PDA

Ver la versión completa : - OVNIS -



Oscar Javier
03/12/2002, 11:37
Hay una noticia que ha estremecido a mi país Colombia.
Es que cerca de la ciudad de Cali se vio el día de ayer un objeto volador en forma redondeada como de un platillo, y todo fue grabado por las cámaras de televisión. Los espectadores aseguran que es un OVNI.

¿Qué piensan ustedes de este acontecimiento?

El Lírico

Eisbell
04/12/2002, 01:44
Me encanta la idea de vida en otros mundos... lastima que yo aun no he visto ningun OVNI... /foros/images/icons/crazy.gif

Y... que piensas tu ?... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
04/12/2002, 07:04
Bueno, nosotros estamos en una de las miles de galaxias que hay en el Universo...y si estamos aqui....desde luego que es posible que exista vida en otros planetas!
Aunque dentro de nuestro propio sistema solar lo dudo...

Angel Fenix
04/12/2002, 14:49
Saben que!
en mi ciudad el día Lunes ví una cosa como una estrella fugas pero estoy seguro de que no era porque no se desintegraba y solo iba en linea recta, esta cosa iba a una velocidad muy rapida y nisiquiera titilabaen colores como una avión lo que me hizo pensar que era un ovni. chaooooooo
Ustedes creen que hayan seres de otros planetas con nosotros?

Dark AngeL

cafe20
05/12/2002, 02:31
Los OVNIS no se crean ni se destruyen solo se transforman...

Un tema muy interesante aunque sinceramente no creo en ellos, como que no se me da eso..


***

Alexa
06/12/2002, 03:17
Yo creo que pensar que somos los únicos es mucho egoismo, pero quien sabe, me llama la atención que los videos de ovnis de aficionados siempre salen movidos y no son claros, alguna vez vi algo muy extraño que se quedaba quieto y por momentos se movia hacia los lados, mis amigos también lo vieron, pero nunca quisieron volver a hablar de ello....

cariátide22
06/12/2002, 13:38
ay, Colombia...hum...el café, Gabo...hum....Shakira,Juanes...humm...Como decía Marquez, todo lo que ocurre allá no se puede explicar, es magia.
Estas navidades me voy a comprar el primer tomo de su biografía y estoy que se me va la vida!