PDA

Ver la versión completa : Todo sobre el Rock, solo para rock



Dark
08/12/2002, 17:34
Mi deseo es hacer de este foro un lugar en el cual poder conversar acerca de el rock.

Como tema inicial planteo mi lista de grupos favoritos

1.- Guns And Roses
2.- Metallica
3.- Nirvana
4.- Skid row
6.- Aerosmith
7.- Rammstein
8.- Led zepellin
9.- Radio Head
10.- Scorpions


Tambien solicito si es posible, tablaturas o acordes de los grupos anteriormente mencionados.

Si alguien tienes otra opinon sobre los mejores grupos por favor escribala y trate de que solo sean grupos de rock, puesto que es el tema que quiero abordar.

cafe20
08/12/2002, 17:58
<font color="#9f0000">"en un principio existio el terror, el metal y el techno mezclados sin pudor de una manera seductiva, la explosion mas contundente y furica de una generacion extrema encabezada por 6 demonios provenientes de alemania"</font>

¿Que tal Rammstein?
Esta bueno eso, de las principales Tier, Buck Dich, y Du Hast,

¿Has visto el video de "In live in Berlin"?, esta bueno las luces es lo que mas impactante..



***

Alexa
09/12/2002, 01:20
Excelente y que tal Pink Floyd?

cariátide22
09/12/2002, 12:06
Arosmith y Nirvana...y Guns and Roses...¿Qué tal los Rolling?

Dark
09/12/2002, 18:35
Claro que he escuchado a Rammstein pero creo que su mejor cancion es Mutter aparte de que el video es bastante bueno

Mr Mojo Risin
11/12/2002, 22:58
rock y solo rock
Hay muchos grupos muy buenos, de antes y actuales, creo que nuca acabariamos de alabar a nuestros preferidos, y no imaginarse si se habla de las mejores canciones!
pasariamos de suspicious minds (elvis) hasta you know, you right (nirvana) tocando a clasicos como The end (The Doors) Angie (RS) American woman (Lenny).
alguien recuerda a grandes agrupaciones como Black Sabath, Deep purple, Velvet Underground, Iron Buterfly?
claro que hay mas, miles, en español, portugues, arabe, y sabra dios cuantos idiomas mas.
antes se decia que al hablar de politica. religion y mujeres nunca acababas, creo que ya se puede incluir al rock en esa frase. lo unico que opino (despues de tanto choro) que nunca dejen de escuchar a sus grupos preferidos, pero tampoco se cierren a nuevas tendencias para sus oidos, sean actuales o viejas.

Amaras a tu depredador................

"D"
21/12/2002, 08:29
He aquí algunas direcciones para las tablaturas:
...>musica.org/rockbands/metallica/rltab02.html
...>guitaretab.com/r/ramones/tabs.htm

Estas formando un grupo o algo por el estilo?
si es así ¡¡¡no busques más!!! ya tienes un guitarro, nos falta otro guitarro, un bajo, la bataca y un gritante quien se anima?

P.D: por lo menos me se el círculo de sol, asi como algunas canciones, incompletas y muy a mi estilo, pero se oyen bien, he aquí mi repertorio:

*Nothing Else Matters
*The Call of Ktulu (por lo menos el intro y distorciones)
*Escalera al cielo
Entre otras...

Otra cosa... dado tu nick supongo que conoces algo de la música gótica, o me equivoco? de no ser así, pasele a los mensajes escritos sobre esta en este mismo foro (si no me hago promoción yo... quién entonces?)

Saludos

Yo soy D
El niño del abismo

elmetalero
03/02/2003, 13:00
a mi me gusta mas todo el hevy nacional(argentina)como
almafuerte
hermetica
v8
horcas
y internacional me gusta
metallica
black ssabaath
led zeppelin
deep purple
sepultura
pantera
y lo mejor del heavy saludos y el metal no murio

guillermo vielma
05/02/2003, 00:06
pero tambien existe el rock mexicano con su iconos que es Caifanes , porque no hay que er malinchistas y hay que pareciar lo que e nuestro

SPIKE
05/02/2003, 03:00
PAPA ROACH
KORN
NIRVANA
AEROSMITH
GENITALICA


:::::: SPIKE RULES ::::::

Juan Pablo
17/02/2003, 20:08
Del seis al nueve de febrero se realizó la tercera edición del Cosquín Rock, el mayor festival de rock que se ha realizado en Argentina, Almafuerte, Bersuit, Divididos, Pappo, MAM, Charly García, Fito Paez, Kapanga, Karamelo Santo, Ataque 77, Los Piojos, etc etc etc, increible...

zurdito...

