PDA

Ver la versión completa : creen que frida sea una pelicula digna de frida kh



pipiteyos
24/11/2002, 01:34
algunos piensan que salma sayak se quedo corta al interpretar frida yo ya vi la pelicula y visualmente esta muy bien hecha pero creo que para la fuerza interna que tenia frida kahlo y ese misticismo que poseia Salma se quedo corta, pero tambien creo que ninguna actriz la podria interpretar tal y como era

ALEJANDRANATALY
24/11/2002, 19:44
No solo le falto fuerza, le falto el contraste y la ambigüedad de la gran pintora. pero claro. Es dificil tratar de ser Frida, aunque sea por un rato. Insisto: la de Ofelia Medina es mejor.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
25/11/2002, 00:08
yo mas bien creo que salma (mami) no es digna de frida

Amaras a tu depredador................

cariátide22
26/11/2002, 08:33
Frida era extraordinaria. Esos prejuicios son estúpidos.
Salma es SOLO una actriz, no es justo que las comparen. NO se puede.

ALEJANDRANATALY
08/12/2002, 16:13
intereante acotación- Me encantaría entender... pero... me he dejado llevar por el candor de la critica impura... sucede que siempre me ha parecido Frida una bandera mexicanisima, algo que enorgullece y emblema... más sin embargo, el catarsis de lo que para mi puede ser Frida, para otros puede ser una simplista proyección semantica de una novela de amor. Juzguenme si quieren, pero en la construcción de una verdadera biografía (magica y dolorosa como lo fue la incitación y la pasional corriente artistica de la que Frida hacía gala. Quizá obra de mi enjundiosa y maltrecha mente... yo esperaba algo mejor con un presupuesto tan, bueno, elevado...

juzguen.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
11/12/2002, 21:55
pues la misma salma (mami) declaro que mas que una biografia era una historia de amor.
imagino que lo unico que se penso fue en lo redituable del nombre de frida

Amaras a tu depredador................

cariátide22
12/12/2002, 16:37
Bueno...si solo fuera una historia de amor no habría llegado hasta donde llegó, no creéis? Se necesita mucho más.
No creo que Frida solo fuera una "historia de amor"...eso es querer simplificar...

Mr Mojo Risin
16/12/2002, 19:35
cariatide, entiende por favor las cosas, a ver, mas despacio
Slama Hayeck, productora de la pelicula "Frida", declaro en una entrevista: "Esta pelicula no es la biografia como tal de Frida, solo es una pagina de su historia, no esperen la vida con toda la pasion que tenia Frida en la pelicula, mas bien es solo una historia de amor, una manera diferente de ver su vida y obra"
O-S-E-A: la vida de frida fue demasiado como para plasmarla en una pelicula fielmente, en la cinta solo se exhibe a la frida enamorada (?)
asi ya me salgo de "simplificar"?

Amaras a tu depredador................

Frs
31/12/2002, 13:28
Punto final..
SALMA HAYEK LUCRO CON LA CULTURA MEXICANA.
ELLA NO DEBIO NI DEBERIA SER FRIDA
EN POCAS PALABRAS... ASCO DE VIEJA.

La verdad me Averguenza(o).

cariátide22
31/12/2002, 14:05
Pero a ver...con quien estais a favor, con Frida o con Salma!? Lo hizo mal? no mereció hacer ese personaje?
Yo es que no me entero todavía...es solo una actriz...Frida era una artista universal....Salma morirá y pasado el tiempo pocos la recordarán , pero Frida...Frida es Frida.ES universal, independientemente de la vida que llevó o dejó de llevar, eso ya no impota, lo que importa es lo que nos legó...a la humanidad en general, a Mexico en particular....

Mr Mojo Risin
31/12/2002, 23:59
hasta donde yo se frida es mas frida gracias a su esposo que a ella misma
realmente no me llama la atencion ir a ver la pelicula, asi que no se si esta chida o no, solo se que frida le quedo grande a salma (mami) hayeck

Amaras a tu depredador................

maferwoman
12/01/2003, 17:02
yo no sé, no la he visto, pero aquí en México dice que no tuvo éxito en taquilla y que se interpretó mal.