PDA

Ver la versión completa : De novela...



Alexa
09/12/2002, 01:30
Les gusta el género de la novela? pueden recomendar algún libro interesante?

Alexa
09/12/2002, 01:31
me gustaba Wallace, Segal,Castellanos...

cafe20
09/12/2002, 11:17
Gabriel Garcia Marquez:

<a href="http://www.icfes.gov.co/mineducacion/man-nino.html">Un Manual para ser Niño</a href>

***

cariátide22
09/12/2002, 11:55
No he leído a los autores que dices, Alexa...¿cual es su estilo?...
-¿Has leído "Los pilares de la tierra" de Ken Follet?
Nada que ver con el resto de su obra...
-Gabo, si...Isabel Allende. De ellos dos, todo.
-"Sobre héroes y tumbas" y "El tunel" de Ernesto Sábato.
-Zoé Valdés..."Cafe Nostalgia" y "Te di la vida entera"...
-Jane Austen tco está mal...Bueno, si quieres heroínas ("Emma" está bien, "La abadía de Nothinger", "Mansfield Park", "Sentido y sensibldad", "Orgullo y prejuicio")...tb. "Manon Lescaut" del Abate Prèvost, "La dama de las camelias" de A.Dumas,"madame Bovary" de Flaubert..."Moll Flanders" de Daniel Defoe (el autor de Robinson Crusoe),"Effi Briest" de Teodore Fontane...no sé...estas están bien, bueno, a mi me gustan bastante...son entretenidas.

¿O te refieres a otro tipo de novela?

jenni
10/12/2002, 00:33
novelas?? mmmm... dejame pensar...
cualquiera de isabel allende (aunque no me gustó mucho "el plan infinito")
"cien años de soledad",de garcia marquez (las otras del autor tambien son muy buenas)
"pabellon de cancerosos", de solyenitsin
"la risa del diablo" de frank yerby
"la madre" de gorky
"crimen y castigo" de /foros/images/icons/blush.gif upss, ahora no me acuerdo del autor.¿es dostoievski??
"martin rivas" de alberto blest gana (muy romantico)
"golondrina de invierno" de victor domingo silva (tambien romantico /foros/images/icons/smile.gif)
y muchas mas....

de verdad leer es muy entretenido /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

Alexa
10/12/2002, 01:49
Wallace: La palabra, La isla de las tres sirenas
Erich Segal Actos de Fe, ...
Golden: Memorias de una geisha
Castellanos: Mujer que sabe latín (está padre para las feministas)
son novelas basadas en una buena bibliografía, entretenidas, no mas, la verdad tengo mucho tiempo leyendo solo sobre psicología y me parece agradable retomar ese pasatiempo ... gracias por las sugerencias hay más????

cariátide22
10/12/2002, 13:09
No sé, Alexa...hay muchas novelas muy buenas...De psicologías ...estas cansadas de ellas pero ¿has leído "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena?

Eh! JENNIIIII!!!!!!!!!!¿Cómo es eso que no te gustó "El plan infinito"!? A mi si...y "Crimen y castigo " es de Dostoievsky, si.

HUm...teneis buen gusto...pero no pareis, que yo tb quiero nuevos títulos! Por favor...

Un besote!

Alexa
11/12/2002, 16:02
Los renglones torcidos... excelente! y también la película, que por cierto es mexicana la han visto?

cariátide22
12/12/2002, 16:39
¿Cómo!? Pero es que hay una pelicula!? Y encima mexicana!? Y yo sin saberlo!?
Anda, Alexa, que si no dices nada...¡gracias!
Tengo que verla...

ialid
12/12/2002, 17:56
Varias de las que mensionan ya las he leido, la verdad que algunas muy buenas y otras no tanto, han leido "Renace el Fenix" de John J. Nance es buena, "Actos de Fé" de Eric Segal, Pero si les gustan las novelas de misterio que son mis favoritas, les recomiendo "El gato en el Clóset de los recuerdos" de Lilian Jackson Braun, "Sin salida" de John Grisham,.... mmmm, cual otra?... "Jaque perpetuo" de Loup Durand... (me encantan la novelas de misterio!!)

Se feliz!!

Alexa
14/12/2002, 04:36
Si Cari, es muy, muy vieja de allá por los 80's, creo. La protagonista es Lucia Mendez y Alejandro Camacho no recuerdo a los otros actores, de verdad que es buena, no esta tan alejada del libro .

cariátide22
15/12/2002, 16:23
Me está costando encontrarla lo que no está escrito...muy mal...

cariátide22
21/12/2002, 20:24
Anne Rice...las "Crónicas vampíricas ", especialmente.

Alexa...¿Conoceis a Javier Marías en México? También es muy bueno...y José Saramago...