PDA

Ver la versión completa : a cacerolearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................



Escualida
03/01/2003, 13:17
tengan muy buenas tardes, vamos juntos a sacar a el loco osea a chavito mesmoooooooooooooooooo asi!!!!!!!!!!!!!!! que !!!!!!!!!!!!!! gritemos todos!!!!!!!!!! HUGO, HUGUITO APRIETA ESE CULITO, HUGO HUGUITO APRIETA ESE CULITO!!!!!!!!!!!!!

nenelindo
03/01/2003, 14:47
Yo también me llamo huguito, pero no entiendo el mensaje. Te referís a Hugo Chávez??????????
Sos Venezolana?????????????????

Un besote.

Escualida
03/01/2003, 14:49
.....EEEEEESO ES CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!

vivi22
03/01/2003, 16:20
jajajajajajjaja...!!!

pues yo te completo escualida, y cantamos toda completa:

HUGO, HUGUITO
APRIETA ESE CULITO

DIOSDADO, RANGEL
APRIETENLO TAMBIEN

JAJAJAAJJA, ME ENCANTA!!!!!!!!

ARRIBA, ABAJO
CHAVEZ PAL [censurado]

OOPS!PERDON POR LAS MALAS PALABRAS...!!
Pero eso es lo que inspira ese mal hombre.......!

Ana J. González
03/01/2003, 16:22
ASÍ ES VIVI, LAS MUJERES NO TENEMOS MIEDO!!!!!

HUGO, HUGITO APRIETA ESE CULITO
DIOSDADO, RANGEL, APRIETENLO TAMBIÉN

Templar
03/01/2003, 17:45
Que Horrorr!!!!!!

Yo no vi nada........

Templar
El Abogado del Diablo

Pepito
03/01/2003, 17:56
!Párenlo ahora!

cariátide22
03/01/2003, 19:12
Lo de este hombre no es normal...¡qué asco de hombre!

Dejadle ya!!dejadle que no lo cierre,joder, a ver si le dan ya de una puñetera vez y le dejan el **** como la bandera de Japón y asi reviente!!

(Lo siento por las sensibilidades a flor de piel...)

Guillermo_ave
03/01/2003, 19:28
Epaaaaa, y esas palabras niñas, que me estan rompiendo los timpanos ehhh!, pero bueno no se si merezca que mis adoradas amiguitas se expresen así.

La Eterna Primavera

cariátide22
03/01/2003, 19:33
Es la ira, Guiller...hay que machacar al que pisa las cabezas.
No solo con él, con todos los de su calaña.
¿Donde quedó la justicia? Quien olvidó que es ciega y que la pobre ******** sola no sabe guiarse!!!

Ahrg!Me estoy enfadando...

Calma....

Guillermo_ave
03/01/2003, 19:47
Creo que siiii!, bueno cada quien, sabe yo solo decia lo del comentario, para una chica no lo veo bien, pero mmmmmmm ustedes sabrán!

cariátide22
03/01/2003, 19:54
Guille...que estas entre mujeres...y tienes razón, pero esa es la confianza. Y yo cuando me enfado hablo como los camioneros...pero solo cuando me enfado!

(un momento...a ver cómo van a ser los camioneros de vuestros países...que en el mio son muy majos pero hablan fatal!)

Guillermo_ave
03/01/2003, 19:59
ja,ja,ja, bueno entiendo acá podemos compararlos con los ayudantes de camionetas (buses) y bueno dejemoslo ahi.

Un besito.

Pepito
03/01/2003, 21:13
Solo le pido a Dios
(León Gieco)

.

Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Solo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arañó esta suerte.

Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Solo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente,
si un traidor puede mas que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Solo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente.

Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

vivi22
04/01/2003, 00:32
Sorry por las malas palabras guille, pero no podemos evitar este furor que se sineten cuando lastiman injustamemte a nuestros semejantes.....

