada cosa...esa es la sal de la vida, supongo. Forma parte del juego. Otros sentiran lo mismo hacia mi, no? Es imposble caerle bien todo el mundo!

¿y por qué no le cortaste hablandole de otra cosa, para disimular? Jajaajaa!!Pobrecillo!!!

nenelindo
07/02/2003, 22:15
Sí , lo hice, pero lo que pasa es que el otro ya había escuchado parte de lo hablado, así que fue peor el remedio que la enfermedad, ya que de esta forma también me gané su enemistad por encubridor...
-De todas formas, lo dicho dicho esta-, jajajajaja...

Oso Noble
14/02/2003, 15:58
Cierto día una compañera de trabajo me contó lo siguiente:
"Anoche estaba dormida y clarito escuché que alguien abría la puerta del edificio y subía las escaleras, era un sueño pero parecía real, con toda claridad oí que sus pasos se acercaban al piso donde vivo y podría jurar que sentí cuando trataba de forzar la puerta del departamento. Entonces me asusté mucho y grité ¡Dino! ¡Dino!"
En eso yo la interrumpí y le pregunté: ¿Dino es tu perro?
Ella, muy enojada me contestó: ¡Así se llama mi hermano!
¡Ops!-pensé- ¡trágame tierra! Iba a tratar de componerla explicando que como así se llama el perro de los Picapiedra pues yo creí que... Pero mejor me quedé callado.

nenelindo
21/02/2003, 21:50
Jajajajajajaja
¡¡¡¡Muy bueno eso de Dino, el perro de los Picapiedras!!!
Me hiciste reír mucho jajajajajaja.
Se ve que mucha confianza no tenían jajajaja

vivi22
23/02/2003, 22:58
Jajajaja... tan solo me puedo imaginar la cara del hermano (para haberle puesto el nombre) jajajaja...

Si, que se necesita de mucha confianza como para no pensar en eso del "tragame tierra"

Oso Noble
03/03/2003, 14:19
Era yo nuevo en ese trabajo. Con el tiempo, como un año después, ya había la suficiente confianza para bromear con la anécdota, entonces yo le decía ¿Y como está tu perro... Digo tu hermano? Se ponía roja de coraje, pero aguantaba. Una vez se vengó poniendole tinta a mi torta (emparedado). Cuando me la comí, aparte del sabor asqueroso me quedó la boca totalmente manchada. Le dolió el estómago de la risa.

nenelindo
07/03/2003, 21:31
¡ UUUpppsss !
De mí todavía no se vengaron...
¿ Qué hago ?
jajajajajajajajajajajaja

el hijo de zeus
01/09/2005, 11:36
por mi tono de voz, me he metido en cada problema.