PDA

Ver la versión completa : El tenedor



ERNESTO CABRERA
19/11/2002, 18:24
Aqui estoy.

A ver que les parece este mensaje; lo recibi hoy en mi correo.

Conserva Tu Tenedor
Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le daban sólo tres meses de vida.
Así que empezó a poner sus cosas "en orden". Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo qué canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada. El sacerdote se quedó impávido mirando a la mujer, sin saber exactamente qué decir. "Eso lo sorprende, ¿o no?" preguntó la mujer. "Bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud," dijo el sacerdote. La mujer explicó: "En todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decía, 'Quédate con tu tenedor'.

Era mi parte favorita porque sabía que algo mejor estaba por venir... como pastel de chocolate o pay de manzana. ¡Algo maravilloso y sustancioso! Así que quiero que la gente me vea dentro de mi ataúd con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten ¿'Qué onda con el tenedor?'. Después quiero que usted les diga: Se quedó con su tenedor porque lo mejor está por venir".

Los ojos del sacerdote se llenaron de lágrimas de alegría mientras abrazaba a la mujer despidiéndose. El sabía que ésta sería una de las últimas veces que la vería antes de su muerte.

Pero también sabía que la mujer tenía un mejor concepto del cielo que él. Ella sabía que algo mejor estaba por venir. En el funeral, la gente pasaba por el ataúd de la mujer y veían el precioso vestido que llevaba, su Biblia favorita y el tenedor puesto en su mano derecha.

Una y otra vez el sacerdote escuchó la pregunta. ¿"Qué onda con el tenedor?" y una y otra vez él sonrió.

Durante su mensaje, el sacerdote le platicó a las personas la conversación que había tenido con la mujer poco tiempo antes de que muriera. También les habló acerca del tenedor y qué era lo que simbolizaba para ella.

El sacerdote les dijo a las personas cómo él , no podía dejar de pensar en el tenedor y también que probablemente ellos tampoco podrían dejar de pensar en él. Estaba en lo correcto.

No lo olvides, la próxima vez que tomes en tus manos un tenedor, recuerda que lo mejor está aún por venir...

Saludos


ERNESTO CABRERA

Alexa
19/11/2002, 18:32
Es bellísimo, me encantó.

Eisbell
20/11/2002, 05:35
Que precioso... <font color=red>muackkk</font color=red>

Es muy interesante y esperanzadora tu historia... yo también creo que lo mejor está aún por venir... /foros/images/icons/smile.gif

Saludos...

jenni
20/11/2002, 23:49
muy linda historia, me encantó. /foros/images/icons/smile.gif

al igual que mi hermanita, yo tambien creo que lo mejor está por venir...... así que estoy preparada con mi tenedor /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

cafe20
25/11/2002, 00:37
<font color="#00009f">

24 cosas para recordar... y una para nunca olvidar

Recuerda siempre que :

1. Tu presencia es un regalo para el mundo.

2. Eres una persona única en un millón.

3. Tu vida puede ser como tu quieras que sea.

4. Vive cada día con intensidad.

5. Cuenta tus alegrías, no tus desdichas.

6. Lucharás contra la adversidad que se presente.

7. Dentro tuyo hay infinitas respuestas.

8. Comprende, ten coraje, se fuerte.

9. No te impongas límites.

10. Hay tantos sueños que esperan ser realizados!!!

11. Las decisiones son demasiado importantes para librarlas al azar.

12. Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.

13. No hay nada tan desgastante como las preocupaciones.

14. Cuanto más carguemos con un problema, más pesado se hace.

15. No te tomes las cosas con tanta seriedad.

16. Vive una vida de serenidad, no de lamentos.

17. Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino.

18. Recuerda que mucho es para siempre.

19. Recuerda que la amistad es una sabia inversión.

20. Los tesoros de la vida son las personas unidas.

21. Nunca es tarde.

22. Transforma lo cotidiano en extraordinario.

23. Ten salud, esperanza y felicidad.

24. Pídele un deseo a una estrella.

Y jamás olvides... ni siquiera por un día... cuan especial eres. /foros/images/icons/wink.gif



***

vivi22
27/11/2002, 22:45
Ayy que lindo, tienes razón cafe20 en eso qué dices, y esa historia del tenedor esta también muy bonita.....

PD: me siento rara tenia tiempo que no escribia en el foro../foros/images/icons/frown.gif

UN BECHOTE