PDA

Ver la versión completa : La primera vez



Alexa
08/11/2002, 16:55
Solo para conversar de algo, que tal la primera vez? es mejor que las demás o no?

ialid
09/11/2002, 00:50
Creo que es dependiendo de la otra persona, me refiero a si ya es experimentada, te llevara al cielo y si no pues hambos aprenden juntos.



Luna

LOBOARGENTINO
09/11/2002, 09:14
NO HAY COMO LA PRIMERA ,NO LA HAY TE LO ASEGURO.

LOBETO!!!!

Ana J. González
09/11/2002, 21:27
¿CUÁL PRIMERA VEZ? ESPECÍFIQUEN, TODO TIENE UNA PRIMERA VEZ O NO? GRACIAS CHICOS

SALUDOS
ANITA

pioneer974
09/11/2002, 23:27
Hola !!!!
Bueno yo pienso que la primera vez, es como tu primera novia(o) nunca la olvidas y ademas es un padrisimo recuerdo, y les boy a decir algo que me dijeron y que neta me latio.
"No importa ser el primero(a), si no el ultimo" (apoco no tenia razon?)
Y tambien les boy a decir otra cosa, que si ya empezaron a ser activos cuidense (me vale que suene a tu papa, pero tomenlo en serio)

*saludos y besos
Pioneer974

Templar
10/11/2002, 00:11
La primera vez? ..... seria bueno que se especifique a que primera vez, ya que igual hay malas interpretaciones. Yo creo que la segunda, la tercera y las que vengan son tan buenas como la primera siempre y cuando se haya puesto todo el empeño en ello....aunque bueno, dicen que la experiencia es la madre de todas las ciencias...... asi que si la 1 es buena..... imaginen la 60 jajajajajajajajaja

El mejor cigarro no es el primero..... sino el ultimo, porque? ni idea pero siempre es asi.

Las mejores gotas de una botella de vino, siempre son las ultimas, porque? .... no lo se pero siempre es asi.

El mejor poema de un libro, no es el primero, sino el ultimo.

El mejor beso no es el primero de la noche..... si no el ultimo cuando te despides ....... cierto?

Dicen que el mejor pensamiento, no es el que tienes al levantarte..... sino el que tienes antes de dormirte.

Dicen que la rosa mas bella de un rosal, no es la primera, sino la ultima.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

El Mango
10/11/2002, 06:40
La primera ves es como dar los primeros pasos, es como romper el hielo, es experimentar algo nuevo para ti, es realmente exsitante
La primera ves es dificil de olvidar, pero no presisamente debe de ser el mejor recuerdo.
Chao
El mango

vivi22
10/11/2002, 12:37
Primera vez? depende a qué se refieren y si es lo que yo estoy pensando, pues lamentablemente todavía no podría darles esa respuesta...

UN BECHOTE

Ana J. González
11/11/2002, 08:46
Pienso lo mismo que tú vivi, si es lo que estoy pensando tampoco podría darles respuesta. ESPERO QUE ESPECIFIQUEN DE QUÉ PRIMERA VEZ SE TRATA.


UN BESOTE

Javier Gatiesa
11/11/2002, 14:07
Muy buena, porque lo hice con tres personas más y resultó muy satisfactorio.

Hypnotic
11/11/2002, 15:18
Me uno a Ana y a vivi...no tendria respuesta...si es lo ke estamos pensando...pero ana, vivi, pareciera ser pues primera vez en cuanto a las relaciones sexuales intimas

Alexa
12/11/2002, 14:27
Yo deje la pregunta abierta, pero bueno ya que tomo ese rumbo, estoy de acuerdo en que la primera vez es muy especial (hablese en general), pero no tiene que ser el mejor recuerdo... en lo personal fue desastrosa... chao...

Eisbell
13/11/2002, 02:01
Ummmmm para mi... a nivel general me parece que la primera vez es linda, pero... la segunda es mejor... y la tercera y las que siguen...

En la medida en que aprecias mejor, o saboreas mejor, o practicas mas... jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Y que conste que se vale para todo... para un paseo, una comida, una persona, una clase de natación, un beso... y todo lo demas que quieran imaginarse... /foros/images/icons/cool.gif

En fin la primera... aunque pudiera ser especial no implica que sea la mejor... /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
13/11/2002, 10:37
El primer tropiezo, el primer fracaso...

Hay tantas cosas que fueron las primeras que no todas fueron especiales para recordarlas, quiza la ultima, o la que haya pegado mas duro es la que se recuerda, o la que recuerdo con mas fuerza, Eisbell.............

<font color="#eaeef4">Cafe, cafe cafe Cafe, donde andas que ya es noche</font>




***
/foros/images/icons/smile.gif

Guillermo_ave
13/11/2002, 12:14
La primera vez que tuve sexo, no me convenció. La primera vez que hice al amor fue super especial!

taz
13/11/2002, 16:21
Hola Chicos......

Pioneer 974 voy es con V no con B....

Ana Julia,Templar, Vivi, hypnotic, cuando hablan de una primera vez, no es necesario preguntar cuál sinó dejen que vuele su imaginación, no la priven XFA'

En cuanto a la primera vez, siempre es bueno tomar la experiencia de la primera vez, porque si no lo hiciste bién, sabrás que para la próxima será mejor, y nunca te olvidarán ni por la primera, ni por las que siguen...

Besosssssssss TaZZZZZZZZZZZZZ

Pepito
17/11/2002, 23:39
Siempre, siempre, siempre, debe ser como la primera vez y por supuesto, como si fuera la última...