PDA

Ver la versión completa : Deprimidos Anonimos



cafe20
30/12/2002, 01:36
¿Alguna vez te has sentido asi?

En esos dias en que nada te sale bien, que te levantas con el pie izquierdo, cuando ni tu perro te pela, ni tu gato te maulla, cuando el vecino de enfrente decide hacer ejercicio en bolas, y lo peor tiene 70 años, cuando te dicen que todo esta mal, cuando tu chava te deja, y lo peor te engaña con tu mejor amigo, y lo peor es tu perro, ¡chin!, hasta a el le va mejor...
Un dia en que ni el sol sale..
No se.., no creo que nadie este asi..
Pero.., ¿Como ayudarlo?, ¿como echarle la mano?, o al menos ¿como hacerle compañia?

Deprimidos Anonimos...

/foros/images/icons/frown.gif

***

angellimbian
30/12/2002, 01:37

cafe20
30/12/2002, 01:40
Vamos a deprimirnos..

Texto de Shopenhauer, el amor y otras pasiones, el dolor

Sentimos el dolor, pero no la ausencia de dolor; sentimos el cuidado, pero no la falta de cuidados; el temor ,pero no la seguridad. Sentimos el deseo y el anhelo, como sentimos el hambre y la sed, pero, apenas se ven colmados, todo se acabó, como una vez se traga el bocado deja de existir para nuestra sensación. Todo el tiempo que poseemos estos tres grandes bienes de la vida, que son salud, juventud y libertad, no tenemos conciencia de ellos. No los apreciamos sino después de haberlos perdido, porque tambien son bienes negativos. No nos percatamos de los dias felices de nuestra vida pasada hasta que no los han sustituido dias de dolor... A medida que crecen nuestros goces, no hacemos más insensibles a ellos: el hábito ya no es placer. Por eso mismo crece nuestra facultad de sufrir: todo hábito suprimido causa una sensación penosa. Las horas transcurren tanto más veloces cuanto más agradables son, tanto más lentas cuanto más tristes, porque no es el goce lo positivo, sino el dolor, y por eso deja de sentir la presencia de éste.
El aburrimiento no da la noción del tiempo y la distracción nos lo quita. Esto prueba que nuestra existencia es tanto más feliz cuanto menos la sentimos, de donde se deduce que mejor valdría verse libre de ella.

/foros/images/icons/frown.gif

***

cafe20
30/12/2002, 01:42
Demonios ( F. Dostoievski )

Sentimos el dolor, pero no la ausencia de dolor; sentimos el cuidado, pero no la falta de cuidados; el temor ,pero no la seguridad. Sentimos el deseo y el anhelo, como sentimos el hambre y la sed, pero, apenas se ven colmados, todo se acabó, como una vez se traga el bocado deja de existir para nuestra sensación. Todo el tiempo que poseemos estos tres grandes bienes de la vida, que son salud, juventud y libertad, no tenemos conciencia de ellos. No los apreciamos sino después de haberlos perdido, porque tambien son bienes negativos. No nos percatamos de los dias felices de nuestra vida pasada hasta que no los han sustituido dias de dolor... A medida que crecen nuestros goces, no hacemos más insensibles a ellos: el hábito ya no es placer. Por eso mismo crece nuestra facultad de sufrir: todo hábito suprimido causa una sensación penosa. Las horas transcurren tanto más veloces cuanto más agradables son, tanto más lentas cuanto más tristes, porque no es el goce lo positivo, sino el dolor, y por eso deja de sentir la presencia de éste.
El aburrimiento no da la noción del tiempo y la distracción nos lo quita. Esto prueba que nuestra existencia es tanto más feliz cuanto menos la sentimos, de donde se deduce que mejor valdría verse libre de ella.

/foros/images/icons/frown.gif

***

cafe20
30/12/2002, 01:43
La eliminacion de la raza humana

El futuro es un craneo humano pudriéndose bajo los escombros de lo que antes fue un gran edificio, un símbolo de la supremacia humana sobre la naturaleza.
No habrá futuro hasta que no vuelvan las cosas a ser lo que eran antes de llegar las personas, no habrá futuro hasta que no sea eliminado hasta el último ser humano de este planeta.
La redención del ser humano es su entrada en la naturaleza como una parte de ella, ¿es posible esto aún?, por supuesto, el hombre volverá a formar parte de la Tierra cuando todo lo que es, todo lo que ha creado pertenezca al registro fósil.

/foros/images/icons/frown.gif

***

angellimbian
30/12/2002, 01:48

cafe20
30/12/2002, 01:52
"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor."<font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe, no seas fusil</font>
(FACUNDO CABRAL )

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor.

Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el Nuevo día. Vive de instante en instante, porque eso es la vida.

Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?<font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe, no seas fusil</font>

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.<font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe, no seas fusil</font>

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! <font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe, no seas fusil</font>

Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsable es de nuestras enfermedades.

PERDONA a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas Son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.




***

cafe20
30/12/2002, 01:53
Va que va...

