PDA

Ver la versión completa : PIENSEN Y OPINEN SOBRE...(1)



Oscar Javier
13/11/2002, 15:45
HOLA A TODOS DE NUEVO...

SOLO QUIERO QUE DEN SU OPINION SOBRE ESTAS PALABRAS:

"TODO AMIGO ES UN HERMANO, Y NO TODO HERMANO ES UN AMIGO"...
...¿ES ESTO CIERTO, O FALSO?

vivi22
13/11/2002, 15:51
Bueno en mi opinión si es muy cierto eso, porque cuando una persona es tu amigo de verdad, lo llegas a querer como a un hermano, pero no siempre cuadno tienes a un hermano este puede llegar a ser tu amigo, aunque seguiría siendo tu hermano!!! Me expliqué???

UN BECHOTE

taz
13/11/2002, 16:06
o sea VIVI me puedes enrredar....

No , la verdad es que Francisco Javier, ah perdona Oscar Javier, tienes razón y lo digo por experiencia propia, mi hermano mayor es mi pana, mi amigo, pero no es lo mismo que un verdadero amigo que darías cualquier cosa xq' fuera tu hermano, es decir, siempre tus amigos, eso sí, verdaderos amigos, terminan siendo mas panas que tu propio hermano o que tu propia familia..

besitosssssssss.......Tazzzzzz

Alexa
13/11/2002, 17:10
Un hermano es un parentesco, el que se vuelvan o no amigos es decir que confien el uno en el otro, que compartan, que convivan y se diviertan juntos es distinto,en todo tipo de relaciones hay conflictos, si la familia es funcional o sana creo que las relaciones entre hermanos pueden ser muy agradables, y un amigo pues es eso, maravillosamente alguien con quien contamos y a quien queremos por que corresponde a nuestras necesidades y sentimientos...

El Mango
14/11/2002, 01:32
Si es cierto.
Porque los amigos los eliges tu.

Chao
El mango

cafe20
14/11/2002, 11:00
Mi hermano es el mejor amigo que tengo...

Solo es cuestion de aprender a vivir con el, yo no lo escogi, y el no me escogio, es mejor asi...

Un saludo...

***

Hypnotic
14/11/2002, 11:26
ejem ejem... creo que depende de la familia y de la persona que seas, mi hermano mayor es mi amigo hablamos de infinidad de nuestras cosas personales entre nosotros y nos agrada, discutimos cuando discrepamos en algo nos aconsejamos en realidad puedo decir que si "tengo un hermano amigo"

Si pasamos a ke en un amigo puedes encontrar un hermano...yo encontre 2 hermanas y un hermano aki, los kiero muchisimo ellos saben bien /foros/images/icons/smile.gif asi ke la frase para mi depende de como seas...nada mas /foros/images/icons/wink.gif

La Beba
14/11/2002, 15:03
Oye yo creo que eso es cierto, te lo digo por experiencia propia, comparto mis mejores momentos con mis amigas que con mis propias hermanas, yo a mis amigas las quiero como unas hermanas....... Me entiendes.........

brujita
14/11/2002, 18:32
yo no creo pues si les cuento un secreto amis hermanas estas a la primera me acusan con mamá y tengo amigas que quiero como hermanas

Saludos Brujita

Oscar Javier
14/11/2002, 20:33
PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR PREGUNTO:

¿GARANTIZA UNA RELACION DE CONSANGUINIDAD, ES DECIR, DE HERMANDAD, EL QUE ALGUIEN LLEGUE A SER TU AMIGO VERDADERO?

EL LIRICO

cafe20
15/11/2002, 01:49
Quiza, pero un hermano lo tienes para toda la vida o al menos creces con el y lo quieras o no el va a saber cosas que puedes ocultar a todos, menos a aloguien con quin convives la mayor parte del dia.., hasta cierto punto que tan hermanos somos, por que todo lo usamos a nuestra conveniencia, creo, no se...

¿Que es un amigo?, y ¿Que es un hermano?

***

taz
15/11/2002, 13:54
DEFINITIVAMENTE.......

Tener un hermano amigo, es mejor que un amigo que lo quieres como un hermano. POR QUÉ???

Simplemente porque a tu hermano no tienes que tratar de explicarle lo que te pasa, porque te conoce, te entiende y sabe como eres, o sea hay mayor compenetración y mayor confianza, si se molestan ambos saben que en cualquier momento pasará, pero con un amigo es un pelo mas complicado..
ME ENTIENDEN????OOOOkkkkk

Besssssssoooooosssss Taz

cariátide22
15/11/2002, 14:51
Mira...yo no tengo hermanos...casi, pero no...y para mi , mis mejores amigos son como hermanos...
Marina , por ejemplo, es para mi más importante que primos, tios...en fin. Es una amiga, pero mi hermana...no sé si me explico.
Un hermano dura toda la vida dada su condición, pero no necesariamente tiene que ser un amigo. Lo digo por experiencias ajenas. He visto a hermanos que se llavaban genial despedazarse vivos por una herencia...una chica...

