PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por "D"



"D"
30/12/2002, 00:48

cafe20
30/12/2002, 01:09
Epa!!, Zombie?, la de Cranberries, y ¡chin!, la de Toxicity, la de System of a Down, estan buenas.., aunque en guitarra quedaria bien la de Seemann, de Rammstein..

De musico, mmm, no eso no se me da, solo me gusta oirlas, un dia me pondre a cantar, un dia que me esten obligando los judas, antes no..

De poeta, solo una vez y me lo aventaron en la cara, me reprobaron en la escuela, desde ese dia decido ya no hacer nada, no escribir, pero si leer..

De loco: jeee., ahi si tengo muchas, una de ellas, fue cuando con otro chavo, nos metimos a la direccion de la escuela, y nos metimos sus computadoras y les dimos formato, aunque no eran las que queriamos nos volamos un raton y lo rifamos en el salon, no se si se dieron cuanta, no se..,
La del gallo que le dimos de fumar, no, esa no, luego se enojan.., tango una mejor, tan buena que ya la olvide, aunque esa casi me lleva a la carcel, /foros/images/icons/crazy.gif

Camara "D", si necesitas un gritante aqui voy.., espero que aqui no se hagan votaciones para sacarnos, aunque si se rifan carros, ¿como no..?

Un saludo "D"

***

Juan Pablo
30/12/2002, 12:54
A ver:
De músico, me gusta cantar, pero eso no significa que lo haga bien...
De poeta... Soy un tonto más de los que quieren decir las cosas sin decirlas, buscar expresar los sentimientos con palabras por mas de que las palabras.

De loco: El sabado si premeditación salí en bicicleta sin rumbo alguno y terminé a 60km de casa en plena cordillera con lo justo y necesario para no morir...

zurdito...

angellimbian
30/12/2002, 13:02

cariátide22
30/12/2002, 14:51
Jajajaajaja!!veamos:
De música: Canto como un pollo ronco o como un gato escaldado...jajajaja! No, no es para tanto, en realidad cuando canto se produce el milagro de la lluvia...jajajja!
Bueno...yo no me sueno tan mal...
Ahora la guitarra no se me da mal...la española, claro...la electrica, se vería...

Poeta: Aspiro a eso...bueno, más a la novela, a la prosa, pero si hay que ser se es.

Loca: Jajajajjajaaa! A la vista está por todo el foro!!!!

No apruebo, no?

Pena...podría armarse una buena...sería divertido...

De profesión: Bohemia...

angellimbian
30/12/2002, 14:53

cariátide22
30/12/2002, 15:00
Sra.Presidenta!!?
Uy! qué honor...jajajajaja!
Pero yo se supone que era la Vicepresidenta...

Locuras...no sé, hago tantas...¿la ultima más gorda? Largarme a un país totalmente diferente al mio y sin saber nada, improvisando. Y salió regio!!
la ultima menos gorda...humm....

"D"
03/01/2003, 02:48
Veamos: tenemos a juan pablo, cafe y cariátide en las voces(aunque también le hace a la "lira" cariátide), angel seguramente sabes silbar o no? con eso es suficiente no te preocupes.

Hay vacantes para bajo, la bataca, que opinan si lo ampliamos a un sintetizador?.

Si, definitivamente hay que estar un poco loco para formar una banda.......

Nombre para la banda ecléptica que esta por formarse?


D
El niño del abismo.

cafe20
03/01/2003, 10:16
Oye "D", esta buena la imagen, ¿Quien es?

Es de Saint Seiya.. ¿o no?

Las voces, pues bien D, eso es bueno..

/foros/images/icons/crazy.gif

***

cariátide22
03/01/2003, 11:51
Jajajajaaaa!!! Vale!!Pero me pido llevar una túnica blanca y unas sandalias griegas!!Jajajaja!!!Por Dios, "D"...la lira!!! Me gusta mucho, pero...tu crees que pegaría!?

En fin, Señor, tú mandas y dispones, serás obedecido por ésta, tu humilde sierva...

(oye,que lo de la voz de pollo era broma...la tengo mucho más dulce!!Jajajaja!!!Eso si: se me oye...que tengo un buen timbre de voz...parece que me he trabado un altavoz!!Jajajajaa!!!!)

¿y tú qué haces? Compones, no?Entonces deberías sugerir un nombre...algo tétrico...

vivi22
03/01/2003, 16:30
Pues muy interesante.... a ver yo...!!!!

Mùsico: si pues me va bien, me estoy educando la voz!! Me encanta la musica, amo la musica..... mi fuente de expresion!! con instrumentos, solo violin, y ahora creo que sera la guitarra, de resto... no he probado!

Poeta: Uhhh...!!! Pues cuando me inspiro, me inspiro!!! Hago favores, sobre todo para reconciliaciones, digo en cuanto a lindas palabras.... ;)

Loco: LOCURA! jajajajajaja, un debilidad, pero sè contralarla, me encanta, jajajja, la disfruto, jajajaj, gozo con ella!!!! la utilizo solo para bien, pero lleva tremenda chispa mi toque de locura.........!!! el que me conoce bien y muy bien, pues queda..... LOCO, jajaja no vale, por que? uff olvideenlo ya ni sè que escribo, en fin......... si... mejor finalizo!!!!

FELIZ AÑO 2003

cariátide22
03/01/2003, 19:00
Ya está!!! Pues Vivi el bajo, la guitarra!!Y que pegue voces con nosotros tambien!!Qué os parece!?

Ay...pillina..../foros/images/icons/wink.gif gracias.../foros/images/icons/laugh.gif /foros/images/icons/laugh.gif

vivi22
04/01/2003, 00:24
Por mi..... MARAVILLOSO!!!

Y recuerden que una vez una chiquilla de tan solo 17 añitos, les dice que pronto muy pronto veran sus hermosas composiciones y exquisitos videos en la TV!!! Si Dios quiere.....!!

Me uno al club caria.. quienes estan?

cariátide22
04/01/2003, 06:11
Pues como "D" no dice nada...creo que vamos así: Juan Pablo, Café, tu y yo dando botes y pegando vocinazos...bueno, yo no muchos porque aqui el jefe me ha asignado la lira, osea que...ya te imaginas, no? Luego tu tocas la guitarra, y "D" compone...¿qué tal? De momento va asi...más o menos!!Jajajajajaaa!!!Ya no me aclaro!

"D"
04/01/2003, 23:15
Genial¡¡¡¡¡¡¡ esa es iniciativa cariátide.
Bienvenida a esta singular tropa de locos vivi, un violin quedaría bien; sobre la idea de sandalias y túnica griega he de decir que es original la idea;
cafe no se el nombre del personaje de la imagen, pero pongo a su disposición el sitio de donde salio:
saint-seiya.com.ar y/o .mx.
sobre si compongo, no, en realidad no y muchos dicen que descompongo, pero que no se diga que no hago mi lucha,
nombre para la banda..... mmmmhhhh¡¡¡¡, esta tiene que ser una banda democrática, así que por lo menos una letra que aporten y esperemos que salga el nombre....
en breve adjuntare partituras para la lira (se aceptan, nuevamente) sugerencias sobre que tipo de música les gustaría.
Por lo pronto he aquí algo de The Ramones.
Reciban un cordial saludo.

D
El niño del abismo.

cafe20
05/01/2003, 01:52
Esta buena la serie de Saint Seiya.. ¿has escuchado? "Cygnus Warrior of Ice", esta dos tres la cancion..



***