PDA

Ver la versión completa : MI VIDA



TONETXO
02/01/2003, 20:41
Esto, realmente, no es un mensaje que espere respuesta alguna, ni discusión. Tal vez si espero contar aqui, poco a poco, lo que hasta ahora ha sido mi vida. Y como alguien dijo, la vida no es lo vivido, sino lo que recuerdas haber vivido. Si es asi, espero poder contar aqui mis recuerdos. Entiendo que no les pueda interesar mi vida, ni la de nadie..si es así deja tu insulto, o tu ofensa en letras bien grandes. Si no es persona de insultos, sino amigo del bien hablar, tambien puede dejar constancia de su sarcasmo. Si has leido hasta aqui y no eres de ninguno de los anteriores lectores, preparate para aburrirte un rato, porque mi vida no ha sido muy graciosa, ni demasiado festiva, ni encontrarás grandes dosis de sexo, ni de lujo ni dinero. Me encontrarás a mi y me sentirás cercano.

Nací un 13, Viernes 13 de Junio de 1975 en una ciudad de mineros, de obreros de la industria..si, si..como la imaginas, sucia e irrespirable. Mi padre nació en La Coruña, pero desde muy pequeño se establecio junto a su familia en mi ciudad. Mi abuelo paterno era futbolista, y segun me cuentan, de los buenos. Lo fichó el equipo de mi ciudad, el Calvo Soltelo C.F, en una epoca bastante menos generosa con los futbolistas que esta. Mi abuela (que tampoco he conocido demasiado), era una gallega que siempre ha querido ser joven. Aun dice que tiene 43 años, que ella siempre cumple 43 años..yo le calculo unos 72, claro que la cara se la pinta como una chica de 16..en fin, yo le llamo la superabuela, la que siempre a superpasado de sus nietos.

Bueno, me enrollo. Sólo queria decir que mi padre se convirtió en un obrero industrial, le crecieron los dientes soldando tuberia. Conoció a mi madre por su hermana, que eran amigas del barrio. Estuvieron 6 o 7 años novios, separados por momentos por el trabajo de mi padre, que tenia que irse a obras fuera de mi ciudad..el siempre dice que fue de los primeros de mi ciudad que viajo fuera, a trabajar en otras industrias que no fueran las locales.
En fin, que se casaron..y a los dos años nacio mi hermana Sonia.
------------------------- mañana más

cafe20
03/01/2003, 11:02
Una historia una vida..., todas las vidas son interesantes, por que son tuyas tu las has vivido, lo has disfrutado o sufrido pero por ti mismo, eso es lo que lo hace importante la vida de cada quien..

Muy interesante la historia, eso es bueno../foros/images/icons/smile.gif

***

siraromana
03/01/2003, 16:01
Pero no creo que tu vida haya terminado con Sonia...

siraromana

TONETXO
13/01/2003, 05:23
A los tres años de nacer mi hermana, nací yo. Siempre me han dicho que de niño era un niño muy bueno. Cuando dicen eso de ti es porque eres un niño muy bueno, un adolescente muy bueno y un adulto que de tan bueno, se ha convertido en un **********.
Recuerdo mi infancia como una infancia feliz. Aun no entiendo como mi madre me dejaba salir tan pequeño. Tengo recuerdos de cuando tenia unos 6 años jugando a tirar piedras a los coches y jugando al futbol con niños mayores.
Donde vivia habia un campo de tierra al que llamabamos "el basurero", aunque allí nunca habia basura. Allí era donde jugabamos al futbol y donde en una noche de San Juan, con esas las hogueras enormes que hacian con la poda de los arboles, me queme la cabeza, casi todo el pelo. No debió ser muy grave porque no me han quedado reliquias.
Cuando tenia 8 años, mis padres se cambiaron de piso y se fueron al centro.

Mr Mojo Risin
14/01/2003, 04:05
estoy de acuerdo, de tan bueno que lo consideran a uno, uno mismo se hace (como decimos de este lado del charco) conformista. si uno se porta mal, lo tachan de vago o malo, siempre lucha por no hacer de su vida un habito, maldito autoprograma para no ser diferente, para no hacer lo que quieres hacer como ir al cine y subir los pies en el asiento de enfrente tan solo para estar mas comodo, o no poder ir al cine si no tienes pareja, por que te ven raro, a veces olvidamos que somos lo que nos dejamos ser y nunca lo que queremos ser

Amaras a tu depredador................

ALEJANDRANATALY
14/01/2003, 20:23
jajaja, ahhh, mi amigo mojo, aun sigue sorprendiendome la manera en que progresa en los lugares donde trabaja. De ha vuelto miembro demasiado pronto -a mi me costo una volantada hacerlo-, en todo caso... opino...

Cada quien es digno -y muy libre- de hacer de su vida lo que guste -desde la desagana sexual que pude tomar, la postura espiritual que le convenga (o satisfaga), e iluminarse de acuerdo a las nociones de derecho colectivo que posea... no sè, hasta cierto punto me aburririrìa pensar que aun existen gentes que nacen-crecen-sedesarrollan-copulan-mueren. Pero tambièn es cierto que vivimos en tiempos màs imperiosos donde la edad adulta es una aventura idealista y dolorosa. Màs valdrìa manejar nuestros pensamientos corrupta y diligentemente, como a la hora del dìa en que todos nos echamos a dormir. Salud por la vida que todos elegimos. Despues de todo, valgame la rebuznancia, todo es consecuencia de todo lo que hacemos.

Me agradarìa encenderte.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!