PDA

Ver la versión completa : ¿Qué será mas dificil?



Oscar Javier
15/11/2002, 18:54
Una pregunta que quisiera hacerles es:

¿Qué es mas dificil: Conseguir amigos verdaderos o pasar por alto una traición?

cafe20
16/11/2002, 02:56
Seguir creyendo en ellos, si ya lo hicieron una vez ¿quien no te asegura que lo hagan otra vez?

Un amigo verdadero esta cuando menos lo esperas no se buscan se encuentran, al buscar algo te das una idea de lo que quieres y te das el lujo de rechazar lo que no te gusta, pero al encontrar a alguien es por que las circunstancias asi lo propusieron, no se.., quiza solo sea eso, y un poco mas..

/foros/images/icons/frown.gif

***

Eisbell
17/11/2002, 03:42
Pues yo voy de la mano con mi Angelito... las mejores cosas de la vida no se buscan, llegan solitas... y si llegan entonces es como un regalo... /foros/images/icons/wink.gif Ya ves el que busca corre el riesgo de encontrar y el encontrar no siempre garantiza que pueda ser lo mejor... /foros/images/icons/crazy.gif

Pasar por alto una traición ??? UY !!! eso si está feo, nunca me han traicionado... así que no puedo opinar...

Ahora... daño ?... pues si, me han destrozado el corazón y aunque me llevo tiempo pude afrontarlo y superarlo...

Mi Angelito me dijo: Lo que no te mata te fortalece... y que gran razón tenia... /foros/images/icons/laugh.gif

saludos... /foros/images/icons/smile.gif

PD: Angelito te cuento que ya dejo de llover... /foros/images/icons/wink.gif, ahora todo es un bello arcoiris... <font color=red>muackk</font color=red>

cafe20
18/11/2002, 01:19
Me alegro por ti, espero que sea para siempre, y que lo disfrutes, sabes todo depende con el cristal con que se mire esta un vaso con el agua hasta la mitad, para algunos los que ven o les toco ver mal todo es un vaso medio vacio, para otros es un vaso medio lleno para los optimistas, pero si te fijas bien es solo un vaso de cristal.., /foros/images/icons/crazy.gif

Nada!!,

***

Oscar Javier
18/11/2002, 20:23
Conseguir amigos verdaderos o pasar por alto una traición... es complicado decir qué es mas dificil.

Pero hay quienes dicen que el mayor daño que una persona puede hacerle a otra es traicionarla;ásí y todo, lo cierto es que si uno tiene un amigo realmente verdadero, es muy dificil que haya traición allí, aunque eso depende de la unión de cuán fuerte sea esa amistad que se tiene.

Ahora bien, lo dificil no tiene que ser necesariamente imposible, por eso digo no es imposible conseguir amigos verdaderos; perdonar una traición es muy dificil tambien, pero, aunque es algo que requiere mucho esfuerzo, de todas formas puede lograrse...lo digo por experiencia propia.

El Lírico