PDA

Ver la versión completa : he resucitado



evangelismo
20/12/2002, 16:34
hola amigos se que me extrañaron,espero que no haya perdido mis enemigos y que mis amigos se sientan felicesde mi regreso,he estado algo acupado ,en mi labor y quieron que sepan que les extrañe les quiero mucho a todos

MARANATA

ERNESTO CABRERA
20/12/2002, 22:33
Aqui estoy

Vientos mi estimado amigo.

Eres un mal educado, no te despedistes cuando te ausentastes.

Feliz Navidad y que tus deseso sean cumplidos.

Feliz regreso a foro



ERNESTO CABRERA

jenni
21/12/2002, 01:02
hola evan¡¡¡¡ /foros/images/icons/smile.gif
que ha sido de tu vida niño.. tanto tiempo desaparecido.
que bueno que ya regresaste.... bienvenido nuevamente /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile

Eisbell
21/12/2002, 01:17
NIÑO !!!!! ya era hora... no ?... /foros/images/icons/wink.gif

Para la proxima di... HEY !!! ya vengo... jajajajaja para que luego no andemos como locos preguntando por uds... y hasta tratandolos de mal educados.. vale ?... /foros/images/icons/smile.gif

cariátide22
21/12/2002, 06:12
Ya ves, "hombre ocupado"...ya tenemos preparada tu condena:

<font color=green> Deberás aparecer aqui, en los foros, con cierta asiduidad, por los siglos de los siglos!</font color=green> /foros/images/icons/cool.gif

De lo contrario...desde la distancia conseguiremos entrar en tu mente para borrar tu contraseña...jejeje....¡¡¡la olvidarás!!!

/foros/images/icons/smile.gif Somos malvados, Evan!!!Jajajaa!!/foros/images/icons/laugh.gif

Juan Pablo
23/12/2002, 13:12
No le des importancia a caria, bienvenido Evan, si se trata de ser malos aunemos fuerzas para pelear con las archifamosas caria y Eisbell
jejejejejejjeejejejjejeje,

PD: no me sale hacerme el malo... ...las quiero.

zurdito...

cariátide22
23/12/2002, 15:59
Já, Juan Pabloooo!!!! Si sabe Evan que se lo digo de broma!!! Pero es un basurilla, que no dice nada, y mira que ya lleva días perdido....hay que ver esto....
Capitaaaaaaaan "SuperrrrJuampiiii"!!!!!!
Taninonínoníiiii!!!!
Jajajaja!

(espera....que cojo aire):
<font color=purple> ¡¡¡¡EEEVAAAAAAAAAAAANNN!! </font color=purple>

¿Cómo se pueden hacer unas letras enormes?...HUm...no sé...¿podéis imaginadlas ahí...?


Qué pastelosa soy...jejeje...pero yo tb os quiero mucho!!!

cafe20
24/12/2002, 02:41
Bienvenido otra vez.., aunque.., ¿donde estas..?

***

vivi22
25/12/2002, 21:15
Que tal evangelismo, que bueno que has regresado, quizà me estas conociendo pero dejame decirte que me han hablado mucho de ti... espero conocerte mucho mas...!!!

UN BESOTE

cariátide22
25/12/2002, 21:21
Anda, Vivi...que si tenemos que esperar a que venga Evan nos dan las uvas...ay....este cubano...

Un besote a todos!!!!

Alexa
28/12/2002, 03:32
HELLO, HELLO!!! Bienvenido mi querido Evan, me alegra tu regreso, feliz navidad! saludos a los demás, el Doc nos visitó alguna vez y nunca mas regreso... no te pierdas!