PRONTO ACABARA ESTO... YA LO VERAN!!!!

cafe20
04/01/2003, 01:41
Mala palabra es una falsa democracia, una dictadura, una represion, el uso del poder para benefisio personal, esas si son malas palabras...,



***

angellimbian
04/01/2003, 02:55

angellimbian
04/01/2003, 02:57

angellimbian
04/01/2003, 02:58

cariátide22
04/01/2003, 05:58
¡¡¡Es Quinooo!!!Pero qué bueno era este hombre!!!

Si, "palabras más, palabras menos", como dirían los "Rodriguez"...pero si no eso, qué? La cuestión no está en ponerle el cascabel al gato...la cuestión está en quitarselo, en hacerle la vida mposible, en que ABANDONE el poder ya por aburrimiento...y eso se consigue saliendo a la calle y gritando. Que él vea que su pueblo le está rechazando. Pero en son de paz...no como él hace, mandando a sus esbirros a establecer la calma...es despreciable.

Y encima visteis cuando salió por la tele cantando "Que me coma el tigre"?
Dios, es para llorar...

Frs
04/01/2003, 13:02
Si al rato cierran el foro por promover publicidad anarquista en contra de el sistema Venezolano no es mi problema.
O al fin y al cabo.. todo va a hacer lo mismo..

La verdad me Averguenza(o).

cariátide22
04/01/2003, 13:16
Republicana.

angellimbian
04/01/2003, 13:42

cariátide22
04/01/2003, 14:03
Eso es ideal, Angel..pero casi imposible.
Imaginate que necesitas petróleo y no hay.
Imaginate que necesitas...¿electricidad?...y no hay...solo porque a un señor le sale del alma!!

Desde España otra ...pero en otro sito, donde más le duela.

angellimbian
04/01/2003, 14:10

Frs
04/01/2003, 17:38
Lo que los Venezolanos no estan consiente es que el hombre no ha hecho nada malo.
Ademas ustedes despreocupense Venezolanos Estados Unidos de norteamerica no ha atacado a venezuela por ser terroristas o si?
Mientras A Estados Unidos no le incomode nada o dañe este su reputacion usted mantendran su trabajo, y su dignidad, aun que sea comprada pero la mantendrar.
TODO LO DEMAS ES PUBLICIDAD COMO LA QUE USTEDES HACEN.

La verdad me Averguenza(o).

cariátide22
04/01/2003, 18:03
Ya, Angel...pero tú mismo estabas promoviendo el no hacer nada, el "vive y deja vivir"...y la revolución,sin "algo" de poder...es muy dificil, muy dura. Se ha de tener alguna clase de arma (no me refIero a las de fuego,entiendeme).

!SI ESTADOS UNIDOS TOSE, ES QUE EL RESTO DEL MUNDO TIENE LA GRIPE!

Frs
04/01/2003, 18:24
digo:
angellimbian
que usted es venezolano? o que?
usted a su pais y despues a los otros.

La verdad me Averguenza(o).

angellimbian
04/01/2003, 18:59

Frs
04/01/2003, 19:04
ya callate...

La verdad me Averguenza(o).

Frs
04/01/2003, 19:05
mucha gente podria pensar que este foro es malo..
o mucha gente se envenena con tus comentarios anarquistas..
digo mucha gente se lo cree.
yo tambien soy mexicano y te lo digo por que a si es la gente.. deja que ellos arreglen lo suyo caon y que nos dejen arreglar lo nuestro.. sigo ellos tambien gozan de inteligencia.

La verdad me Averguenza(o).

Pepito
04/01/2003, 19:06
Ya sáquenlo por favor...!

angellimbian
04/01/2003, 19:07

Frs
04/01/2003, 19:09
no te vallas, solo que para que hacer tanto alarde de lugares a los cuales no podemos ir..
digo si a qui en guadalajara hubiera lo mismo tu crees que estuviera posteando aqui para ver que me dicen los demas?
yo estaria en la lucha de los derechos humanos y la madre..

La verdad me Averguenza(o).

