PDA

Ver la versión completa : ¿Y...



Pepito
25/12/2002, 13:25
qué tal un día después...?
Hasta las manitas hermano...

cafe20
25/12/2002, 16:38
La cruda.../foros/images/icons/crazy.gif

***

cariátide22
25/12/2002, 19:18
Hip...hip!!!

Borrashoossss!!!!

hip!

cariátide22
25/12/2002, 19:19
Nada que sobreviva a muchas horas de sueño y un buen ayuno...

cariátide22
25/12/2002, 20:12
Dos vacas en un prado...y una le dice a la otra:
- MUUUUUUUUU!!!!!!
Y la otra vaca le responde:
-Já! Me lo has quitado de la boca...!!!


Vale...echadle la culpa a la resaca de Pepe...

cafe20
25/12/2002, 20:22
http://gifanimados.tiendapc.com/animales_tierra/vaca/meu2.gif

/foros/images/icons/crazy.gif

***

Pepito
26/12/2002, 00:11
Tengo un vaca lechera
no es una vaca cualquiera
me da leche condensada
ha que vaca tan salada
porrom pompon porrom pompon

vivi22
26/12/2002, 01:01
Estamos todo contentos......?

Tenemos que habernos portado muy bien, para que el niño jesus les haya llenado de muuchos regalos....!

Que les trajo el niño jesus chiquillos...???? Claro, si desean compartirlo...;)

UN BESOTE

jenni
26/12/2002, 02:28
el "viejito pascuero" (asi se llama aqui a san nicolas o santa claus) me trajo LIBROS.... que mejor regalo¡¡¡.... especialmente ahora que estoy de vacaciones /foros/images/icons/wink.gif.

saludos desde chile /foros/images/icons/laugh.gif

cafe20
26/12/2002, 09:30
El niño Jesus, Santa Claus, los reyes magos, no puede ser../foros/images/icons/frown.gif

No creo en ellos, y ellos no creen en mi, ¡Demonios!, aunque si existen me han traido, un poco de paz que me hace falta../foros/images/icons/crazy.gif

***

Juan Pablo
26/12/2002, 10:43
Me duele la cabeza, no creo en ellos, ellos no creen en mi, pero que buena escuza para ir de fiesta en fiesta, ¡Viva la joda!

zurdito...

cariátide22
26/12/2002, 12:08
Pues...mis padres me "han traído" el libro de Quino...

Aqui es que celebramos los Reyes...asi que hasta el día 6 de Enero...Eh, jenni, tú eres de las mias!!Libros, libros, libros!!!HUmmmmmmmmm......

Juan Pablo, Café...¿cómo estais tan seguros de que no creen en vosotros...? Ya con eso estais dando por sentado que existen, por que si son capaces de "no creer"...

Por ciero, Juan Pablo....a ver esas resacas...

cafe20
26/12/2002, 12:13
Son muchas cosas Cari.., aqui no es facil creer, o al menos asi lo he vivido yo, ves la realidad, y es mas dura, asi es esto, respeto a los que creen pero eso ya no me gusta, no creo, y no creo volver a creer...

Creo, no creo, es mucho.../foros/images/icons/frown.gif



***

Pepito
26/12/2002, 15:59
Creo en Vos, arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albañil y armador.
Creo en Vos, constructor del pensamiento, de la música, del viento, de la paz y del amor.

Juan Pablo
27/12/2002, 13:19
Demasiado mental como para creer...

zurdito...

cariátide22
27/12/2002, 16:16
Solo creer en lo tangible...

Pero hay cosas que no se pueden ver y sin embargo existen.

Pepito
27/12/2002, 17:25
Andale Zurdito...

algo así como !GRACIAS A DIOS SOY ATEO!

nenelindo
27/12/2002, 21:21
Acá yo sí creo!!!! Voy a seguir creyendo toda la vida... Es más, me disfrazo de Papá Noel ( Santa Claus, San Nicolás o lo que sea), y salgo del techo de mi casa, con campana y regalos para todos ( por supuesto que no los compro yo). Cómo no vas a creer, si es lo más lindo del mundo. Mis regalos también son libros, pero no tengo mucho tiempo para leer, así que los voy ojeando de a ratos.
Feliz Año Nuevo para todos!!- Y a esperar a los Reyes Magos con ilusión, que ya van a ver que van a venir. ( lo que no hago es juntar pastito y agua para los camellos )

Alexa
28/12/2002, 03:24
yo también creo, es afortunado creer y debemos hacer algo por regalar a otro una ilusión, una esperanza... como dice pepito por ahí... siempre podemos elegir!

Pepito
28/12/2002, 03:29
Además, somo seres humanos tenemos la fortuna de contar con el

LIBRE ALBEDRIO...

cariátide22
28/12/2002, 13:52
Jajajaja! Qué gracia lo del nenelindo! /foros/images/icons/laugh.gif


¿sabeis lo que me hacían a mi de pequeña?/foros/images/icons/crazy.gif
Yo ponía eso, paja para los camellos, una copa de champám para los Reyes y algún que otro polvorón...y mis padres se encargaban de dejar constancia de que se lo habían tomado: ...vaciaban las copas, se comían lo que les ponía, esturreaban un poco la paja...y con papel de cartón marrón arrugado representaban los "recuerdos" de los camellos../foros/images/icons/crazy.gif..cuando yo aparecía ellos hacían como si barrieran la caca, pero claro, yo no lo veía bien y me lo creía...solo era una enana...pero no se me olvida.

Claro que me pregunto cómo me imaginaba que los Reyes podían trincarse todas las copas de champan que le dejaban los niños y seguir repartiendo borrachos...menuda cogorza tendrían que pillar!/foros/images/icons/laugh.gif...pero como son magos.../foros/images/icons/cool.gif