PDA

Ver la versión completa : Si...



Oscar Javier
25/11/2002, 21:01
Responde de acuerdo con tu realidad personal:

Si hubiera algo que no te gustara y lo pudieras encerrar para siempre en una botella ¿qué encerrarías?

Hay tantas cosas que a mí me gustaría encerrar allí...por ejemplo la muerte...

El Lírico

cariátide22
26/11/2002, 09:12
la intolerancia, las guerras, la necedad, el hambre...

cafe20
26/11/2002, 10:52
Al perro del vecino, me muerde a cada rato, ya lo encostale, y le di sus patadas pero se solto y se enojo mas.., me siguio unas cinco calles, hasta que me subi en un arbol, y ahi me la pase toda la tarde..., :<]

Encerraria tambien mi indesicion...¿?

***

Eisbell
26/11/2002, 13:34
JAJAJAJAJAJA mira nada mas... corriendo por una linda y preciosa criatura como lo es un perro... Angelito cuenta, no seas malito... que le hiciste al pobre animalito ?... /foros/images/icons/wink.gif

Por mi parte yo no encerraria nada, creo que cada cosa es necesaria, aunque suene raro, pero... si soltaria algo que muchos tienen encerrado... <font color=red>LA CAPACIDAD DE AMAR</font color=red>...


Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

Oscar Javier
26/11/2002, 14:11
Eisbell, disculpa que te pregunte esto tan directamente, pero ¿crees que la muerte, por ejemplo, es necesaria?

Porque dices que cada cosas es necesaria y no encerrarías nada...aunque si estoy de acuerdo con lo de soltar la capacidad de amar, eso sí valdría la pena ¿verdad?

El Lírico

Pepito
26/11/2002, 14:31
Considero que la muerte es necesaria. El mal es necesario. La noche es necesaria. Cómo podría aprender a amar la vida? A gozar de el bien? A llenarme de los rayos del sol? Una moneda con las mismas caras por ambos lados no podría lanzarse al aire...

Oscar Javier
26/11/2002, 16:43
Puede que tengas razón Pepito, pero, para ser sincero me aterra y me asombra la brevedad de esta vida... es decir vivir hoy y a la vuelta de unos cuantos años sufrir los "dolores" de la muerte, y le vida es demasiado corta para cumplir tus sueños, para recompensar a tus viejos por la crianza que te dieron, etc. En otras palabras, somos como la hierba verde que está tierna hoy y está seca mañana... ¿quién no quisiera cambiar esa limitante realidad?

Además piensen: Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?
Respondan esa pregunta en sus corazones...

El Lírico

taz
27/11/2002, 11:44
Yo encerraría las drogas y la miseria....

En cuanto a la muerte, la natural siempre será necesaria, pero la que buscamos nosotros mismos, es decir, producto de la inconciencia, es a esa la que debemos encerrar.
La Inconciencia debe encerrarce en el abismo.

Taz

Hypnotic
27/11/2002, 11:55
encerraria el dolor o mas bien UN DOLOR...uno solo...¿a veces no se cansan de un mismo dolor...que viene una y otra vez...hasta que se te mete por las venas como anestesia y sientes como ke te arde de "hielo frio" el corazon?

Templar
27/11/2002, 14:49
Yo encerraria "La ignorancia" ...... "El Dogmatismo" .... "El Fanatismo" ..... "La Terquedad" ...... "La Cegera" ..... y a unas 57 personas.... despues desapareceria ese frasco en el olvido o bien ..... lo hacemos desaparecer ..... je je je

Templar
El Abogado del Diablo

vivi22
27/11/2002, 23:12
TODO EL SUFRIMIENTO

Eisbell
28/11/2002, 00:15
No niño, no te preocupes, me puedes preguntar todo lo que quieras.. /foros/images/icons/smile.gif

Bueno Oscar... la muerte implica un regalo para la persona que muere (aunque no lo creas). Todo depende de lo que creas: algunos dicen que dependiendo de sus buenas acciones irán al cielo, otros que dependiendo del camino andado y del darma alcanzado podras tener una mejor vida (para los que creen en la reencarnación), otros que tendras la posibilidad de ir al purgatorio y... muchas mas...

En fin... independientemente del destino, es un cambio y todo cambio es bueno... claro para las personas que quedamos no es tan bueno, pues vivimos apegados y somos tan egoistas que quisieramos que nuestros seres queridos no se fueran nunca, pero eso es apego y pues ni modo... no conozco el primero que tome de buena forma la muerte de un ser amado... /foros/images/icons/crazy.gif

Ahora... has escuchado del Yin y el Yan ?... dice: que dentro de la noche mas oscura hay un rayo de esperanza y que dentro del día mas iluminado hay un toque de tristeza...

Lo bueno y lo malo son complemento... lo malo te ayuda a apreciar lo bueno y sin lo malo no podrias crecer espiritualmente...

