PDA

Ver la versión completa : Diablo II expansión



angellimbian
20/11/2002, 20:44
Alguien que me pueda decir donde puedo conseguir el Diablo II, la expansión.

llevo mucho tiempo deeandolo y todavía no lo he podido conseguir, aunque lo he buscado por mucho tiempo.

Angel Limbian

Templar
21/11/2002, 03:05
Angel.... bueno, mira si lo que buscas es conseguirlo por internet, creo que sera un poco dificil, en algunas paginas de craks es posible encontrar el juego, ahora no recuerdo los nombres de estas, pero no te lo recomiendo, normalmente viene inclompleto o con alguna falla.... ademas para el expansion de Diablo II, necesitas tener el Diablo II primero instalado y sobre este agregar la expansion, te recomiendo mejor comprarlo, ya que puede haber un choque de version y de idioma.... es decir, si tienes una version de Diablo II en español, es muy probable que encuentres la version crakeada en internet en Ingles y no creo que resulte.

Otra cosa.... para instalar el Expansion vas a necesitar forzosamente el disco original 1 del Diablo II, cuando estes en el proceso de instalacion te lo pedira para copiar unos archivos "MPQ" .... usual en Blizzar, en fin....

Que te puedo decir del juego, es genial.... a muchos nos agrado sobre todo si bajas el parche para convertirlo en Version 1.09 esto hace que diablo se ponga interesante.... sobre todo el uso de runas, y otras cosillas que te encuentras.

Bueno ya si necesitas alguna ayuda dime, o bien algun consejo sobre personajes, con gusto.... yo ya tengo mi coleccion de "rameras" (Hechicera, Asesina y Amazona) .... que son simplemente espectaculares.

Bueno cualquier cosa solo preguntame.

Templar
El Abogado del Diablo

angellimbian
23/11/2002, 01:20
lamentablemente, solo pude conseguir la copia de Diablo II, lo bueno es que no tiene ningun fallo o problema, excepto que no puedo actualizar la versión y no puedo jugar en Battle net.

ah, como note que contestaste mis 3 mensajes, el de Starcraft, el otro de diablo y este, te digo en este que, yo ya había contactado a los de Blizzard y, lamentablemente, tienen la politica de NO aceptar comentarios o sugerencias, lo cual es una lastima porque de TANTO tiempo que he jugado sus juegos, he encontrado "algunas" cosas que se pueden mejorar para hacerlo más entretenido

Angel Limbian

Templar
23/11/2002, 17:59
En cuanto a Diablo te recomiendo que consigas las versiones originales..... y claro el expansion, por lo que mencionas entonces aun no pruevas la furia de BAAL..... bien , ya llegara el momento.

Templar
El Abogado del Diablo

angellimbian
24/11/2002, 01:02
Visita la pagina: http://www.angelfire.com/wizard/gawein/esp/indexsp.html

bienen algunas cosas de Diablo II

Angel Limbian