PDA

Ver la versión completa : OUIJA



Hypnotic
27/11/2002, 12:03
bueno a proposito de la pelicula...pero mas haya ¿alguna persona de aki a "jugado" este dizque "juego de mesa"? ¿que se sabe respecto a este singular tablero ¿con quienes se comunican realmente ¿con el mismo diablo? ¿con almas en pena? ¿es solo la sugestion del participante? bueno me agradaria ke compartieran su pensar acerca de esto...a mi la verdad me aterra tan solo pensar en la idea de jugar para mi es diabolico 100%...espero compartan su parecer

pitter
26/01/2003, 23:37
mira la ouija no tiene poder alguna ni tampoco satanas DIOS lo creo a el por lo tanto su podre es limitado mas el de DIOS NO es solo si tu crees que esa cosa tiene poder es por que tu misma se lo estas dando bueno escribe por fa o aplame jorge 57891184

vivi22
05/02/2003, 22:57
Yo la vi... porque no tenia otra opcion, pero fue una experincia espantosa para mi... no me gusto de verdad!!!

Y tampoco creo en esas cosas, y mucho menos en ese juego.. en fin, cada quien con su cada cual...!!!

Nunca me han gustado ese tipo de peliculas ni ese tipo de creencias!!! :(

ROMMEL6
06/02/2003, 10:29
Ví la película hace ya unos años, en aquel tiempo yo era más tolerante con el cine y puedo decir que me gustó el filme.
Ahora me doy cuenta de que es otro filme más del peor estilo de hollywood.
En cuanto a lo de si es real o no lo del jueguito:
¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡

cariátide22
22/02/2003, 11:58
A este respecto me declaro agnostica...le tengo mucho respeto a este tipo de temas.

The As
24/02/2003, 16:21
En mis epocas colegial, jugue este "jueguito", lo unico que te puedo decir, es que la tabla puede tener el poder que se le de, mas no por eso quiere decir que el demonio y los espiritus chocarreros y bla bla bla vendran a bla bla bla...

Eso lo considero falso como verdad y cierto hasta donde el panico y el fanatismo lo convierten en realidad.

La pelicula es un churrazo hollywoodense pero buena si te quieres divertir y te agradan las clasicas peliculas gringas.

A final de cuentas... cada quien cree lo que quiere =P

The As

MaeLing
05/03/2003, 01:12
A poco te crees este tipo de cosas? Con todo respeto, pero la ouija no es mas que un artificio creado por gente ignorante, y si, de verdad creo que es un juego. No, ni un dios te va a castigar ni a mandar a ningun "infierno". Si lo he jugado pero ante mis ojos esa cosa no es mas que fraude. La tabla es resbalosa y la base del triangulo es de terciopelo, asi que imagina lo resbalosa que se puede poner cuando solamente la tocas con la punta de los dedos... no creo que sea "diabolica" ni sea cuestion de brujeria ni mucho menos... esas son cuestiones bastante arcaicas, no creen? ^_^

The As
05/03/2003, 21:09
jajaja... yep... asi lo creo.


Regards

The As