LEIZE
14/01/2004, 10:56
aupa!me gusta esa idea de ablar sobre el rock; esta bien.Aunq,a mi me gusta solo el rock español;leize,barricada,marea,rosendo...
un saludete!juasjuajsuas

dj_sky
20/01/2004, 21:19
Hola a to2
Veo que escriben desde diferentes lugares como Argentina, España, Mexico; lo cual me agrada, ya que podemos hacer un debate interesante y aportar informacion, gustos y diversidad en generos rockeros siempre respetando las opiniones....

Como dijo un forista anteriormente: nunca acabariamos de discutir ni ponernos de acuerdo en esto, pero es un espacio para decir cuales son nuestros preferidos:

Pink Floyd
Oasis
U2
Smashing Pumpkins
The Strokes
The White Stripes
Led Zeppelin
E. Clapton
Frank Zappa
Chemical brothers
King Crimson
Nirvana
Placebo
Radiohead
Red Hot Chilli Peppers
The Police
Sting
The Rolling Stones
Van Halen
Tracy Chapman
J. Hendrix
J. lennon
Janis Joplin
Bob Marley

De los latinoamericanos:

L.F.C. (Argentina) aunque ya se desintegraron como banda
Bersuit (Argentina)
Enanitos verdes (antes)
Fito Paez
Mago de Oz (España)
Estopa (España)
Jarabe de palo (E)
Zurdok (Mx)
Soda Stereo (antes)
Caifanes (antes)
Heroes del silencio (antes)
Chak Mool (antes)
Sangre Azteka
Panteon Rococó
Vantroi
Rockdrigo Glz.
Lost Acapulco
Radio Futura (España)
Cafe tacuba
La Maldita Vecindad
y muchos mas....

Por cierto voy a asistir a un tributo a Soda Stereo - Heroes del Silencio en el Hard Rock Live CM en febrero... luego les platico como estuvo.

SPIKE
02/03/2004, 22:34
muchos nuevos grupos integrados a mi lista

ingles
Papa Roach
Mushroomhead
Korn
Cannibal Corps
Raimstein (o comos e escriba jamas peudo escribirlo bien)
Slipknot
Linkin Park
Slayer
Metalica
U2
red hot chilie peppers

español
molotov
genitalica
qbo
mana


El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

guardian6
14/04/2004, 21:09
me encanta el heavy y el rock es mi [******] vida, a si toco el bajo electrico, alguna pagina wapa de tablaturas mxtabs.net,mis grupos son variados : iron maiden,blind guardian,guns'n'roses,ac/dc,helloween,gammaray,hammerfall,iced earth,angra,rapsody,manowar,megadeth,metallica,ope th,children of bodom,cradle of filth,dimmu borgir,norther,dark trankility,kiss,arch enemy,Soulfly,avantasia ,edguy,sonata artica... a si grupos españoles:mago de oz ,tierra santa,saratoga,... inlfluencias musicales para el bajo IRON MAIDEN soy de Andorra por si alguien esta interesado en algo
!Viva el METAL y todos los metaleros!

Rod_Man_Mx
15/04/2004, 23:42
Bueno que puedo decir han mencionado bandas de grueso calibre, y como aqui es para poner las bandas favoritas aqui van las mias

STAIND
Mushroomhead
Metallica
Ramms+ein (vi que los mencionaron pero para mi gusto sus mejores rolas son las de Senshut, Asche su Asche y la de Sonne)
Godsmack
Disturbed
P.O.D.
El Cartel de Santa (aunque no es de rock me encanta)
y ultimamente Apocalyptica me ha estado dejando facinado con su estilo.

Aunque tambien me gustan bandas como Papa Roach (gracias a la cancion de Last Resort y la de Betwen Angels And Insects soy lo que soy hoy en dia), Iron Maiden, Korn, Limpbiskit, Radio Head, Creed, Linkin Park, y en rock un poco mas alternativo grupos como Coldplay, The Distilers, The Strokes, The White Stripes, Default, Nikelback, etc.





Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Riobura
01/06/2004, 12:55
que mas necesito abveriguar sobre Iron Butterfly, y en si necesito conseguir la letra de una de sus canciones Iron Butterfly y si se puede la historio del grupo

poli
15/06/2004, 19:18
Radio Head!!! lejos lo mejor el tema que mas me gusta es exit music ;)

Poli
Made in Chile

beverly
16/06/2004, 15:24
yo me quedo con los 80
Motley crüe
poison
Stryper
Cinderella
aerosmith
Bon jovi (principios)
Metallica
Skid Row
Y como no que pasa con las chicas nadie se acuerda de Vixen???las mas duras!!