En fin.. espero me entiendas...
Cuidate mucho... /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
28/11/2002, 02:09
<div align="left">http://www.asesinosdenovela.com.ar/imagenescainyabel.gif







Génesis; 4

<font size="2">Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu
hermano? Y el respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?
Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano
clama a mi desde la tierra.<font face="Arial, Helvetica, sans-serif">


</font></font> </div>

¿?
La muerte es necesaria, todo tiene un principio, y todo tiene un final, no me puedo negar, no soy inmortal, y lo mejor es una muerte, la mejor que tenga, la mejor..., solo ella salvara mi vida de la mediocricidad...


***

LOBOARGENTINO
28/11/2002, 02:20
ESTOY DE ACUERDO CON EISBELL,PERO EMCERRARIA A MI SUEGRA TAMBIEN (LO JURO)

LOBETO!!!!

cafe20
28/11/2002, 02:22
No pues si el lobo tiene la razon, a la suegra.../foros/images/icons/smile.gif

***

LOBOARGENTINO
28/11/2002, 02:25
Y...ENCIMA LE PONDRIA DOBLE CORCHO A LA POBRE BOTELLA,JAJAJANO SABE LA BOTELLITA LO QUE LE ESPERA JA JA JA

LOBETO!!!!

cafe20
28/11/2002, 02:28
Ja,ja,ja
¿Pues que te hace tu suegra...?
Como la quieres, pero no castigues a la botella, no es su culpa...



***

LOBOARGENTINO
28/11/2002, 02:33
ES QUE NO ENCUENTRO OTRA SALIDA,ES MAS ESTABA PENSANDO EN PONERLE UN PAR DE PIEDRITAS DE 50Kg CADA UNA POR SI ACASO NUNCA SE SABE.¿ENTIENDES?LO SIENTO POR LA BOTELLA PERO YO NO TIRÉ LA IDEA.

LOBETO!!!!

Eisbell
28/11/2002, 22:52
JAJAJAJAJAJA Ahí lobito... que cosas... ya vez, nadie es perfecto, pero dime algo: ¿estas seguro que tu no haces nada para que ella reaccione así?... /foros/images/icons/wink.gif

Mira... que nadie es perfecto y tu no creo que seas la excepción.... /foros/images/icons/smile.gif

Anda lobito cuenta... que le haces a tu muy adorada suegrita ? jajajajaja

Saludos... /foros/images/icons/cool.gif

Oscar Javier
03/01/2005, 09:38
Hay otras cosas que de hecho encerraría, como el egoísmo, el odio y el terrorismo..con ello terminarían algunos problemas, no?


***

« Liriçous »

Nekkar
03/01/2005, 09:44
La prepotencia y la hipocresia,sin lugar a dudas.
Un besazo
Nekkar

princesa19
03/01/2005, 12:30
Le harian un gran bien ala humanidad se pudieran encerrar todo eso yo sim embargo lo q encerraria es a mi misma .

vervell
03/01/2005, 20:26
encerraria la maldad, aunque sea necesaria en el mundo para que todo este equilibrado lo haria.

saludos vervell

Rod_Man_Mx
04/01/2005, 13:43
Mmmm, pues yo encerraria a... todos los politicos..., Bueno, que se puede decir, la humanidad es inperefecta, somos el mal de este planeta, si tuviera que encerrar algo en esa botella seria la capacidad de odiar.
Y pues tomando el tema de que la muerte es necesaria, creo que esta si lo es, si no, imaginense que aburrido seria tener 200 años de vida y ya haber vivido y probado casi todo lo que este a nuestro alcanze, la muerte es necesaria, como ya lo dijeron todo lo que empieza tiene que acabar y el chiste esta en tratar de vivir al maximo y ya, despues de eso lo que venga no importara si lo sabemos afrontar.

Mircko
04/01/2005, 13:47
... yo encerraria.... LA INDEFERENCIA DE LA GENTE ANTE EL DOLOR DE LOS DEMAS.... entre otras muchas cosas, pero me quedo con esto.

Tico

BEBEDORSOCIAL
04/01/2005, 15:18
Si yo pudiera encerr algo... sería una doctrina: el Fascismo!, también el Imperialismo!
Y abriría la botella del COMUNISMO, que tan olvidada tenemos en el fondo de nuestro mar interior...
VIVA LA REVOLUCIÓN...VIVA ALLENDE! :wink:

Shetland
04/01/2005, 15:34
Creo que definitivamente encerraría muchas cosas:
1. La Prepotencia
2. El Egoísmo
3. La "berraca" Envidia
4. El Dolor

rapipu
05/01/2005, 10:34
No encerraría nada en una botella, es tan fragil el cristal.

X_CLAMP30
05/01/2005, 22:26
el orgullo....
la hipocresia...

