PDA

Ver la versión completa : Freddy y su Hermana! (Terror)



taz
20/11/2002, 16:14
Hola chicos!!!!!! del Foro, les invito a contar lo mas térrico que han vivido en sus vidas y lo mas abrumador que han hecho:::::::::::::: TAZ....

)))))Freddy y su Hermana(((((

Esta historia es completamente real, le ocurrió a mi amigo Freddy, quien vivió la siguiente desgracia:

Mi amigo Freddy tenía una hermana llamada Ana, con la que se llevaba fenomenal. Hasta dormían juntos en la misma cama, ya que tenían miedo a la oscuridad, y el hecho de dormir juntos los hacía sentir mas fuertes y olvidarse de sus temores. Cuando crecieron, y ella cumplió 19 años y él unos 17, aún dormían juntos en la misma cama, ya que el temor que tenían se había convertido en costumbre.

Una noche de Viernes, Ana salió con su novio a conocer una nueva disco en el centro de la ciudad. Cuando llegó Javier (su novio) a re***** a Ana, ella salió corriendo a recibirlo, se montaron en su moto y se fueron a pasar una noche única de diversión, como cada Viernes.

Pasó gran parte de la noche, y Freddy estaba terminando un trabajo de Filosofía para así tener todo el fin de semana libre, cuando a eso de las 3:05 a.m. de la madrugada escucha a su madre despertar hacia él:

___ Freddy, ¿y tu hermana? ¿no ha llegado todavía?, Ésta niña... ¡ cada Viernes llega mas tarde !. Será que le pasó algo????

___Ay mamá, siempre estás igual; todos los Viernes montas el mismo drama. Tranquila, alomejor se están divirtiendo y nisiquiera se dan cuenta de la hora qué es. Deberías comprarle un marcapasos para saber todo lo que hace.

A estas palabras de Freddy, su madre le proporcionó una sonrisa y se quedó más tranquila y se fue a dormir.

Cuando llegaron a dar las 4:11 de la madrugada, Freddy acabó el trabajo y se fue a su cama, ya que estaba agotado. Tardó en conciliar el sueño, pero cuando ya estaba medio dormido, se despertó. Miró hacia la puerta de la habitación y a pesar de que todo estaba oscuro, vió a la hermana a contaluz de la lámpara del pasillo.

___ Nooo, si quieres llegabas, mamá estaba muy preocupada (dijo Freddy).

A lo que su hermana no contestó y se metió directamente en su cama, al lado de su hermano que estaba muy agotado y siguió durmiendo, pero antes miró el reloj para ver que hora era de la madrugada.

Cuando Freddy despertó, notó que su hermana no estaba a su lado como todos los días, con lo cual pensaba que despertó primero que él.

Al llegar al la sala, vió a sus padres sentados en el sofá y llorando. Freddy les preguntó qué les ocurría, a lo que su madre respondió:

___¿Qué ocurre?___ Hijo mío, anoche, mientras nosotros dormíamos, Ana y Javier tuvieron un accidente en el carro, y fallecieron en el acto a las 4:27 de la madrugada (dijo la madre de Freddy), alo que él dijo: ( Cómo???)__Pero... eso no puede ser.

¿NO SE SUPONE QUE ANA VOLVIÓ A CASA Y DURMIÓ AQUELLA NOCHE DE VIERNES, JUNTO A SU HERMANO FREDDY???????

En estos momentos FREDDY, está hecho polvo, por lo sucedido...

PERO ES AÚN TODOS LOS VIERNES, A LAS 4:27 DE LA MADRUGADA, NOTA COMO SILVIA, SU QUERIDA HERMANA, SE METE EN SU CAMA JUNTO A ÉL Y LE ACOMPAÑA PARA DORMIR.

Andrea ( Taz)

cafe20
20/11/2002, 17:30
Lo mas tetrico,
No se.., pero, el otro dia encontre una carta que decia asi:

"Quiero decirles a todos, que todos estos:

Ni Gustavo Diaz Ordaz(1964-1970)
Ni Luis Echeverria Alvarez(1970-1976)
Ni Jose Lopez Portillo(1976-1982)
Ni Miguel de la Madrid Hurtado(1982-1988)
Ni Carlos Salinas de Gortari(1988-1994)
Ni Ernesto Zedillo Ponce de Leon(1994-2000)
Ni Vicente Fox Quesada(2000-¿?)
Ni los diputados y senadores que aprobaron los impuestos
Ni Bush, ni Osama, ni Sadam son hijos mios..

Atentamente:

La ******da

/foros/images/icons/crazy.gif


***

cafe20
20/11/2002, 18:14
Pollito!!!


<font color="#9f0000" size=+3>Maria y su abuela</font>


Hace mucho tiempo la madre de María le dijo que vaya a la bodega a comprar carne para la cena. En el camino María decidió entrar a una tienda de dulces y se gasto toda la plata de su mamá en los dulces.

Ya no había dinero para la carne que la mamá le había encargado entonces fue al cementerio donde estaba su abuela, la abrío y le saco el higado para darselo a su mamá.

Cuando ya era hora de la cena la mamá de María le pregunto si queria cenar pero como María sabia que era el higado de su abuela no lo comio, y como el papá no estaba en la casa la mamá tuvo que cenar sola.

Más tarde ese día la mamá y el papá de María fueron al cine, en el camino la mamá de Mará se desmayo y pronto murio, el papá estaba asustado asi que la tiro y la boto en un basurero.

María estaba sola y en eso sono el teléfono cuando contesto escucho una voz conocida que le decia:

María estoy a 3 cuadras de tu casa, soy tu abuela

María colgo y después de 5 minutos volvieron a llamar:

María estoy a 2 cuadras de tu casa, soy tu abuela. María volvio a colgar, después de 5 minutos volvieron a llamar:

María estoy a 1 cuadra de tu casa, soy tu abuela, María volvio a colgar.

María estoy dentro de tu casa y te estoy observando.

Cuando el papá de María llego a su casa encontro a María tirada en el piso con el cuerpo ensangrentado y con los organos en el lavadero.

Por: <a href="http://www.estasmuerto.com/">Jimena Vargas Vargas</a href>

***

¡¡Necesito apoyo!!

http://gifanimados.tiendapc.com/animales_voladores/pollitos/piyoko3.gif