PDA

Ver la versión completa : Ayuda VisualBasic 6... Urgente, Por favor



Linux26
16/12/2002, 14:47
Estoy llevando a cabo un proyecto de Bases de datos trabajando con formularios en VisualBasic 6 y el manejador de bases de datos Access 97...(es un Sistema de Facturación) mi petición de ayuda se debe a que no se como hacer que en el formulario de la factura principal con solo escribir el id del cliente (utilizando el mismo como llave primaria)y presionar Enter despliegue el resto de la información, o sea, que por ejemplo despliegue datos como n° de ced, nombre y apellido del cliente en los otros lugares especificados (no se si textbox o listbox) quisiera saber con cual si con textbox o listbox debo hacerlo...
por favor ayudenme...
Se los agradecería mucho...

Cualquier cosa me pueden escribir al email:
ignabarr@pty.com
ignabarr@hotmail.com

Edwin González
04/07/2003, 18:04
madame un e-mail para decirte como hacerlo.........edwinesteban@hotmail.com

juasmajo
06/07/2003, 00:28
Sabes hacer consultas con sentencias SQL?? es lo que te puede servir...(me refiero a usar SELECT, SQLC, etc..)

Cuentame y te ayudo

Juasmajo

geferca
10/05/2004, 21:09
Debes aclara si estas utilizando el control Data, o si lo estas haciendo todo por codigo, con el control data debes utilizar textbox y asignarle en las propiedades la ruta donde esta la base de datos, el origen o sea la tabla, el campo, al textbox en cuestion le colococas en el evento keyPress teniendo en cuenta la variable KeyAscci que es 13 para el enter, la actualización del data1, por codigo es mas complicado, si quieres enviame un correo con mas datos a geferca@yahoo.com