Eisbell
15/11/2002, 23:34
Comienzo a preguntarme: Seré de otro mundo ???... /foros/images/icons/shocked.gif

Veran: a mi hermana la quiero mucho y he llegado a dejar muchas cosas por ella, he llorado y sufrido por ella, pero...

Considerarla como a una amiga ??? pues no... ella no permite que me abra a contarle lo que me pasa, no le interesa que lo haga o deje de hacer y pues... para bailar hacen falta dos...

Ahora... tengo muchisimas amigas que sin ser mis hermanas saben todo de mi... me aconsejan y regañan cuando es necesario y todo eso lo aprecio mucho... Que no tienen mi sangre ??? pues eso que importa... lo importante para mi son los sentimientos... eso bonito que sabes que se mueve entre dos personas que se estiman y se quieren...

Concluyo... a mis mejores amigas, a pesar de no tener mi misma sangre las considero como mis hermanas... /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
16/11/2002, 02:52
¿y por que no te ganas a tu hermana poco a poco?

Hace tiempo, mi hermano solo era un desconcido para mi, incluso era bien traicionero el sabia cosas que no dudaba en decirlas si eso le ayudaba a sus intereses, por una circunstancia nos toco trabajar juntos, y el estar casi pegados mas de 8 horas, mejor decidi llavarla bien con el, lo fui conociendo y hasta ahora es buena onda, incluso compartimos un mismo interes el salir adelante el no quedarnos estancados, no se es un buen hermano..

No se..
/foros/images/icons/crazy.gif

***

Eisbell
17/11/2002, 03:11
Pues mira que lo he intentado, pero creo que el problema radica en que somos muy diferentes...

Yo media loca... ella algo timida... Yo muy abierta... ella poco comunicativa y pues no le gustan casi ninguno de mis amigos y ami no me simpatizan los suyos...

Pero tratare de poco a poco ganarmela... a ver si resulta no ?... /foros/images/icons/wink.gif

Gracias Angelito...

cafe20
17/11/2002, 03:16
Dicen que polos opuestos se atraen, o si no explotan, algo tiene que pasar, pero que al menos que no quede en el intento que no se diga que no lo intentaste, o que no lo trataste, igual y yo mellevo bien con mi hermano, pero con mi hermana, no me cae bien su caracter es distinto al mio, y ahi empiezan los problemas, ahi mejor no le muevo por que hemos cabado muy mal, /foros/images/icons/frown.gif

Un saludo.../foros/images/icons/smile.gif

***

Pepito
17/11/2002, 23:33
Yo lo vivo....

Oscar Javier
19/11/2002, 11:41
Si una persona que era tu amigo y te traicionó en el pasado, y ahora te pide que seas su amigo de nuevo, ¿sería conveniente accerder a su petición?

Por que a mi me ocurrió, pero no supe qué hacer...

El Lírico

Eisbell
20/11/2002, 05:30
Soy de las que piensa que a pesar de todo no somos perfectos por mucho que lo intentemos... /foros/images/icons/crazy.gif

Entonces... si nos equivocamos... tenemos derecho a una segunda oportunidad... o no ?

Claro está... una cosa es equivocarse y otra que te vean la cara...

Cuando una persona tiene el firme deseo de cambiar, hace lo que sea para demostrarlo con hechos, no solo con palabras... y son esos hechos son los que te deberán hacer creer de nuevo en esa persona... /foros/images/icons/smile.gif

Ahora... lo ideal es primero perdonar... que converses con esa persona y juntos traten de entender el por qué de la situación, que le expliques lo que sientes y si es necesario, hasta que te de tiempo para olvidar... si en verdad es tu amigo te comprenderá... si no... pues calcula tu...

Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

Oscar Javier
20/11/2002, 17:44
En otras palabras, si una persona cometió un error directamente contra ti y te dice que está arrepentida, debe demostrarlo con obras...

Gracias por el consejo Eisbell, lo tendré en cuenta.

El Lírico

zulma33
20/11/2002, 22:11
todo hermano puede ser amigo y viceversa, pero yo creo que es una muy buena oportunidad de demostrarnos que tan capaces somos de hacer nuestros hermanos aun a los desconocidos o a nuestro contrarios...o no?

Oscar Javier
21/11/2002, 10:21
Claro que sí, cuando realmente tienes ganas de tener una amistad verdadera y duradera, eso se ve mediante tus acciones.

El Lírico