PDA

Ver la versión completa : Plaza Sesamo



cafe20
12/12/2002, 02:15
Ese Mr. Pancho, Lola, y abelardo, cuantos años, no se, desde que vi por primera vez la TV, es de lo que mas me acuerdo, y queda grabado, es entretenido, es un buen programa de lo mejor que hay en la TV, y enfocado directamente a los niños, su programacion esta completa, como las letras, la numeracion,..., y esas cosas que enseñan a los niños jugando, prefiero eso a La vaca y el pollito,

<p align="center">http://www.gifmaniacos.com/Dibujos/Barrio_Sesamo/jsesstic.gif</p align>

Chin!!

***

cafe20
12/12/2002, 02:21
http://gifanimados.tiendapc.com/chihuahua.gif

¿y bien?

¿Que opinas?

Bueno, mi opinion es que esta regular, incluso
Acaban de integrar a un nuevo mupet a la serie, un mupet infectado del virus del SIDA, esto en Sudafrica uno de los paises con mas indice de esta enfermedad, su finalidad es enseñar a los niños de este problema y tratar de evitar la discriminacion que sufren estas personas.., es bueno eso, concientizar a los niños, los enfermos, no son ni mas ni menos, solo son personas, mas..



***

Alexa
12/12/2002, 02:41
Totalmente de acuerdo es uno de los mejores programas infantiles educativos que existen... la vaca y el pollito y el gato perro o ranma 1/2, goku... ni hablar de ello.
Hablando de eso mis niños son fans de un grupo llamado The Wiggles son australianos y son excelentes, es un grupo de muchachos sencillos y con canciones ilustrativas apropiadas para niños de 1.5 a 4 años, bastante original, tienen su página, ampliamente recomendables!

cariátide22
12/12/2002, 16:20
¿...?...Plaza? Aquí en España es "Barrio Sésamo"...y no salen los que nombrais..¿...?...qué pena que fueran distintos...y teneis razón, ahora si los niños españoles quieren verlo tienen que comprar los vídeos...

y el mupet infectado de SIDA...creo que es muy buena idea, aunque cuando me enteré me quedé muy parada!...pero es necesario: en Sudafrica el año pasado murieron un millón de personas por culpa de SIDA... demasiado...

Alexa
14/12/2002, 04:01
Es realmente interesante un personaje con esas características, como te enteraste? y yo creía que plaza sesamo era igual en todas partes...mmmm

cariátide22
15/12/2002, 16:27
Pues yo me enteré por la televisión...no sé café...

cafe20
16/12/2002, 02:58
¿Sabes donde viene?, en la QUO de Diciembre, bueno la de aca la de Mexico..
Ahi es donde me entere, es buena idea esa, ..

***

cariátide22
17/12/2002, 10:16
Jajaja! ¿Tú también lees la QUO?
Qué barbaro!!!

Elmo era gracioso...aunque el mejor (para mi) era Coco..."cerca...lejos! Ceeeerca....lejos"!!!!Jajajaja!!!

(Y no me he fumado nada si es lo que pensais, eh? Es que terminé mis clases! Bueno, Mañana, pero es igual... vacaciones de Navidaaaaaaaaaaaaaddd!!Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!)

pirisco
16/10/2003, 15:10
Es un exelente programa...pero es educativo tambien Dora la exploradora y el mas entretetenido son los teletubbies y elmo's world ...estos programas le encantan a mi hija ....

Oscar Javier
16/10/2003, 15:43
Interesante...pero un programa más viejo que yo...


El Hijo de la Luna
Lírico

Oscar Javier
16/10/2003, 15:47
Jmm...se me olvidaba, te damos una cordial bienvenida al foro, pirisco...disfruta tu estancia...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

cafe20
26/10/2003, 18:13
Mmmm... no se, no se el de Dora la exploradora no me gusta, no lo soporto, aunque le gusta a mi hermanita, y pse!!! que se le va a hacer, donde manda capitan no gobierna marinero.. /foros/images/icons/crazy.gif

por cierto..

Bienvenido, o bienvenida.. /foros/images/icons/smile.gif

nuno
06/07/2004, 17:18
Yo croe que este tipo de programas esta bien para los niños que van creciendo pero para los que estan mas grandes o que son imperactivos no creo que sea suficiente.