PDA

Ver la versión completa : Frida



Alexa
22/11/2002, 16:34
¿Qué tal, he escuchado comentarios no muy buenos? ya la vieron? que opinan?

cafe20
25/11/2002, 01:00
Solo he escuchado criticas, por ser una pelicula hablada en Ingles, por que algunos personajes principales son extranjeros, que es una Frida con pocas cejas pero muchos senos, y cosas de esas..(aunque la opinion de los que la ven es la que cuenta al final)

Hayek misma digo que es una historia de amor y no un documental para que se apege a la realidad como tal, en fin con el tiempo de dira si no es una pelicula mas, o sera de trascendencia, no se...

/foros/images/icons/smile.gif

***

Alexa
25/11/2002, 03:45
Me parece lógico que esté en inglés ya que el objetivo es internacionalizarla y por lo general a ese tipo de personajes se les maquilla un poco y se le pone un poco de sal y pimienta, igual pasó con la película de mentes que brillan, no se dijeron muchas cosas del protagonista, se ha hablado de infidelidades, de un hijo que nunca apareció...y la película esta buenísima.

Alexa
30/11/2002, 13:41
Ya vi la película y me gustó, quizás ahora que la vi si creo que hubiera estado mejor en español, como que en inglés le quitó fuerza al lenguaje, y bueno recuerdan la vida es bella? fue en intaliano y cuando la película es buena no importa el idioma...