PDA

Ver la versión completa : DENUNCIA DESDE MEXICO



zulma33
12/12/2002, 14:34
AMIGOS, SE QUE ESTE MENSAJE ES UNO DE ESOS DE LOS QUE NO NOS GUSTARIA QUE SUCEDIERAN PERO, SI SU SERVIDORA LO EXPONE A SU OPINION ES PARA DESDE AQUI, INICIAR UNA ENERGICA DENUNCIA EN CONTRA DE ESTE TIPO DE GENTE.
" Sin palabras...
El pasado sábado 14 de octubre del 2002 el pequeño José López Trinidad de 11 años de edad fue llevado por su madre a Urgencias del Seguro Social en Puerto Vallarta Jalisco. El niño sufría de una hemorragia en su area genital anal aparte de numerosos golpes en todo el cuerpo. Requirió de cuatro puntadas para cerrarle la herida en el area anal y de 5 puntadas en la ceja derecha para cerrarle una herida provocada por un fuerte golpe en el ojo.

José y su madre la Señora María Guadalupe son originarios del estado de Oaxaca. La señora llevaba trabajando en Puerto Vallarta como sirvienta aproximadamente 3 meses. El Sábado por la tarde la Señora salió a hacer algunas compras al pueblo y dejó al pequeño José en el cuarto que tenía asignado en la casa de sus patrones. Cuando regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo escondido debajo de la cama, vistiendo únicamente una camiseta, aterrado sin querer o poder hablar. Al revisarlo descubrió que estaba fuertemente golpeado y sangraba de su ano. Inmediatamente lo cargó, salió de la casa, tomó un taxi en la esquina y lo llevo al hospital. El niño una vez tranquilizado contó lo que le había pasado. El patrón (En estado de ebriedad) había entrado a la habitación tan pronto como su mamá había salido al pueblo. Como en otras ocasiones, lo empezó a tocar en sus partes privadas, después de un rato le pidió que se quitara la ropa, José se resistió y fue entonces cuando recibió una tremenda golpiza, la cual fue seguida por repetidas violaciones. El niño cuenta que su mamá llegó poco después de que se hubiera retirado su agresor. Aún estando en el hospital se presentó el patrón con su hijo mayor y algunas otras personas que resultaron ser influyentes. Todos los reportes médicos fueron arrancados y se presume que se soborno y amenazó al doctor residente de guardia. La mamá y José fueron obligados a retirarse con ellos. Fueron llevados a la casa de esta persona a re***** sus pocas pertenencias. Ahí fue el niño revisado por un doctor amigo de la familia, la mamá fue amenazada de muerte y maltratada físicamente por el patrón, para luego ser llevados a la estación de camiones y puestos en un camión que finalmente los llevaría de regreso a Oaxaca. El niño tuvo que ser recogido por una ambulancia en la central de autobuses de Guadalajara y tratado de urgencia una vez más.

El causante de esta abominable agresión fue el distinguido notario de Puerto Vallarta Lic. Enrique Torres Pérez propietario de la notaría número uno de Puerto Vallarta quien tiene sus oficinas en el centro de la ciudad entre Citybank y el Ayuntamiento Edificio Malecón Uno ). El caso ha sido turnado a las autoridades competentes en Guadalajara, pero el Lic. Torres Pérez ha utilizado todos sus numerosos contactos, junto con cuantiosos sobornos y amenazas para evitar que el asunto salga a la luz pública o que se le consigne. Yo trabajo como voluntaria con victimas de delitos violentos en Guadalajara y francamente creo que la justicia nunca castigará al Lic. Torres Pérez. Tiene amigos en lugares importantes que lo han ayudado (Estamos considerando hacer públicos sus nombres también), y el caso se encuentra ya prácticamente cerrado.

El motivo de este correo es enterar a la mayor cantidad posible de personas sobre la clase de criminal inhumano que es esta persona, para que por lo menos pague una condena moral por lo que realizó. Podemos hacer saber a este individuo que no puede realizar este tipo de cosas y salirse con la suya. En las investigaciones que realizamos pudimos saber que no es la primera vez que realiza algo como esto, y que es un cliente asiduo de la prostitución infantil que desgraciadamente prolifera mucho en Puerto Vallarta. Las autoridades seguramente no la castigarán, pero nosotros podemos hacerlo mediante nuestro rechazo. Mandemos este correo a todas las personas que tengan contacto con la ciudad de Puerto Vallarta, platiquémosle a nuestros conocidos acerca de este caso y evitemos realizar transacciones en la notaría de este criminal (Notaría 1 de Puerto Vallarta Lic.Enrique Torres Pérez). Este será el único castigo que este animal reciba en la tierra.

