PDA

Ver la versión completa : Las Tres Cosas Mas Dificiles del Mundo



Oscar Javier
14/11/2002, 18:10
Hola a todos

Queria decirles que para mí las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.

¿Qué piensan ustedes?

El Lírico

Guillermo_ave
14/11/2002, 20:48
Podemos agregar una cuarta? ¡Ser fiel!, dificil no,ustedes dirán.

ialid
14/11/2002, 23:44
yo creo que no, chico....si REALMENTE amas a alguien le serás fiel en todo y por todo
para mi las tres cosas mas dificiles son:
pues si, guardar un secreto,
levantarme temprano y la otra...ser sensata?... tal vez


Se feliz!!

Juan Pablo
15/11/2002, 10:17
Las tres cosas más difíciles para mi son, despertarme, dormirme y escuchar cosas que no me interesan

zurdito...

Guillermo_ave
15/11/2002, 12:31
Eyhhhh! que pasó, dijieron dificiles no imposibles, que culpa tengo yo que me cueste eso ahhhh!, bueno pero felicito a los fieles, tendran un lugar especial en el cielo, ahi nos veremos.

Un saludo desde Guatelinda!

cariátide22
15/11/2002, 15:09
¿ser infiel , dificil!? Guille, por Dios...!Jaja! no, no es dificil. Nada.

Pues...conseguir tener a toda la peña feliz (siempre le pasa algo a alguien), aprobar un examen con el Palazón (el "Palizón")...y poder comprar todos los libros que quiero!!!!!!!!!
Bueno...hay más...son tres.

Guillermo_ave
15/11/2002, 15:16
Cari... lo dificil es ser fiel, creo que hubo confusión!

cariátide22
15/11/2002, 15:26
Ay, tienes razon...yo me equivoqué, quise poner fiel.
Mi tiempo se acaba y no controlo !!!Malditos ciber!!
Bueno, un besote!

brujita
15/11/2002, 18:35
Para mi las tres cosas dificil, estar conforme en esta Isla, entender a los hombres, poder ser feliz


Un saludo brujita,

Oscar Javier
15/11/2002, 18:59
Hay una pequeña duda que tengo: ¿cuál de estas tres cosas es mas dificil: ocultar un secreto, perdonar a alguien, ó aprovechar el tiempo?

El Lírico

ALEJANDRANATALY
15/11/2002, 19:12
vaya! surgieron por lo menos mas de tres cosas dificiles de hacer ( o cumplir) de poder podemos... de cumplir... quien sabe... jeje

ahorrar dinero,
estar feliz
leer el quijote...brr...tetrico...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Eisbell
15/11/2002, 23:51
AY !!! Guille estas pasado jajajajaja /foros/images/icons/wink.gif

Lo importante es que eres sincero, pero... con esa declaración vas a perder admiradoras... /foros/images/icons/cool.gif

Bueno... para mi lo mas dificil que he pasado en mi corta vida es perdonar a alguien, pero lo bueno es que despues de un año desastrozo logre olvidar todo lo que paso... /foros/images/icons/smile.gif

Ahora... ser fiel para mi, es lo mas facil que hay en la vida... y guardar un secreto tambien... soy como una tumba... /foros/images/icons/smile.gif

Ahora... eso de aprovechar el tiempo... pues ahí como que si estoy fallando... justo en este momento no deberia estar aquí tengo FULL trabajo de la Univ. y ya ven... no puedo vivir sin uds.. /foros/images/icons/crazy.gif

Pero ya estoy cuadrando todo para ordenar cada vez mas mi vida... lo bueno es que voy progresando...

Saludos...

Oscar Javier
18/11/2002, 15:40
EISBELL, PARA MI SER FIEL TAMBIEN ES LO MAS SENCILLO; RESPECTO A LO DE APROVECHAR EL TIEMPO, DIJE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, DE TODAS FORMAS, CON UN POCO DE FUERZA DE VOLUNTAD LO TEDIOSO PUEDE VOVERSE MENOS DIFICIL...RECUERDEN ESO


EL LIRICO

LOBOARGENTINO
18/11/2002, 16:56
CREO QUE PARA MI LO MAS DIFICIL ES PERDONAR,CUANDO LA COSA PASA POR OTRO LADO ,ES MAS NUNCA HE PERDONADO SÍ HE ADVERTIDO ANTES,PERO NO ME ESCUCHARON.NO PERDONO LA INFIDELIDAD NUNCA, NEVER, JAMAS,NI SOÑANDO.

LOBETO!!!!

Guillermo_ave
18/11/2002, 17:16
Esibell, tienes razón pero no puedo ocultar que sea cierto, aunque te digo que comparto algo contigo y es que tambien se guardar secretos eso si lo hago muy bien!, pero bueno ya seré fiel algun día, eso espero....

Se me olvidaba, Ahorrar que feo es eso, además el ahorro es consumo diferido entonces porque esperar ehhhh, upsss me da lata, me encanta gastar.

Oscar Javier
18/11/2002, 20:10
Hay quienes dicen que "perdonar" no es solo aceptar las disculpas del infractor, sino tambien olvidar completamente el mal que se ha cometido.

Francamente, yo sí podría aceptar miles de disculpas si alguna vez tuviera causa de queja contra otro, pero lo mas dificil(pienso yo) sería olvidar el asunto, porque a menudo es fácil que los malos recuerdos queden profundamente grabados en la mente. Por eso digo que la distancia que hay entre perdonar y olvidar es demasiado grande.

El Lírico

Pepito
18/11/2002, 22:30
La Niña, La Pinta y la Santa María...

Eisbell
19/11/2002, 10:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo Oscar, muchas veces decimos que perdonamos, pero hasta que no logremos olvidar o por lo menos recordar sin dolor en realidad solo nos estamos engañando... /foros/images/icons/crazy.gif

Pero la buena noticia es que aunque cueste y tome tiempo si se puede... y mira que es muy gratificador, puedes vivir en paz y ser feliz plenamente... /foros/images/icons/smile.gif

Guille... Cómo es eso que ahorrar es feo ?... UY !!! para mi es mortal gastar sin necesidad, tengo un defecto lo confieso /foros/images/icons/crazy.gif, me da un dolor gastar dinero buaaaa... es mas prefiero mil veces regalar que comprarme algo para mi... no se por qué...

PD: Que es eso de la niña, la pinta y la Santa Maria ??? Alguien nombró a Cristobal Colon y no me enteré ?... /foros/images/icons/wink.gif

Guillermo_ave
19/11/2002, 13:19
Bueno Eisbell voya tener que pedirte de favor que administres mis finanzas soy desastrozo para eso, siempr cuidate dulcita y un besito chaooo

Pepito
20/11/2002, 04:41
Compadre... ¿Eres de Monterrey?

Eisbell
20/11/2002, 05:51
Guille... pues claro !!! no se diga mas entonces... /foros/images/icons/wink.gif conmigo como administradora tendras que dar buenas razones para gastar jajajajajaja...

Saludos chico... <font color=red>muackkkk</font color=red>