PDA

Ver la versión completa : Señor de los Anillos.



Frs
31/12/2002, 13:19
que tal les parecio la pelicula 1 y 2?

La verdad me Averguenza(o).

Mr Mojo Risin
01/01/2003, 00:06
la verdad?
me averguenzo ...................de haberlas visto

Amaras a tu depredador................

Frs
02/01/2003, 12:06
mojo risin..
usted no es la que ama a Yaqui...
jajajaja yo se de tu doble poersonalidad amigo...
ale...

La verdad me Averguenza(o).

Mr Mojo Risin
05/01/2003, 19:32
y por que no me platicas que es lo que sabes?, igual y yo lo desconozco

Amaras a tu depredador................

Frs
05/01/2003, 19:47
noooo..
las platicas despues del sexo son tan privadas como estas.. amigo mio..

La verdad me Averguenza(o).

Mr Mojo Risin
14/01/2003, 03:33
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Amaras a tu depredador................

El Aleph
17/01/2003, 00:10
De la primera ví solo los primeros 20 minutos.

La segunda la ví hace unos 5, 6 días, en un cine de Punta del Este que se llama Lido.
Hmmmmm. No me gustó. Obviamente que no. Para menores de 14 años.
La vi con mi hermano. La marihuana hizo buen efecto, y con el buen cine su efecto viene de maravilla; aún así, y aún cuando la presencié en un cine, esa película me cayó mal.

En verdad me da la impresión de que el guión comete a lo largo de la película unos 4 o 5 yerros atroces, imperdonables desde cualquier punto de vista. No los recuerdo exactamente, pero venían el lado del humor; obviamente del más pésimo recurso humorístico hollywoodense. Las personas a mi alrededor recuerdo que rieron. No eran niños, tenían alrededor de 19, 20 o 21 años cada uno, y tuvieron el descaro de acompasar con su también estúpido modo de la legría no uno, sino las 4 o 5 atrocidades del guionista. En seguida recordé a Tarantino, y me dieron enormes ganas de obsequiarles generosamente un certero tiro en la cabeza a cada uno de ellos. No sé. A mi hermano le pareció bien hacerlo, pero no portábamos ningún revolver para la ocación.

En fin, hay que ver del buen cine, y también hay que ver del que es bueno para la industria. Yo vi Titanic, yo vi las películas de Julia Roberts, vi El Patriota y todas las de Mel Gibson y Jean-Claude Van Damme, si así se escribe.

Mr Mojo Risin
18/01/2003, 20:11
completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!
no he desperdiciado peor mi dinero.
me toco al lado el clasico gordo escandaloso que por lo minimo se cagaba de risa, con ganas de evocar a bruce willis en pulp fiction y matarlo a plomazos como al tigre de sta. julia (cagando)

Amaras a tu depredador................

Wordei
19/01/2003, 00:48
Leí los libros, no sólo la trilogia, de la tierra media hace muchos años. Es obvio que Jackson se tomo algunas libertades con el fin de satisfacer las necesidades narravitas de la industria (Segal, etc en estructuras de cine, Almodovar tambien), el producto es bastante interesante.

Pense que si yo podría imaginarme algo similar para un libro, concluí que no. Luego que si podría - con todas las facilidades - realizar una cinta superior, la respuesta es no.

Al margen de que los libros y las cintas sean diferentes en varios puntos, en este aspecto me remito a don Alfred... si usted puede hacer algo mejor, critique, sino guardase sus comentarios.

Les pregunto... en libro, en cinta alguno de ustedes puede...?

Sigan con el principito... http://www.ezln.org


Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

Carla_20
27/01/2003, 08:12
vaya! me sorpende que a todos ustedes no les haya gustado la pelicula del señor de los anillos ya que en mi pais (españa) hay una gran aficion a los libros y peliculas sobre este tema (aunque no todo el mundo, tambien hay gente que no le gusta). yo he visto la primera y la segunda y la verdad es que en la ultima pegué una cabezadita y todo....... demasiado larga! demasiada lucha y guerra...! demsasiado hollywood en definitiva!! demsiada industria vaya! y no solo en el cine. se han comercializado con la excusa de esta película cientos de productos comerciales como ropa, cachivaches sin ninguna utilidad y a veces inimaginables.
a vosotros por que no os gusta el sr de los anillos? por que proviene de hollywood?
espero vuestras opiniones.
un saludo.
Carla.