La ley del notariado mexicano indica que el notario debe de ser una persona de intachable calidad moral. Presento aquí algunos datos sobre el Lic. Enrique Torres Pérez que hemos averiguado durante esta investigación: La notaría fue un regalo que se le hizo como pago a su servicio de "Porro" en la Universidad de Guadalajara hace ya muchos años. Tiene en Puerto Vallarta una segunda familia (Aparte de con la que vive), a los hijos de la cual siempre a maltratado y mantiene en la pobreza y amenazados. Según la propia amante, simplemente la utilizó sexualmente durante mucho tiempo, y ahora ni siquiera la ayuda con la renta. Cuando chicos, sus hijos recibieron numerosos abusos sexuales de su parte, los cuales resultaron en el Homosexualismo de su hijo mayor Lic. Enrique Torres Jacobo y en el lesbianismo de su hija (Quien es maestra de ballet en Guadalajara y ha tenido también problemas legales por abusos con sus alumnas) Elisa Torres Pérez. Los dos ya mayores y solteros. Demostremos a esta basura de la sociedad que ninguna cantidad de dinero va a reparar el daño que le hizo a José y a muchos otros, y que en México ya no hay cabida para personas (maniaticos sexuales) como el : Lic. Enrique Torres Pérez.

Nota: copia el texto y trasmitelo a todos tus amigos



Lic. Claudia Lizama
Distribucion Nacional
Centro de Distribucion Cienega de Flores,N.L.
Tel. 81 54 60 14
Fax 81 54 60 25 "

cafe20
12/12/2002, 18:26
Sin palabras

Ah!, no si, tengo palabras,..¡¡Que poca madre..!!

/foros/images/icons/frown.gif

***

Pepito
12/12/2002, 19:16
Café20, me tardé en contestar aquí por que desde temprano me quedé impactado por el relato pensando en este caso. Creo que tienes razón, estoy contigo, faltan calificativos para señalar a ese tipo y sus comparsas...
?De cuántos casos no nos damos cuenta?
Decir qué poca madre es concederle mucha progenitora al tipo... creo que

!NO TIENE MADRE!

cafe20
12/12/2002, 19:37
Tienes razon Pepito
Al menos yo no me habia enterado de uno asi donde se combina esto y la impunidad de que gozan algunas personas, no es posible de que a estas alturas todavia se den estos casos, y es cierto son cosas que pasan y no podemos cerrar los ojos, es necesario que esta clase de tipos reciban un castigo, pero desafortunadamente la justicia tiene precio, ..



***

amy33
13/12/2002, 19:39
Lamentablemente, este es uno de los miles de casos de abuso infantil que existen y lo peor es que aunque no lo crean, algunos superan los daños fisicos causados, y si, como se ha mencionado miles de veces, lo peor es el silencio, es algo indignante, algo que realmente merece el interes de la sociedad, y sobre todo esa "impunidad" de la que gozan algunos influyentes es realmente una demostracion de lo mal que andamos en el pais, y todavia algunos opinan que vivimos relativamente en un pais tranquilo, ojala y este asunto no solo quede en un simple...pobrecito niño...sino que signifique realmente un interes comun para mejorar y defender a estos, y sobre todo tener la conciencia de que si sabemos de un asunto asi, no pretendamos ignorarlo, me temo decirles que desgraciadamente he visto asuntos de este orden y los testigos prefieren callar para no "comprometerse" y desgraciadamente la mayoria de las veces ni se denuncian.

ERNESTO CABRERA
13/12/2002, 19:41
Aqui estoy.

Gracias por la profundidad del mensaje, por que esto es mas que la realidad; yo tengo hijos pequeños y esto me mueve a cuidarlos cada dia mas y mejor.

Soy catolico y me faltan palabras para calificar estos hechos no puedo desaerle mal a alguien, pero como hombres de sociedad debemos luchar contral la impugnidad, corrupcion, trafico de influencias, etc.

