PDA

Ver la versión completa : Corre algo por mis venas-y no es sangre-



Sinuhe
17/12/2002, 20:39
En una ocasión, soñé que moría. JAJAJA!... En realidad no soñaba...
Detesto tu hipocresía, pero no como a la lujuria que llega con solo verte...
Ofrecería mi carne a un caníbal, si tan solo usara la mitad de mi raciocinio...
Y cuando mueras, al son de los gusanos... Comeré tu carne.


Pido disculpa a los seres del foro, por el contenido insulso del malogrado texto ... No se puede pensar en buenas palabras cuando estás bojo el efecto –sublime- de algún estupefaciente.

Adiós, y que la contundente falta de fe, haga de ustedes, un Potosí

ALEJANDRANATALY
18/12/2002, 20:41
En una ocación, sangraba.

Me gustas sinuhe. Continua. Irreverente o no, es lo más interesante que he leído -por aquello de lo pasional...-.

Continua. Nunca pido algo, pero hoy tu me provocas.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Sinuhe
19/12/2002, 22:14
Gracias. “Me provocas”...?... Que bien suena!. Te daré más, pero no ahora, estoy cansado.

Mr Mojo Risin
20/12/2002, 22:15
jajajajajaja
vuelve a pedir........................

Amaras a tu depredador................

Hypnotic
20/12/2002, 22:27
esto ¿no podria despertar los celos de alguien? ¿del que extrañaba acaso? "te extraño porque me provocas" el rompecabezas tiene cada vez menos sentido /foros/images/icons/wink.gif naaa jajaajaja

ALEJANDRANATALY
26/12/2002, 17:54
"esto ¿no podria despertar los celos de alguien?"

POR QUE HABRÍA DE HACERLO? JAJA, QUE COMICO SONO ESO, JEJE.

"¿del que extrañaba acaso?"

DE ALGUNA FORMA ESE FORO SURGIO A PARTIR DE UNA BREVE MELANCOLIA. NADA QUE SEA PERMANENTE. JAJA.

'"te extraño porque me provocas" el rompecabezas tiene cada vez menos sentido naaa jajaajaja '

ES SIMPLE. NO TE ROMPAS LA CABEZA: EXTRAÑE A ALGUIEN MUERTO, ESO ES TODO.

l´ame n´a pas de sexe...on a fait des foiles pour moi...jaja

...On a fait le monde ainsi!

Hypnotic
26/12/2002, 19:21
ok, esta bien yo extraño siempre...y no me trates de insensible porque de eso yo se no esperes "oh perdona no lo sabia" a uno no le gusta la pena te digo recuerda aunque es muy distinto a tocar abrazar hablar pero asi vive en ti ¿o no?

ALEJANDRANATALY
03/01/2003, 18:48
"ok, esta bien yo extraño siempre...y no me trates de insensible porque de eso yo se no esperes "oh perdona no lo sabia" a uno no le gusta la pena te digo recuerda aunque es muy distinto a tocar abrazar hablar pero asi vive en ti ¿o no? "

mmm... no lo sé... que dirías tu en mi lugar...

por cierto... nunca te tache de insesible!! jajaja, mi intensión no era causar lastima (bah!, que barato sería en mi...), solo quisé que expresaran el sentimiento de extrañar... nada fuera de lo ordinario... bah!


l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Valentin
12/01/2003, 02:11
"Corre algo por mis venas y no es sangre"
Mi querido amigo/amiga. Si me lo permites quisiera usar esto para escribir un soneto. Mi nombre es Valentin y soy un usuario nuevo.
Me gusta! Hay algo....... un grito de desesperacion, angustia, inconformidad, soledad, ser diferente, no se; pero me gusta.

ALEJANDRANATALY
13/01/2003, 21:18
tambien te has quedado virado?

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Gorgias
27/01/2003, 04:49
Ay! y es que la tristeza da tanto; la melancolia, la soledad. La alegria es pasajera, malvada. El Dolor es precioso siempre inorportuno, sorprendiendo al alma mas precavida; si, se junta con los recuerdos y hacen destrozos.

La rosa reseca en el diccionario de Maria, que hoy no esta, (marcho tan lejos). Si, angustia, enojo, perdida, cegera (tan común)
conclucion?, es una egoista esa Maria.
Quien no puede elegir morir, es mas dificil vivir que morir; tantos mueren cobardemente; mi padre por ejemplo, nunca me quizo, ni me odio. Tan poco era yo?, ni odio... "Papa golpeame!"; "Papa estoy preso veni a sacarme"; "Papa gane jugando al truco, guiño muy locuazmente el ojo, mira(ah) mira(ah)"... Papa andate a la [censurado] con Maria, quien dijo que los extraño. Debil, yo?.
A la angustia es tan cordial, y el dolor tan irreverente los siento hermanos mios, como ustedes como el reflejo en el ese espejo.

TONETXO
27/01/2003, 22:01
Pues me da a mi que va a ser alcohol...