PDA

Ver la versión completa : Un pensamiento aquí



Oscar Javier
26/11/2002, 17:06
Hay un pensamiento que me llegó por correo y que quisiera compartir con ustedes, espero que les ayude a reflexionar:

"Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fueran unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciendome por algo bueno que te haya sucedido ayer. Pero noté que estabas muy ocupado(a) buscando la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo.

Seguía esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglandote, supe que habia unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras "HOLA", pero estabas demasiado ocupado(a). Por eso encendí el cielo para tí, lo llné de colores y dulces cantos de pajaros para ver si así me oías pero ni siquiera te diste cuenta de esto.

Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supóngo que estabas demasiado ocupado(a) para decirme algo. De regreso vi tu cannsancio y quise rociarte un poco para que el agua se llevara tu estrés, pensé agradarte para que así pensaraes en mí, pero enfurecido ofendiste mi nombre, deseaba tanto que me hablaras, aun quedaba mucho tiempo.

Despues encendiste el televisor, esperé pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo nada. Te noté cansado y entendi tu silencio así que apagué el resplandor del cielo, pero no te dejé a oscuras, lo cambié por un lucero, en verdad fue hermoso pero no estuviste interesado(a) en verlo.

A la hora de dormir, creo que ya estabas agotado(a). Despues de decirle buenas noches a tu familia, caiste en tu cama y casi de inmediato te dormiste, acompañe con musica tu sueño, mis animales nocturnos se lucieron; no hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estoy ahí para ti.

Tengo mas paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte cómo tener paciencia para con otros. TE AMO tanto que espero todos los días por una oración, el paisaje que hago es solo para ti. Bueno te estas levantando de nuevo, y otra vez esperar sin nada mas que mi amor por ti, esperando el día en que me dediques un poco de tiempo.

Que tengas un buen día!!!!!!!!!!!

Desde su morada los cielos

Tu amigo, Dios".

Hay un texto bíblico que dice "el que no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor"(1 Juan 4:8), y en toda la Biblia se indica que es tan grande la paciencia y a misericordia de Dios...pero casi en todo momento olvidamos eso...


El Lírico

Emeric
27/04/2006, 19:27
Yo le hablé a Dios en mis oraciones durante años, pero El NUNCA tuvo la cortesía de responderme.

Dios no sabe nada de buenos modales ...

Serg
28/04/2006, 10:53
uh....uh... :|