JSJ
28/01/2003, 22:17
EXCELENTE PELÌCULA, EL ABISMO QUE NOS ENVARGA EN LA PERSPECTIVA DE NUESTROS GUSTO EN ESTA CUESTIÒN HACE QUE NO TENGA NI OO DONDE EMPESAR Y SE HARÌA ARDUA Y SIN SENTIDO YA QUE TAL ABISMO NO PODRIAMOS SALTARLO SOLO POR ESTE MEDIO . sIMPLEMENTE LES DIRÈ QUE TAL ESPACIO ENTRE NUESTRAS PERSPECTIVAS PARA LA PELÌCULA CON EL CALIBRE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS ME SORPRENDE Y MUCHO.
yO ME HE LEÌDO LOS TREE LIBROS, ADEMÀS DEL HOOBIT, LOS CUENTOS INCONCLUSOS, EL SILMARILION, LA BIOGRAFÌA DE TOLKIEN. ESTO SE LOS DIGO PARA WQUE NO PIENSEN QUE SOLO ME DEJE GUÌAR POR LO QUE EL CINE TRANSMITÌA.
ESTA LUEGO Y PURA VIDA.

ROMMEL6
29/01/2003, 11:08
Una película del "calibre del señor.."????
A mí no me pareció taaaaanto calibre.
Pero claro yo parto de una posición totalmente prejuiciada, no soporto el cine comercial de hollywood, asi que no me impresionaron los filmes.
Quizás si los hubiera visto años atrás cuando era más tolerante en materia de cine, me hubieran encantado, ya no.

Sandra González
31/01/2003, 12:26
Bien, todas y cada una de sus opiniones son plenamente válidas... que si estuvo muy largo el guión bélico, que si tiene visión Holliwoodense, etc., etc., etc....

He aprendido algo en mi vida:

No debo comparar libros con películas porque realmente terminaré decepcionada...

Así que sólo me dedico a sentarme, fijar la vista en la pantalla y dejarme llevar... quizá a muchos de ustedes les parecerá tonto, pero si me pongo en plan de criticar, nunca disfrutaré ninguna película...

Creo que el meollo del asunto en ésto es saber lo que realmente te gusta y seguir por ese género si no quieres terminar asqueado con lo que verás...

Sí, tiene sus detalles, pero en lo general es bastante tolerable.

Por cierto sí, ya leí los libros...

Atte. Sandra González.

ricarda
04/02/2003, 17:27
no la vi

Camael
05/02/2003, 10:13
Totalmente de acuerdo con Sandra: comparar libro y película es una decepción segura. Yo he visto las dos y lo único que me molesta es que en la película cambian las preferencias por los personajes. En todos los libros de la trilogía y en los otros (Baladas de Beleirand, La caída de Numenor...) se ensalza mucho a personajes como Aragorn, a los que Tolkien da unas cualidades muy concretas que despues en la película no aparecen. La película, aparte de eso, es entretenida. Lo que mas me molestó fue que el guionista cambiara completamente la actuación de Faramir.

Oso Noble
06/02/2003, 15:27
La uno me pareció fascinante, la historia es emocionante y no carece de contenido. Me gustó mucho la fotografía y los efectos. La dos, aunque es larga no cansa, sin embargo me parece que el carácter de cada personaje se desdibujó y le dieron prioridad a la acción. Ya no vimos esas luchas internas de los personajes que tenían contacto con el anillo, aquí se cayó en ese simplismo gringo: El bueno es siempre bueno y el malo es siempre malo.
Veremos como viene la tres.

SPIKE
08/02/2003, 16:34
la primera, pos estaba buena, las batalals estaban chidas pero no era algo muy sobresaliente, la segunda es otra cosa, me encanto, fui al cien a evrla 2 o 3 veces mas, estaba muy chioda, las batallas los pequeños chascarillos y todo, una increible pelicula

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

meripao
12/02/2003, 22:11
Vaya,menos mal que e encontrado gente que tambien odia la version cinematografica del Señor de los "aretes",es una peli totalmente comercial y el espiritu de Tolkien se queda en el retrete de P. Jackson...pero bueno,podría ser peor...Adeuuu

Templar
16/02/2003, 22:35
A mi gusto excelente pelicula, siempre es dificil tratar de plasmar en pantalla el sentimiento de un libro, los paisajes, la ambientacion, la banda sonora, todo esta bastante balanceado, la fuerza de los personajes cuando hay que demostrarla.... su timidez, su debilidad, todo estuvo muy bien cuidado, al menos no es algo al vapor.

Y si .... muy comercial, como toda buena pelicula, lo bueno es que Tolkien no quizo ser comercial....jajajajaja

Saludos

Templar
El Abogado del Diablo

Liquid
01/04/2003, 14:01
Definitivamente estoy de acuerdo con templar, me gustaria ver a esta mano de criticos hacer una buena pelicula, la verdad no me he visto la segunda parte pero, si es como "la comunidad del anillo", es bastante buena.....Suerte a todos.....
El Infinito!!!!

julisu
05/04/2003, 10:21
Pues si......... me parecio, un poco decepcionante, comparando con los libros que los leí un año antes del estreno de la 1°ra y por cierto me fascinaron ya que es incomparable imaginar tú a los personajes, como que ya los conoces y vives la historia, entonces ir a la pantalla y ver algo diferente a lo que tu ya te imaginaste puede ser decepcionante, en cuanto a personalidades me refiero, porque en cuanto a efectos paisajes, y características fisicas realmente se esforzaron por darles las características descritas en el libro.

