PDA

Ver la versión completa : La Pregunta del Mes



Oscar Javier
25/11/2002, 16:50
Alguien me pregunto una vez:

"Si supieras que te vas a morir el mes que viene, ¿qué cambiarías en tu personalidad?".

Ahora les hago esa pregunta a ustedes. ¿Que contestarían?


El Lírico

Pepito
25/11/2002, 18:15
Nada, no se puede cambiar en pocos días lo que te ha llevado toda una vida constuir, bien o mal, pero hecho está. Cada día se vive como el último ?Entonces, para qué angustiarme por un mes? Seguramente me pasaría 720 horas gozando de mis amigos, mi familia, el sol, el aire, la luna, las estrellas, de la gente del foro, derjaría de leer noticias, escucharía música, me llenaría de la sonrisa de los niños...

Oscar Javier
25/11/2002, 20:50
En otras palabras, ¿no crees que sea necesario hacer algunos cambios en la forma de ser? En caso afirmativo, ¿qué cambios harías?

En mi caso, por ejemplo, una de las cosas que haría es mejorar en mi temperamento...soy demasiado temperamental. Nadie me dice que lo haga, pero algo dentro de mi dice que sería conveniente cambiar en ello.

El Lírico

Pepito
25/11/2002, 21:29
Pero para qué? si ya te va a cargar la tostada? Mejor cambia ahora y no esperes a que te falten 30 días para felparla...

cariátide22
26/11/2002, 08:29
Mi humor...aunque soy andaluza, y cuando nos enfadamos...se dice que somos unas "locas histéricas"!! Jajaja!! tenemos demasiado carácter...
Pero soy dificil de enfadar, la verdad.
Pues eso: tener mucho sentido del humor, andar siempre alegre .

cafe20
26/11/2002, 10:48
Mas radicales, si tuvieras 24 horas de vida...
Visitar a los amigos que tienes, y decirles todo lo que sentias por ellos, decir a tus padres lo mucho que los quieres, y con el vecino que dia a dia te molesta con su musica y decirle cuanto lo vas a extrañar, ir con el vagabundo de la esquina y ayudarlo en algo para no ir a parar al infierno, estar en comunio con tu Dios reconfortarte 2 horas lo que no hiciste en 20 años, preocuparte por tus hijos, tratar de conocerlo, pensar en tus seres y ese dinero que gastabas en tus vicios exprimirlo al maximo, para su futuro..., nada!!

¿y por que no ahora que estas vivo..?
Lo mejor vivir cada segundo como si fuera el ultimo, disfrutar de lo que haces y de no arrepentirte de todo lo que hagas, si esta bien, ¡¡bueno!!, si esta mal ¡¡mejor!!, al fin y al cabo son tus desiciones, las que cuentan y no las de otros,...

Creo que no tengo de que arepentirme, bueno solo unas cosas, (me acuerdo de el acto de terorismo de la escuela, donde me suspendieron una semana.,,, )

/foros/images/icons/crazy.gif

***

Hypnotic
26/11/2002, 10:57
Sabes esta pregunta es extraña hoy soñe...que habia estado muerta...y que un doctor me habia logrado traer de vuelta...lo mas raro es ke segun mi sueño estuve muerta por quince minutos...hable con el doctor ke me salvo por telefono...me desbarate agradeciendole le dije ¿hay algo ke pueda hacer por ud? me dijo: "bien descubrelo tu llevo años tratando de ke me escuches"...este sueño me ha dejado lela el dia de hoy...¿pero ke cambiaria? creo que siempre estoy tratando de cambiar...de no ser caprichosa...de cumplir con llegar a la hora...en fin si hubiera algo definitivo quisiera ser mas humilde...a veces creo que me falta algo de humildad(correccion..a veces creo mucha :(

Templar
26/11/2002, 12:10
Pienso que los primeros 5 dias haras lo que piensas que es bueno, tu cambios, tu buena voluntad y los restantes 25 volveras a ser lo mismo que has sido toda tu vida..... sea buena o mala.

Voy con Cafe, tienes 24 horas..... mmmmmmm creo que personalmente iria a visitar a una persona. Arreglar algo?, no creo, no hay nada que se pueda tratar de cambiar o arreglar, ni en uno mismo ni en los demas. En Resumen:

1. Concretar una visita personal.
2. Plantar un arbolito.
3. Terminar aquel poema que dejaste inconcluso.
4. Robarle aquel beso a la chica que nunca te hizo caso.
5. Compartir los ultimos momentos con tus seres mas cercanos.


