PDA

Ver la versión completa : ¿REPARAR WINXP?



ruben anibal
05/12/2002, 07:51
HOLA AMIGOS.Tengo winxp con sistema de archivos NTFS.1ºPREGUNTA:¿PUEDO reparar winxp CON EL CD DE WINXP?¿que opcion y/o ruta del mismo sigo?.2ºpregunta:¿puedo con algun disquet de arranque o lo que sea (como con win98) mandar scandisk u otra utilidad de diagnostico y reparacion?Desde ya GRACIAS y disculpen la ignorancia pero hace poco que tengo el xp y es un mundo nuevo.

hannival
16/04/2003, 11:42
La forma mas practica, pero la mas tediosa, es cuando se inserta el CD de instalación te dá la opción de instalar el SO. Podes elegir instalar y luego actualizar. Con esto te renueva totalmente tu XP sin desinstalar los programas que ya tenias. Si podes describir la naturaleza de tu problema con el XP, tal vez pueda ayudarte.

crhistoncho
17/06/2003, 14:38
al entrar en el instalador con F3 puedes entrar a la opcion de consola en la que hay las funciones básica de recuperacion de errores del Win XP, lo malo es que solo puedes operar sobre l archivo root del Win XP, con help obtendras ayuda

j_luis
19/06/2003, 16:11
como le hago para encontrar un compilador llamado qbasic assembly assembler donde enmarque los siguientes puntos:
sintaxis
estructura
instrucciones
matematico