PDA

Ver la versión completa : IP fija



adanqfb
11/12/2002, 22:22
Hola a todos, ¿Cómo puedo hacer que mi máquina tenga una IP fija si no estoy en una LAN? Gracias.

AdanQFB

juasmajo
21/12/2002, 11:19
la IP la necesitas para tu proveedor de acceso a internet???

adanqfb
22/12/2002, 03:53
No, lo que sucede es qe estoy diseñando un sitio Web desde mi casa, pero requiero que otras personas lo estén revisando. Tenía los inconvenientes de que, primero, no tengo una IP fija y, segundo, no puedo subir el sitio a un portal gratuito porque no puedo sacar ni tantito la información hacia otros lados (políticas). Esto lo solucioné creando unas cuantas páginas en un servidor gratuito que soporta PHP y MySQL. Cuando me conecto, entro a una página que obtiene mi IP y la guarda. Entonces, al abrir otra página del sitio dirige a los visitantes a mi página con la IP correcta, de esta forma me aseguro que mande a mi servidor a las personas que tienen la dirección del servidor gratuito, no importando que yo no tenga una IP fija.

Obviamete, esto es un poco lento y tedioso. Si alguien sabe una mejor forma, se aceptan sugerencias.

P.D. Gracias por la molestia, juasmajo

AdanQFB

redxiii
23/12/2002, 23:05
instala el dns2go (no me acuerdo de la direccion pero buscalo en google y la vas a encontrar). Este programa convierte tu IP dinamica en IP fija. Ademas puedes instalar el Foxserv y asi no dependeras del servidor gratuito por que tu computador sera el servidor.

Ojala te sirva
Saludos :-)

redxiii 16 por siempre

adanqfb
30/12/2002, 02:40
Muchas gracias, pero eldns2go ya no es gratuito, ¿no sabrás de algún otro programilla por ahí? gracias

AdanQFB

Frs
31/12/2002, 13:31
WWW.20M.COM
WWW.TK.TK
WWW.FREESERVERS.COM

La verdad me Averguenza(o).