PDA

Ver la versión completa : Un sueño hecho realidad



El Mango
09/11/2002, 19:29
A cuantos y cuantas veces un sueño se te a hecho realidad.
Porque ha decir verdad a mi muy pocos, mas bien diria que 2 o 3 quizas. A ustedes les pasa lo mismo?
Sabes de alguna formula magica para lograrlo?
Cuentame de tu sueño realizado?.
Es que soñar estan rico que en algunos no quisiera despertar nuca, verdad ?.

Despues les cuento algunos, ahora a la verdad es que no me acuerdo de ninguno.
Disen que uno sueña todas las noches, pero que no siempre te acuerdas.

Chao
El mango

El Mango
11/11/2002, 00:25
Estoy preocupado, es que a nadie le gusta soñar o es que me debo sentir pribilegiado que 2 o 3 se me hanyan realizado.

Chao
El mango

"D"
11/11/2002, 00:38
Todo acto comienza con un sueño... y depende de nosotros y sólo de nosotros el llevarlo a cabo, eso sí sorteando algunos obstáculos, así, cuando lleguemos a él sabe mejor o no?; pero que sueño no cuesta trabajo?............

cariátide22
11/11/2002, 08:10
Qué bueno, "D"...Mira, Mango...para que se te cumplan los sueños tienes que llevar los ojos bien abiertos y ser un peñazo en todo: insistir, insistir, insistir...eso de que se hagan realidad con un chasquido de dedos...(bueno, si, ahora que lo pienso)....pero ya lo dije ante: NADA ES GRATIS EN ESA VIDA.
En las otras , si es que hay, ya no sé...jajaja!!

Alexa
12/11/2002, 14:31
Lo más importante, lo más bello, lo más difícil, lo más anhelado comienza con un sueño y se convierte en realidad con esfuerzo y constancia, lo que realmente he deseado lo que alcanzado y he disfrutado el camino para llegar ... les deseo lo mismo!

vivi22
12/11/2002, 15:31
Bueno yo tuve una profesora que me habló de los sueños y me dijo que los sueños no se hacían realidad por eso mismo, porque son simplemente sueños, y que lo que se hacía realidad eran tus pensamientos y los deseos, éstos se lograrán siempre y cuando se luche por alcanzarlos y hacerlos realidad...

UN BECHOTE

Alexa
13/11/2002, 17:20
Es cierto todas las personas sueñan, aunque muchos nunca recuerden sus sueños...

cafe20
14/11/2002, 10:58
Soñar despierto es vivir dormido..

¿Donde estan las pesadillas?

***

Oscar Javier
14/11/2002, 20:25
Sueños, sueños, sueños.

"Soñar no cuesta nada", dicen algunos, pero los sueños les causa maravilla a otros.

Te recuerdo mango, que hay sueños buenos y malos, pero creo que te haces referencia a los buenos; personalmente no recuerdo algun sueño que se me haya realizado, pero conozco a muchos que dicen que se les ha cumplido lo que han soñado.

Algunos dicen que mediante los sueños a veces se puede saber el futuro. No obstante, el que un sueño pase a ser realidad es algo imposible para muchos, recordando que los sueños apenas son simples imagenes mentales que el cerebro por naturaleza produce en las horas de sueño. Por eso hay quien dice que cuando se sueña algo y eso llega a "realizarse", es mera obra de la casualidad.

El Lírico

El Mango
21/11/2002, 06:09
Gracias por sus consejos, pero yo pienso que muchas veces uno sueña lo que despierto se te hace casi imponsible de lograr y en el sueño lo resuelves todo tan facil eeeee que rico, de verdad que no quisiera despertar.
Tambien he soñado con cosas estrañas una especie de surealismo.
Por que no me cuentas alguno?
El mango

cariátide22
26/11/2002, 09:13
Estonces aconsejas despertar, Café?

amy33
29/11/2002, 13:14
Bueno, sonara medio cursi, pero como toda mujer, en algun momento de mi vida soñe con tener hijos, dos, pocas veces lo soñe pero siempre fueron dos y ahora tengo dos nenas que para serles honesta, superan al maximo el sueño. Puedo asegurar que ni en mis sueños podian ser tan perfectas.

vivi22
29/11/2002, 23:13
Que hermosas palabras de una Madre, pues te felicito amy33 por esos dos tesoros que te ha dado Dios.... Muchos besitos para ellas....... y para ti!!!