Frs
04/01/2003, 19:11
y aqui no se saca a nadie a menos de que sea por decicion de todos los moderadores.. nunca ha pasado eso.. pues solos se salen o solos entran aqui hay libertad de expresion..
solo que y no hagas mas alarde compa..

La verdad me Averguenza(o).

Ana J. González
07/01/2003, 00:14
como eres [censurado] o rata

SPIKE
07/01/2003, 00:50
cuando llegan a aqui y ven tanto mensaje ¿no les da un chin go de hueva leerlos? por que a mi si jajaja es broma

ROMMEL6
07/01/2003, 11:17
Para sacar a Chavez (o a cualquiera) hacen falta más que palabras.
NO HABLEN MAS Y HAGAN ALGO¡¡¡¡
pero claro de que hablo ?
USTEDES NO PUEDEN HACER NADA¡¡¡¡

Ahora con más calma unas pequeñas consideraciones:
la "oposiciòn" está que echa fuego por la boca.¿por qué?.
primero perdieron la batalla política en las urnas 2 veces
( unas elecciones que ni los jueces del imperio yankee refutaron)
Depués perdieron la batalla "militar" al tener el poder 2 dìas y ... también lo perdieron.
Y ahora están perdiendo también el poder económico al perder PDVSA.
Me parece que es este el " ahora o nunca " para ellos, si dejan pasar los próximos 3-4 meses saben que habrán perdido las posibilidades.
Entonces sólo quedaría pedirle al imperio de favor que lo saque con sus marines y entregarle a SAM en cambio el petróleo.

SPIKE
07/01/2003, 16:55
pero en mi opinion, no se ustedes, yo prefiriria primero morir que venderle mi pais a los ******s gringos, probablemente mi pais ya este deborado por estos malditos gueros pero se que varios prefieren morirse peleando por algo muy dificil que los gringos les chingen su petroleo

cafe20
08/01/2003, 02:22
¿Cuanto es el poder que tiene Chavez?,
No se si alla el poder este limitado como aca, que el congreso decide en la mayoria de las desiciones del presidente..
He leido en el periodico que la nueva constitucion le da muchos poderes a Chavez, pero quiero saber que tan cierto es eso, por que por lo que se ve en la TV, parece mucho, tanto que ya regreso al poder una vez, y ha resistido el paro..

Un apoyo../foros/images/icons/smile.gif

***

Leia
08/01/2003, 02:48
Con todo respeto, mi estimado desconocido:
Es acaso posible que refunfunes por las palabras que utilizan estas mujeres -que tienen todo el derecho, como todo ser humano- de expresarse como mejor les parece y mas en un tema nacionalista lo cual es de aplaudirse-?
Disculpa si me atrevo a desafiarte, pero recuerda que una mujer no es mas ni menos tal por la manera de hablar.
Es hora de dejar el machismo atras, no crees?
Respetuosamente.

ROMMEL6
08/01/2003, 11:07
Me pregunto si eso fue conmigo leia?
Si es así, no es refunfuñar simplemente unos apuntes al margen.
Aunque reconozco que lo que puse al principio estuvo subido de tono.
No obstante todo es verdad( me parece)
Además otro apunte:
Chávez no ganó las elecciones?
No es su gobierno, por tanto, constitucional?
Ha cometido violaciones graves a los derechos humanos, como asesinatos políticos, torturas, desapariciones?
Le ha entregado el petróleo venezolano a las transnacionales?
Si es así merece caer.
Pero al menos en el terreno económico y en el de política exterior no se ha arrodillado ante los yankees y eso yo lo aplaudo(debe ser que no me cuadra para nada el imperio)

Leia
08/01/2003, 13:56
Mas bien era para Guillermo_Ave, que dice que en chicas no esta bien "maldecir"...por Dios.
-
Y bueno, supongo que hay mas cosas que las que mencionas. Si en clase, la mayoria de los alumnos intentan destituir al maestro, lo logico es que se destituya, no?...
Por algo sera...
La ideologia sirve un chingo como bandera pero no evita que la gente se muera de hambre ni tampoco es anticoagulante.
Recibe saludos.