Denisse_007
16/06/2004, 15:50
hola!!!, pues andan por buenos caminos, solo que me quedo una duda: mana, toca rock?? wac!!! me quedo con Mago de Oz del rock en español, mis favoritos son:
1.-PANTERA
2.-METALLICA
3.-GUNS&ROSES
4.-RAGE AGAINST THE MACHINE
5.-SYSTEM OF A DOWN
6.-INCUBUS
7.-RADIOHEAD
8.-RED HOT CHILI PEPPERS
9.-APOCALYPTICA
10.-STATIC-X
11.-SLYPKNOT
12.-KORN
13.-GODSMACK
14.-AUDIOSLAVE
15.-EVANESCENCE
16.-TOOL
17.-RAMSTTEIN
y muchos mas nunca acabaria, pero definitivamente no vuelvan a meter a "mana", entre todas estas magestuosas bandas del rock para aquellos que no leyeron bien el "asunto", decia o dice: "TODO SOBRE EL ROCK, SOLO PARA ROCK", sin que se sientan mal pero es la verdad, bye bye...

Denis C.

SPIKE
16/06/2004, 18:33
de nuevo he cambiado mi lsita de grupos favoritos :S

1.-CHILDREN OF BODOM (ALABAD AL NUEVO REY QUE HA DESTERRADO A PAPA ROACH EL CUAL HABIA TENIDO EL REYNADO DE MI GRUPO FAVORITO DURANTE MAS DE 4 AÑOS!!!)

2.-Papa Roach
3.-Cannibal Corpse
4.-Nightwish
5.-In flames
6.-Slipknot
7.-Lacrimosa
8.-Rhapsody
9.-Stormlord
10.-Mudvayne
11.-Iron Maden
12.-Mushroomhead
13.-Adema
14.-Soul Fly
15.-Vader
16.-Stratovarius
17.-Pantera
18.-Blind Guardian
19.-Slayer
20.-Sepultura
21.-Hellowen
22.-Judas Priest
23.-At the Gates
24.-Dream Theater

bueno respecto a que mana no es rock... queiro decir que si es rock... no es metal pero si es rock... si dse dan cuenta el titulo dice Todo sobre el Rock, solo para rock y ya nosotros nos metimos al Metal... logico que para anda se parece al rock que serina gurpos como Mana o el Tri o Molotov mas o menos... no tienen nada que ver con el "metal" de mago de oz o Avalanch

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Funeral_Fog
17/06/2004, 05:34
Buah, me es muy dificil quedarme solo con un puñado de grupos pero ahi dire unos cuantos de metal/rock:

Children of Bodom, In Flames, Obituary, Suffocation, Disgorge (USA), Mayhem, Emperor, Burzum, Immortal, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Hypocrisy, Sepultura, Slayer, Metallica, Slipknot, Sonata Arctica, KoRn, Tool, Opeth, Borknagar, Arcturus, Opera IX, Anathema, My Dying Bride, Crematory, Heroes del Silencio, Marea, Eterna Tears Of Sorrow, Theatre of Tragedy, Fear Factory, To Die For, Tristania, Sentenced, Dark Tranquillity, Dissection, Mortician, Noctiferia, Skyfire, Suidakra, Ensiferum, Moonsorrow, Finntroll, Falkenbach, A Perfect Circle, Dover, Nickelback, Nirvana, Pearl Jam, Ordo funebris y Arcana (weno no son ni rock ni metal pero weno), Amon Amarth...

Todos estos grupos me han influido mucho y me siguen influyendo pero no podria quedarme con uno solo, jeje.

The Fading of love, light and life

SusanDelgado
17/06/2004, 16:20
Ahí van los míos.

Metallica (No podía faltar)
Soilwork
In Flames
Brian Adams
Europe
Iron Maiden
Bon Jovi
Angra
Lacuna Coil
Dream Theater
Vixen
The Gathering
Queen
Withing Temptation
Marilyn Manson
Testament
Megadeth
White Lion
Darkness
Nikelback
Hole
Def Leppard
Roxette
Pain
Mago de Oz
Dover
Medina Azahara (Interesante Rock...)

Bah! y seguro me dejo muchos x ahí

Funeral_Fog
17/06/2004, 20:51
Agrrrr, se me olvido Dover!!! jejeje, y se me habra olvidado algunos mas. Susan eres española???

The Fading of love, light and life

maferwoman
15/12/2006, 00:00
Roxette
Nirvana
Caifanes
Café Tacuba
Bon Jovi
System of a Down
Aerosmith

etc

Yojimbo
15/12/2006, 15:02
Aqui van algunos de los mejores grupos

01. Love
02. Jefferson Airplane
03. The Byrds
04. The Velvet Underground
05. The Grateful Dead
06. The Move
07. Led Zeppelin
08. The Small Faces
09. Can
10. King Crimson

Naty_23
08/01/2007, 22:24
el rock argentino es uno de los mejjores
aunq quiza piense asi por q soy argentina pero noc puede negar q charly es un grande