Cuidemos a nuestros hijos, sobrinos y demas familiares de tipos como este que se esconden bajo la sociedad con titulos noviliarios o aparentes hombres honorables.

Comparto contigo tu coraje ojala y logres el proposito que pague su culpa.

Un abrazo.



ERNESTO CABRERA

Eisbell
14/12/2002, 00:47
Nauseas... impotencia... rabia... frustación... son tantos sentimientos que vuelven a mi mente... /foros/images/icons/crazy.gif

Pero, lamentablemente es una realidad y muy cruel por demas decirlo... POR FAVOR cuiden mucho de sus hijos y a todos los que tengan a su alrededor... de verdad es algo muy fuerte...

En fin... ya no se que mas decir... estoy mas triste... /foros/images/icons/crazy.gif

rocio_anreav
16/12/2002, 18:57
desilucion por un mundo podrido,con gente de esta calaña, de nosotros depende que cambie, echenle mucho ojo a los chiquitos :)

:) Un Saludo Y BESOOOS

MONSEESZ
17/12/2002, 00:32
CUANDO LEO COSAS DE ESTAS, ES CUANDO ME DOY CUENTA, LA GENTE TAN ENFERMA QUE EXISTE, Y SI A ESO SE LE SUMA EL PODER QUE TIENEN, ES UNA COMBINACION ESPANTOSA.
OJALA ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO LO PUDIESE LEER, Y SE HICIERA JUSTICIA.

angellimbian
17/12/2002, 02:14
he Zulma, ¿has escuchado del programa "a quien corresponda"?
es un buen programa en el que se hace "justicia" de los problemas que la "autoridad" no resuelve, ya que por un lado, la denuncia se hace en la televisión, que la ve mucha gente y, por otro lado, ellos mismos buscan la manera para ayudarte.

PD: puse justicia entre comillas, ya que se supone que la "autoridad" es la encargada de hacerla.

Angel Limbian

AlmaG.Rocha
17/12/2002, 03:41
bueno LIC. CLAUDIA LIZAMA no se hasta donde han llegado las denuncias hechas en contra de ese sujeto que mencionan, pero leyendo la respuesta de angellimbian creo tiene razon, por una parte por la otra ¿se ha puesto ya la denuncia ante la Procuraduria GENERAL DE LA republica? en MÉXICO? ha nivel nacional? ¿se ha publicado ya esto en todos los medios de comunicación a nivel nacional? creo que si pudiera hacerse algo, ¿No se ha hecho ya con los curas y con otros funcionarios de mayor en*****dura? se han puesto ya en contacto con el colegio de notarios de esa región y a nivel nacional si lo dice muy claro la Ley Notarial que este debe ser de conducta intachable, y no creo que su dinero o su influencia abarque tanto como para comprar a toda la ley, ahora bien si la justicia no interviene o no quiere hacerlo por las razones que se tengan hay algo muy simple que aún la Biblia lo menciona en el antiguo testamento y que es ojo por ojo y diente por diente y te voy a decir que habiendo reos aún muy peligrosos condenan esta clase de delitos y estan dispuestos a hacer justicia por una madre ante la impotencia de la ley y ellos no le tienen miedo a hacerla por su propia mano infórmate y te lo dicen ellos mismos en ocasiones salen del penal solo para llevar a cabo alguna venganza a sabiendas de que regresaran o mas si estan desahuciados les da igual pues saben que de todos modos van a morir y no les importa lo que suceda pero se van con la satisfacción de haber hecho algo por alguien ¡vamos cuentalo ya verás que si tiene solución no te des por vencida, estoy muy lejos pero creo que si se puede. Mi nombre es Alma Gloria Rocha Conde soy abogada, dentista y maestra y ya he conocido algo de esto vivo en Matamoros ,Tam. y te digo si se puede ¡No desistas! Cuentame del avance de tu problema mi e mail es alma50@todito.com

Pepito
17/12/2002, 06:00
Tienes razón angellimbian, pero NO TODO SE DICE, la CENSURA es tremenda, principalmente en TV, luego le sigue la RADIO y un poco fuera de ella la PRENSA... es un buen prograna, pero de eso a paladín de la justiciam, dista mucho...