Saludos

P.D. Eso si me parece muy comercial....casi como Harry Potter.

venus_apv
11/04/2003, 15:07
Concuerdo con muchos que hablan aquí, las películas del Seños de los Anillos son....... excelentes, no entiendo porqué algunos dicen que han gastado su dinero, de seguro les gustan las porquerías de Scary movie o seguramente American Pie, que, discúlpenme, esas si son porquerías; las películas y los libros del Señor de los Anillos son muy buenos, en la película, los efectos, la trama, la aventura, la acción, la fotografía, todo es excelente, será que a los que no les gustó, no entienden la trama.

Templar
14/04/2003, 03:17
Venus....

Sabes que pasa?.... que se tiene la mala costumbre de comparar el Libro con la Pelicula, claro si es que hay de antecedente el Libro, esta absurda comparacion es lo que da como resultado tantas criticas.

Cuando la critica de la pelicula va en relacion a los personajes, la actuacion, los escenarios, la fotogria (como bien mencionas), el fondo musical, etc... es cuando creo que es valido decir que esta pelicula es buena o mala..... pero si la comparan con un libro no es ciertamente muy objetivo. Un libro practicamente no tiene limitantes.... el autor tiene entera libertad para imaginar y usar secuencias de tiempo bajo ninguna restriccion, claro coherentemente.... en cambio una pelicula es muy diferente, tienen que seguir ciertas normas de produccion sin mencionar propiamente el presupuesto, ademas de que el enfoque de la misma es entretener o sea que esta misma sea digerible para un publico en general.... (lo que malamente se llama comercial) ..... si se apegaran enteramente al libro creo que habria "señor de los anillos 18".

Sigo pensando que es una excelente pelicula.... muy bien cuidada un gran esfuerzo de produccion.

Templar
El Abogado del Diablo

ROMMEL6
15/04/2003, 15:42
Así que son excelentes...

Una opinión así es perfectamente natural y además lógica, teniendo en cuenta el enorme barraje de filmes americanos que seguramente has sufrido venus, si te hubieran dado la posibilidad de ver otras cinematografías no te parecerían tan buenas las sagas del "señor", mencionas scary movie y american pie, bueno pues hay más mérito y talento implícito en la sátira (inteligente o no)que significan estos dos films que en el pretendido deslumbramiento que en términos de efectos especiales intenta "el señor".

Del resultado en términos de ilusión o ficción hay que hablar aparte, no enseña nada nuevo, la misma cuestión de buenos contra malos(los buenos son TODOS blancos y los malos obscuros, feos,como en los dibujos animados)
es la misma historia de siempre con ¿diferente? enfoque.

erich
16/04/2003, 21:39
Pues yo vi las dos partes y a mi a pesar de todo lo que digan me gusto bastante.

cafe20
18/04/2003, 18:01
"Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras"

Mmmm solo he visto la pelicula asi que solo puedo decir que me gusto, aunque de los libros no sepa nada quiza en un tiempo no muy lejano.. supongo que la imaginacion no puede ser comparada con ningun efecto especial...



1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

:-o
07/06/2003, 09:11
¿Sabe alguien por qué en la segunda parte Jackson se separa tanto del libro habiendo intentado en la primera ser tan fiel?

Lo digo porque se supone que rodaron las tres seguidas para que tuvieran el mismo estilo, y de éso nada.

En la 1ª me asombró cómo se parecían los escenarios y los personajes a lo que me había imaginado al leer el libro, y en la 2ª... Faramir maltrata a Frodo, Frodo le enseña el anillo ¡a un Nazgul!, Gimli hace reír, Andúril por los suelos...¡¿qué ha pasado?!
:-o

andi
09/03/2004, 16:50
No podria estar mas de acuerdo con tu interrogante. Yo tambien lei los libros, y estaba satisfecha con lo que se habia hecho en la pelicula, pero la segunda me desconcerto. En especial, el cambio en el personaje de Faramir, a quien personalmente considero uno de los mejores personajes del libro, y que se supone representa la sabiduria de los hombres. En fin... habra que esperar y ver que es lo que hacen con la tercera.

elanor
10/03/2004, 21:31
la verdad es q a mi si me gustó ,leí los libros y todo, estan largas pero las via las tres enteritas en definitiva espectacular no hay quejas