Aunque mejor con otro nombre.., y en otro lado..
¿Cual escoges?

***

angellimbian
30/12/2002, 01:57

cafe20
30/12/2002, 01:57
La venganza de los perros

El último hombre está tendido sobre una piedra - ¿qué hemos hecho mal? -se pregunta. <font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe...</font>
El último hombre ve pasar toda su vida frente a sí, recuerda su ciudad, ahora convertida en un fantasma, recuerda a su mujer y a su hijo que ahora se pudren bajo tierra, recuerda, aunque ya casi no puede, esos tiempos pasados cuando no tenia miedo de nada; la guerra, ese fue el fin. <font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe...</font>
El último hombre no puede contener las lágrimas al ver en lo que se ha convertido: en un animal, hace tiempo que no ve a ninguna persona viva, él cargo con el cadáver de la última hasta que el hedor le obligó a abandonarlo.
Un extraño recuerdo le viene ahora a la mente, cuando era un niño solía salir a cazar animales con sus amigos, recuerda perfectamente a una perra que defendía a sus crias de sus palos, recuerda su mirada, a ella el miedo la hacía más fuerte,
¡ Dios, cómo abandonó él a su familia precisamente por miedo!. <font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe...</font>
Pero eso ahora no importaba, pronto él tambien moriría.
El último hombre se siente solo, no tiene nada que comer, no tiene con qué defenderse, abandonado por todo lo que él y los suyos habian creado. <font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe...</font>
El último hombre lanzó un suspiro, miró hacia el frente y quiso hablar, pero las palabras ya no le sirven.
La última visión del último hombre fueron las fauces de un perro salvaje sobre su cara, el crujido de su cráneo fue lo último que oyó, el aliento cálido del hambriento can fue lo último que olió, el dolor de la presión de sus mandibulas, lo último que sintió, su último sabor, el sabor de la muerte.
La venganza de los perros.<font color="#eaf4ee"> Es una copia de cafe...</font>



***

cafe20
30/12/2002, 02:00
Me parece bien, aunque espera un momento..

***

cafe20
30/12/2002, 02:02
Una chica del monton..

Era una chica del montón, nunca tuvo una vida exitosa: jamás logró ser la animadora más popular de su universidad debido, sin duda, a las envidias de las otras chicas; se licenció y tuvo que trabajar en unas oficinas sin aire acondicionado en verano donde apenas pudo subir de categoría a pesar de los buenos ´trabajos´ que hacía a su jefe; un dia creyó encontrar el amor de su vida, vaga ilusión, tres noches de cama y el tipo desapareció; a partir de ahí, clases de airobic, dejó de fumar, comenzó a ir de compras más a menudo, gastando euros y euros en ropitas monas, también teletienda: máquina de abdominales, limpiatodo y un pelapatatas fabuloso.
Un dia se miró al espejo, una vez, y otra, y otra más, debía estar segura; lo estaba.
Fue a un bonito bosque cercano donde con 16 años habia perdido su virginidad, colgó una soga de un árbol, se puso en pie sobre un tocón y...
en fin eso ya lo sabéis.
Únicos testigos del crimen: el bosque y su espejo, se puede ser superficial y falto de honor, puede serse un desperdicio, pero nunca tener una arruga en la cara, eso no.


***

Frs
30/12/2002, 11:32
Creo que los dos pierden, pues si no recuerdad que les escribi que no se haria un foro de tal denominacion pero les di varias opciones de nombres para foros en los cuales yo escribi este titulo.
Nada de votaciones.
El derecho es mi.
Me reservo el derecho de admision.

La verdad me Averguenza(o).

cafe20
30/12/2002, 11:59
epa!!

Cr4eo que ya lo habiamos decidido anoche, este compa y yo, ninguno de los dos, asi que tire la toalla, y el, el creo que no.., pero igual le dejo todo a su disposicion.., el sabe lo que hace, esta bien lo que hace, esta bien..

***

angellimbian
30/12/2002, 12:10

cafe20
30/12/2002, 12:14
Te lo dejo todo, compa, es mejor uno, la union hace la fuerza, ..

Un saludo..

***

angellimbian
30/12/2002, 12:16

cariátide22
30/12/2002, 13:17
Cafecito...no te me enfades, mamarrachillo, pero...¿esto no parece un anuncio de compresas?

angellimbian
30/12/2002, 13:24

cariátide22
30/12/2002, 13:25
No, no es por el nombre, sino por cómo lo planteó al principio....es que me hizo llorar de la risa!!

angellimbian
30/12/2002, 13:26

cariátide22
30/12/2002, 13:40
¡¡¡¡Charlie Café Brown!!!!

¡¡¡¡NO PIENSO VOLVER A PINCHAR JAMÁS UNO DE TUS "DATOS ADJUNTOS"!!!!!

DIOOSSSS!!!

¡¡¡QUE ACABO DE COMEEEEERRRRR!!!! Puaj, coof,cof,cooofff!!!!


Angel, dame tiempo y te respondo, si?