Y quiza.... no es seguro, quiza hacer eso que nunca quisiste hacer por "mil razones".

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
26/11/2002, 13:48
No has escuchado un dicho que dice: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy !!!... /foros/images/icons/wink.gif

Nadie sabe cuando será el día del adios y creo que por eso viven sin darse cuenta que cada día, cada hora, cada segundo es oro y que sin darse cuenta muchas veces se dejan escapar cosas, momentos, pero...

Entonces... ¿ por qué dejar todo para ultima hora ???... Si en este momento de tu vida no piensas en cambiar ¿ por qué hacerlo cuando crees que moriras en 30 días ?...

La verdad, los grandes cambios ameritan tiempo y 30 días no son suficientes... /foros/images/icons/crazy.gif, ahora un Angelito una vez me pregunto: Si supieras que vas a morir que seria lo que harias ?... para ese mnomento le respondí que llamaria a mi exnovio, pues sentia que no habia cerrado un ciclo, pero a estas alturas del campeonato la verdad llamaria a la persona que ocupa un lugar especial en mi corazón, para morir con el tono de su voz en mi mente, pero... el problema es que son muchos... /foros/images/icons/crazy.gif

Ahora si es de hacer cosas... pues me iria a la playa a pasar mis ultimos días comtemplando tan grandiosa belleza...

No se... creo que tendria que vivirlo... por ahora no se me ocurre mas nada...

Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

vivi22
27/11/2002, 23:25
Yo no cambiaría nada, asi me dijeran que muero mañana mismo, seguiré siendo igual. Siempre lucho por mejorar mi calidad de persona día a día independientemente de que mi muerte llegue en un mes, o dos, tres... los que sean, eso es algo que tengo segurisimo...

UN BECHOTE

LOBOARGENTINO
28/11/2002, 02:16
CREO QUE YA ES DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR,PERO SI PUDIERA CAMBIAR MI PASADO UN POCO NADA MAS MORIRIA CONTENTO.

LOBETO!!!!

Oscar Javier
28/11/2002, 16:54
En parte comparto la opinión de Lobeto, a mi también me gustaría cambiar algunas cosas malas que en el pasado hice involuntariamente...pero como eso no es posible, creo que vale la pena tratar de cambiar lo que sea necesario en el presente, porque de eso depende el futuro...así lo considero y trato de hacerlo yo.

El Lírico

cafe20
29/11/2002, 03:36
Templar, has dicho algo muy interesante...
Plantar un arbolito, eso si tiene sentido, lo mejor que podemos hacer es eso, sembrar un poco de vida, reponer de alguna manera el oxigeno que gastamos.., aunque sea uno..



***

Alexa
02/12/2002, 03:19
seria mas intensa, sonreiria mas, besaria mas, agradeceria mas, lloraria menos, bailaria y cantaria mas.... buenas ideas todas las que han compartido, las empezaré....

cariátide22
02/12/2002, 08:10
Templar...me descubro ante tí. Muy bueno lo tuyo.

amy33
02/12/2002, 14:39
Es dificil, porque esperar para hacer las cosas?...
no cambiaria nada, simplemente disfrutaria mas las cosas, momentos, personas que tengo ahora.
Pero bueno, como dice Eisbell, porque esperar...porque no hacerlo ahora.
Podriamos decir que hacer cosas que no nos atrevemos a hacer, o decir, en fin, solo porque sabemos que vamos a morir lo hariamos?...

Angel Fenix
02/12/2002, 15:18
Hola Oscar espero que no hayas hecho esta pregunta por tí.
Mi respuesta seria que no cambiaría por nada ya que soy un poco solitario y no hago daño a nadie, solo espero que quienes esteen condenados que miren con inteligencia su desdicha y con gran sinceridad su ascenso. Porque solo morimos en carne pero no en alma y espiritu mientras hagas todo con sinceridad.

Dark AngeL

Oscar Javier
02/12/2002, 15:37
Sus respuestas, son contundentes, ciertas son. La muerte es necesaria, dicen muchos, quizá tengan razón.

Ahora bien, Dark Angel ha mencionado un detalle que me llama mucho la atención, tiene que ver con una esperanza de vida despues de la muerte. Francamente, me quedan dudas en cuanto a esto, en realidad no creo que haya alguna clase de vida después de la muerte. No sé que piensen ustedes. ¿Podría alguien sustentar la hipótesis de Dark Angel de la vida despues de la muerte? Le agradecería a quien aclarara mis dudas respecto a este asunto.


El Lírico