Selene
07/01/2005, 04:50
El orgullo, la discriminación...

Emeric
21/01/2005, 19:07
Muy hábil, Oscar Javier, con sus preguntitas sobre la muerte ...

¿Cuándo va a citar "La Atalaya" de los Testigos de Jehová?

¿Cuándo va a citar, aquí también, la Biblia adulterada que ellos editaron solo en los años 1950 y 1960 cuando ya teníamos Biblias bien traducidas desde hacían siglos ???

:lol: :lol:

princesa19
21/01/2005, 21:35
Disculpa Emeric traes tambien a este foro tus controversias sobre la biblia ,ya se q este foro es de todo un poco pero emeric ya es demasiado no crees y no lo tomes a mal pero la verdad da te un descancito. :(

Emeric
27/01/2005, 05:16
Disculpa Emeric traes tambien a este foro tus controversias sobre la biblia ,ya se q este foro es de todo un poco pero emeric ya es demasiado no crees y no lo tomes a mal pero la verdad da te un descancito. :(


__________________________________________________ _______


Princesa, es necesario anticipar ...
Combatir mentiras siempre es bueno. En todo lugar.
Además, No son "controversias". Son hechos.

Y eso de "descansito" me recuerda a alguien que ya usó dicha palabra refiriéndose a mí ... Y él no contesta mis preguntas en el foro habitual; así que se las reitero en éste, para ver si por fin se decide a contestarme. Sólo se trata de eso.

No te procupes que NO estoy cansado de decir verdades.
Un saludo.
:wink:

JuanC28
27/01/2005, 14:15
Y cual es la verdad emeric? quien se va a encargar de habrirnos los ojos?quien es el elegido?

princesa19
27/01/2005, 14:47
Bueno emeric si tu dices q son HECHOS tu sabras y en cuanto q esperas la respuesta de esa persona pues siguela esperando talves te conteste yo no se ustedes dos pero yo mejor dejaba el temita en el foro de teoligia .

Eso es todo de mi parte emeric suerte y como tu dices sigue con tus verdades aunque no sean las de los demas cada quien con lo suyo. :(


saludos.

Yaz.

FreeRider
27/01/2005, 15:05
Y cual es la verdad emeric? quien se va a encargar de habrirnos los ojos?quien es el elegido?

Voto por Emeric. Y Tosi también. :wink:

Macuy
27/01/2005, 16:06
Yo creo que la muerte es necesaria... por muchos factores.... imaginense que solo nacieran personas y nadie pereciera.... creo que no seria muy comodo....jajajaja

Yo en lo personal encerraria EL EGOISMO Y LA ENVIDIA ya que pienso que esa es la razon de muchos de los males que aquejan a la sociedad en general.....

Xaludos

Emeric
27/01/2005, 16:15
Bueno emeric si tu dices q son HECHOS tu sabras y en cuanto q esperas la respuesta de esa persona pues siguela esperando talves te conteste yo no se ustedes dos pero yo mejor dejaba el temita en el foro de teoligia .

Eso es todo de mi parte emeric suerte y como tu dices sigue con tus verdades aunque no sean las de los demas cada quien con lo suyo. :(


saludos.

Yaz.

Los hechos y las verdades a las que hago alusión no son míos, sino los que se encuentran en la Biblia. Si deseas que te explique mejor este punto, lo haré con mucho gusto en el Foro Teología. Yo sólo esperaba que ya sabes quién se dignara, por fin, en contestarme, por lo menos en este Foro. Si él ya lo hubiera hecho, yo no habría tenido que hacer una breve incursión "teológica" en este Foro, "De todo un poco". Un poco, no más.. No "reincidiré".

Un cordial saludo para ti. :wink:

Emeric
27/01/2005, 16:21
Y cual es la verdad emeric? quien se va a encargar de habrirnos los ojos?quien es el elegido?

Voto por Emeric. Y Tosi también. :wink:


__________________________________________________ ___________

Gracias a Freerider y a Tosi por sus votos. ¡ Qué lástima que yo no sea candidato a ningún puesto electivo ! ... Pero ya sé que tengo, por lo menos, dos votos.

Un saludo. :wink:

JuanC28
28/01/2005, 13:27
Tambien puedes tener el mio en varios aspectos, revives el foro de teología. Pero realmente creoq estas dando una lectura muy equivocada y superficial de la bilbia, te detienes en detalles q son propios y esperables de la biblia, como tambien podrían serlo de otros documentos, y te detienes en ellos como resultdo final, sin ser esas palabras mas q el preambulo, de una revelacion o problematica.
Pero le pones ganasy hay gente q le interesa el leer las supuestas contradicciones y creer q en realidad existen, aunq en mi opinión no lo son, esta bien, peor es nada y por algo se empieza, un voto por ello.