PDA

Ver la versión completa : embarazo??



nena555
21/12/2002, 11:42
hola, me gustaría q me dieran su opinion, lo que sucede es q quiero saber si es posible que pueda estar embarazada, pero no he tenido relaciones, lo unico fue que estuve con mi novio, disque haciamos algo (sexo), pero con ropa, y deseo que me digan si puedo quedar embarazada, no me ha venido la regla, aunque tal vez puede ser un retraso, y en caso de una anormalidad en eso, que puedo hacer para que me venga?
gracias

Eisbell
21/12/2002, 15:10
ESTO ES EN SERIO ???... /foros/images/icons/wink.gif o... de plano escuchaste la canción Hagamos el amor con la roooopa... jajajajaja... /foros/images/icons/smile.gif

En fin... niña linda... en caso de que esto no sea una cruel broma, entonces eres muy ingenua y creo que deberias buscar un adulto para que te explique los por menores de tener una relación sexual... Veras... si el niño no introdujo en ningun momento el pene y de paso no te quito la ropa, entonces ES IMPOSIBLE que estes embarazada...

Ahora... una cosa si es posible... ESTAS NERVIOSA y... eso conlleva a que todo en tu cuerpo reaccione... en tu caso produciendote un retraso... Pero... ESTE MUNDO ES LOCO... digo yo, no se... por que no te realizas un examen y sales de dudas... si ?

Porfis... cuentame todo...

Otra cosa... a medida que pase el tiempo todo se normalizara... ya veras... y tu periodo regresará... /foros/images/icons/smile.gif

Cuidate y deja de andar haciendo locuras ehh !!... /foros/images/icons/wink.gif

nenelindo
27/12/2002, 19:37
MI Bebé hermoso!!!!!!!!!
A menos que seas la virgen María ( y hace siglos se discute) no se puede tener un embarazo si relaciones sexuales, pero que sea RELACIONES SEXUALES ( ¿me entendés nena linda?). Con ropa es seguro que no vas a quedar nunca embarazada, ni vas a contraer enfermedades sexuales... Así que si querés tener sexo seguro, seguí así. Pero si querés disfrutar de la vida y del sexo, SACATE TODOOO!!!!!!