PDA

Ver la versión completa : como hago un ingreso dual win 98 y win Xp



fvaras94
21/11/2002, 12:57
hola amigos, quisiera que me indiquen como puedo hacer para lograr tener dos sistemas operativos en mi maquina , el win 98 y XP, quisiera mantener ambos
gracias

remospeed
30/11/2002, 02:52
Lo primero que debes hacer es crear dos particiones en tu disco duro, Formatealas, Primero instalas win98 en el C, instala el XP y sigue las instrucciones, el te preguntará si quieres instalar sobre tu versión vieja de win 98 ó crear una nueva. la secuencia exacta no la recuerdo en este momento.
lo que si te puedo asegurar es que tu XP se instalará en la segunda partición (Drive D) así tengo configurado yo mi equipo, C -> win98, D -> winxp, También tengo Linux.

enriquem
01/12/2002, 00:18
Hola:
Deberás tener en cuenta que cuando el instalador del XP te pregunte si querés actualizar o instalar deberás responder instalar. Entonces te pedirá le indiques en qué partición. De indicar "actualizar" lo que haría sería reemplazar el Windows 98 por el XP.
Una vez instalado el XP hará un BOOT que te permitirá al iniciar el equipo elegir en qué sistema operativo entrar.
Desde el XP podrás configurar cual querés que entre si no le indicas nada. EL XP por defecto se pone primero.
Hasta pronto
Enrique