Ana J. González
08/01/2003, 14:28
Para FORSEPSILLO:

¿Cómo se te ocurre decir que hablamos con anarquía si todo el mundo sabe lo que ese Presidente ha hecho en nuestro país y para colmo dices que cada quien arregle sus problemas, no tienes verguenza? o es que acaso no somos hermanos aunque vivamos en países distintos, sabes? te creí inteligente y capaz, pero ya veo que no sirves para nada. ¿Dónde está tu sentido de humanidad? TODO EL MUNO SABE QUE HUGO CHÁVEZ FRÍAS ES UN ARISTÓCRATA, MARXISTA Y COMUNISTA QUE ESTÁ ACABANDO CON UNO DE LOS PAÍSES MÁS IMPORTANTES EN CUANTO A EXPLOTACIÓN DE PETROLEO SE REFIERE, POR DIOS, QUÍTATE LAS MANOS DE LOS OJOS Y VE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO TODOS LOS VENEZOLANOS, LO QUE PASA ES QUE NADIE SABE LO QUE SE SIENTE ESTAR AQUÍ EN ESTE PAÍS CON ESTA SITUACIÓN, SÍ EXPONEMOS ESTE MENSAJE AQUÍ EN ESTE FORO ES PARA ENCONTRAR AYUDA O POR LO MENOS CONSUELO POR PARTE DE NUESTROS PAÍSES HERMANOS, PERO YA NOS DAMOS CUENTA QUE LA SITUACIÓN ES OTRA, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU OPINIÓN. AH! FORSEPSILLO ENCIENDE TU TELEVISOR PARA QUE TE ENTERES DEL TERROR QUE SE VIVE EN MI PRECIOSA VENEZUELA, SINTONIZA CCN EN ESPAÑOL

ANA JULIA

Pepito
08/01/2003, 19:51
Ana, los participantes del foro son muchos y como verás no todos tenemos la misma opinión... una muy buena parte, lo que hemos expresado es el apoyo a Venezuela, a su gente... a la gran familia que se forma desde el Río Bravo al norte hasta la Patagonia...

vivi22
08/01/2003, 23:21
Rommel, la respuesta a todas tus preguntas es un rotundo SI...!!

Ese hombre no ha hecho mas que violar hasta la misma constituciòn descrita por èl, y que es muy cierto que tome mucho poder con èsta....

Solo queremos elecciones YA..!!!

Ese hombre no supo manejar un gobierno, no sabe de esto!!

Entonces para que tenerlo?

VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!!!

SPIKE
09/01/2003, 01:35
se que mi respuesta sonara muy fria pero por que si son tantos en mi opiniondeverian dejar la sprotestas y los juegos y empezar una revolucion armada en su contra y n odetenerse asta matarlo y tener su caebza colgando de un palo

Pepito
09/01/2003, 02:54
Spike sabes lo que dices?
Sabes lo que es una revolución?
Por favor...!

cafe20
09/01/2003, 10:29
¿Por que no?..

Es un cambio total, de que sirve quitar a Chavez cuando todo su sistema de gobierno esta ahi, quitaran la cabeza pero el cuerpo sigue ahi, en el principe, Maquiavelo, nos dice que se debe de cortar de raiz todo el sistema anterior, para que el nuevo gobierno no tenga ningun problema...
Aunque una revolucion, no sea la mejor solucion, seria una guerra entre hermanos.., y eso no es valido, lo mejor es quitar todo el sistema.



***

cafe20
09/01/2003, 10:34
Espera, espera..

No la revolucion, no es la solucion, una guerra nunca es la solucion, aunque sria como una ultima opcion, lo mejor es que Chavez se de cuenta de lo que esta pasando, y asi como llego al poder sin armas asi se debe de ir.., los venezolanos lo escogieron y asi como fue la mayoria, la mayoria debe de sacarla, pero por los mismo medios en que entro.., y repito sacar todo el sistema Chavista, y comenzar una nuevo que si ayude al pueblo..


