PDA

Ver la versión completa : que opinan



brujita
14/11/2002, 19:13
Creen ud. que se pueda esperar a un hombre años?

Bueno les cuento despues de buscar encontre a un hombre maravilloso pues vi el brillo en sus ojos y senti que ya no podria vivir sin el, pues bien el no es de mi pais, y tiene un rollo mas o menos grande, por lo que puede pasar mucho tiempo, años yo se que me necesita pues mis cartas y mis llamadas son el unico apollo que tiene, yo lo quiero mucho, pero la soledad me esta matando.

Que arian Ud?

Oscar Javier
14/11/2002, 19:23
Pienso que el esperar o no a una persona depende de la fuerza con que uno la quiere. Si uno quiere esperar a alguien, hay que ver cuánto amor siente o dice sentir esa persona hacia uno, y también es necesario averiguar si uno está lo suficientemente enamorado como para esperar a alguien.

Ahora bien, Brujita, yo te recomiendo que pienses muy bien las cosas, lo unico que te aconsejo es que tengas cuidado, no sea que vayas a desaprovechar oportunidades de tener un amor duradero y verdadero, y estés, sin darte cuenta, fijando esperanzas en ilusiones contingentes que no se sabe si llegarán...

Un Saludito a La Brujita y su escoba,

El Lírico

amy33
14/11/2002, 19:45
Completamente de acuerdo contigo, Brujita...en mi tierra tenemos un dicho que es..."Amor de lejos, amor de pen..sarse", no sera solo la ilusion, lo desconocido que te atrae?, no es mejor lo cercano, lo que puedes saborear y disfrutar en vivo y a todo color?...si quieres saber mi opinion, si estas tan enamorada pues trata de conocerlo en persona no dejes pasar tu vida, a lo mejor no es lo que pensabas o supera tus expectativas, solo que ten mucho cuidado, no hay que ir con los ojos cerrados, me imagino que es alguien que solo conoces por internet o algo asi, recuerda que no hay como conocer a las personas en verdad, no solo por lo que escriben, sino sus gestos, sus actitudes, su arreglo personal, en fin. Puede parecer el hombre mas perfecto del mundo, pero lo sera?...

Juan Pablo
15/11/2002, 10:11
No preguntes, siente y disfruta...

zurdito...

Oscar Javier
15/11/2002, 19:32
Realmente para querer esperar a alguien por un tiempo demasiado prolongado hay que tener un amor y una fuerza de voluntad demasiado grandes...

Y, ademas, considero que es bastante dificil disfrutar el tiempo que se dura esperando a alguien; sobre todo si el tiempo que transcurre es demasiado largo, ¿como hacer para "disfrutar" o soportar el tiempo mientras llega esa persona?

El Lírico

Eisbell
16/11/2002, 00:14
Yo si seria capaz de esperarlo... /foros/images/icons/laugh.gif

Pero en este caso no importa lo que pensemos nosotros, sino como tu te sientas mejor...

Ya lo conociste no ? o sea, que ya descubriste lo maravilloso de su mundo interior... entonces: Por qué no darte la posibilidad de esperarlo ? Acaso no lo amas ?... /foros/images/icons/crazy.gif

Dicen: que el amor lo puede todo, lo soporta todo... pero yo pienso, que cuando el AMOR es verdadero ni siquiera esa palabra soportar existe... /foros/images/icons/smile.gif

Piensalo bien... descubre que tanto estas dispuesta a dar... y si descubres que no era lo que creias, entonces se sincera y brindale por lo menos tu amistad, por lo que cuentas él necesita de tu apoyo y en momentos de crisis es cuando uno descubre quienes son los que en realidad lo quieren...

Saludos chica... piensa y reflexiona bien lo que vas a hacer... no te dejes llevar por los impulsos... EXITO...