PDA

Ver la versión completa : ¿COPIAR TODOS LOS DRIVERS?



ruben anibal
19/12/2002, 20:51
Hola amigos.Necesito un programa con el cual pueda COPIAR TODOS LOS DRIVERS que tengo en la pc para luego poder formatear.Se que existen pero no los puedo encontrar.Sies en nuestro idioma y gratis MEJOR.Desde ya GRACIAS y espero ayuda.

enriquem
19/12/2002, 21:04
Hola:
Bajate en este link el programa WinDriversBackUp. Fácil de usar muy bueno y gratis.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23508&plat=1


Hasta pronto
Enrique

ruben anibal
20/12/2002, 07:13
GRACIAS ENRIQUE.Una pregunta:¿SI LOS COPIO A UN DIRECTORIO(no win)DESPUES DE ELIMINAR C:WINDOWS PUEDO PASARLOS DE NUEVO?Como te daras cuenta no tengo grabadora de cd y GRACIAS A VOS aprendi que en lugar de formatear puedo eliminar un directorio y no perder datos.Desde ya GRACIAS.

enriquem
20/12/2002, 16:58
Hola:
Nunca he hecho algo como lo que intentás hacer. Cuando instalo el equipo de nuevo lo hago desde cero. Pero en el intento que estás haciendo lo que haría es hacer una copia externa de los drivers. Cuando sean requeridos ponés el diskette o CD donde estén los respaldos y el instalador los reconocerá. Siempre presenta una posibilidad de indicar la unidad donde está lo requerido.
Pero como no disponés de grabadora podés hacer la copia en una partición y dentro de la misma hacés una carpeta. De ese modo eliminás cualquier riesgo; podrás inclusive formatear la partición que vas a reinstalar y la otra, que tiene la copia, queda intacta. Luego reinstalás de nuevo desde cero todo. En fin hay varias posibilidades.

No creo que tengas problemas.
Hasta pronto
Enrique