***

SPIKE
09/01/2003, 16:46
claro que se que e suna revolucion pepito, sangre, muerte, una carnizeria entre hermanos como dicen, pero si estan tan artos como dicen estarlo ya debieron haber hecho eso desde hace mucho tiempo, esta bien ya me di cuenta que esa opinion no fue bien recibida pero si me lo preguntan yo nocreo que chavez se levante un dia de su cama y diga "o dios mio debo salir del mandato y darle paso a alguien mejor" simplemente no se le va a cruzar esa idea por la cabeza y si ya intentaron todos los medios posibles y ven que noestan dando resultados yo diria que aun que sea con machetes y piedras pero que se fueran al ataque ¿ok? esta bien si no les gusta mi idea pero esa es mi manera de pensar.

Guillermo_ave
09/01/2003, 19:36
Leia, antes de contestarte, me gusto saber que te llamo la atencion mi comentario, aunque no haya sido ese el proposito, pero me voy a permitir aclarar algo.

1. No me considero machista y menos creo que mi comentario merezca ese calificativo, pues conosco a quienes lo expresaron y les tengo mucho aprecio, situación que me permitió expresarme así.

2. No estoy ni a favor ni en contra de nadie, cada quien que solucione su problema como pueda, pues creo que no existe una verdad absoluta, cada quien tiene su verdad y en ese pais como en todos, existen las grandes diferencia no solo de actuar sino de opinar, y cada una por muy absurda que parezca merece respeto simplemente porque es un derecho inalienable del ser humano, o como dijo el famoso Benito Juarez el respeto al derecho ajeno es la paz.

Yo solo bromeaba con mis amigas, no te ofendas!.

ROMMEL6
10/01/2003, 11:10
De verdad te parece, vivi, que pueden derrotarlo en elecciones?
Ya ganó como 3(creo)
Me parece que no les da la cuenta.

nenelindo
10/01/2003, 16:42
Varias cosas:
Divina Ana González. Me parece divina la respuesta. Eso se llama tener huevos ( perdón, en mi país es tener coraje ). Nosotros tenemos, tuvimos y seguiremos teniendo estos problemas. Hicimos un cacerolazo y echamos a un presidente elegido (inútil, tilingo, débil mental, dormido, aburrido). Peor..., vino uno "de facto" ( vivo, astuto, ambicioso,ladrón como todos los que pasaron por allí) , al cual no podemos echar porque tiene un aparato político más grande que el anterior. Prepara elecciones. Dice no postularse. Pelea con "Carlitos", porque son lo mismo y pretenden lo mismo. En fin, el panorama en las Américas no es mejor. ¿Alguna vez cambiará esto?
¿No tendríamos que aprender de España y Europa e incorporarnos a una "Comunidad Americana" para defender nuestros derechos en forma conjunta?. ¿En vez de pelear contra EEUU, no habria que unírsele y comprometerlo a levantar todos la misma bandera?
MMMMMMUUUUUUYYYY UUUUTTTTOOOPPPPIIICCCOOOO
Debo estar aún bajo los vahos del alcohol.
Perdón.

cafe20
11/01/2003, 09:51
Mejor una "Comunidad Latinoamericana", no tenemos nada en comun con los EEUU, mas que vivir en el mismo continente, en cambio entre los paises latinoamericanos, hay elementos comunes como el idioma.
Una buena idea, pero dificil..


***

vivi22
13/01/2003, 00:58
por supuesto que lograremos derrotarlo rommel, hay muchisimas personas que han abierto sus ojos y como no darse cuenta de tanto mal?

Con fe y la asistencia al referendum diceindo Si a su salida, basta y sobra!! ya lo veràs... ;)

SPIKE
13/01/2003, 01:45
el unico problema e sque en mi opinion la mayoria de esas personas NO ESTAN EN EDAD PARA VOTAR y es hay cuando pierdne poder, por cierto, me llegaron noticias d eque en la ultima martcha que isieron les lazaron bombbas lacrimogenas, espero que esten bien por alla

me vale vale vale me vale todo