PDA

Ver la versión completa : Aquí mero...



Pepito
28/12/2002, 03:50
He entrado al foro perfecto para debatir el tema de la semana.

¿Qué opinan de la clonación de los seres humanos?
¿Qué opinan de "Eva"?

osdanriduq
17/01/2003, 14:49
PEPITO:

Si bien, con ello se patentiza la grandeza del hombre por haber creado otro; también pienso que no puede atentar contra la Naturaleza, pues el ser humano no es tan sólo materia -lo que creo el hombre- es esencia, situación que tendrá grandes problemas para el nuevo ser. Amén de los demás, por citar, cuando nacemos tenemos una huella dactilar que no tiene otro ser humano, á la "copia" qué hulla le crearon.

CORDIALMENTE, . . DESDE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, MEJOR CONOCIDO COMO MÉXICO, ÓSCAR DANIEL

Wordei
17/01/2003, 22:23
La misma información genética no hace de dos el mismo individuo. El desarrollo humano depende del ambiente, la alimentación, las experiencias personales... las huellas digitales serán diferentes con el tiempo, pues nuestras huellas son un mapa de nuestra vida.

Lo que me parece curioso es la eternidad del líder Reol (Raul -Reaul), propone sustituir manos, caderas, incluso cuerpos una vez que estos se deterioren.

La vejez no es un asunto de decadencia por uso, es de mensajes químicos, de información en los genes que se activan y desactivan segun los ciclos.

Si comparo al ser humano con la estructura interna de una pc, sé que puedo cambiar hardware de vez en cuando, pero llega un momento que el disco duro debe cambiarse pues es demasiado antiguo, se deshecha, es irreparable.

Es una promesa de publicista, pero no tiene asidero en la historia humana.

La esencia... supongo que la esencia la construye el ser en su vida, muerte él, muere su esencia... no es algo independiente del que vive. Pero quizás me equivoco.

Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

Jeremias
22/01/2003, 00:14
Solo un comentario, tengo entendido que "crear" es sacar de la NADA, ALGO... y de eso estamso muy lejos los hombres... si comparto que pro-creeemos con distintos metodos, algunos eticos otros no (segun cada uno)... y con muchisimas (almenos hoy) rstricciones y limitaciones tecnologicas...

No somos tan Dioses... creamos o no en su existencia... estamso muy lejos de alcansar las cualidades Divinas... omnipotencia, omnipresencia, etc...

Jeremias