PDA

Ver la versión completa : DRIVERS SI-EL SOFTWARE NO?



ruben anibal
08/11/2002, 07:36
Hola amigos.Despues de instalar win xp tuve que bajar los controladores para la impresora hp deskjet/640c.Ahora anda bien pero NO PUEDO INSTALAR desde el cd el software(caja de herramientas,etc).Me dice que los controladores no ban con win2000.Desde ya GRACIAS y espero ayuda.Aclaro:en la pagina de la impresora encontre los drivers pero no el soft restante.

juasmajo
09/11/2002, 11:34
hola...pues parece que ese es un problema que nos sucede a todos..imaginate que yo compre dos impresoras de la misma referencia y ninguna pude instalarla con el cd...tuve que bajar los drivers de internet...mi sistema operativo es windows ME...sera un problema de la hewlett??? pues al parecer si porque si ya me paso a mi con dos impresoras y a ti,...

Templar
09/11/2002, 16:58
Hola:

Miren, una cosa es el driver que hace funcionar su impresora con el sistema operativo de tu maquina, a lo que creo que se estan refiriendo es a los programas que te permiten checar, ajustar y demas utilidades para esta impresora, bien porque no checan bajando este "conjunto" y lo instalan en sus maquinas.

http://h20015.www2.hp.com/en/softwareDownloadIndex.jhtml?reg=&cc=&softitem=dj651en&prodId=hpdeskjet620187&lc=en&sw_lang=en

Este link lo llevara directamente al apartado de HP que tiene ademas del driver, em software que te permite darle mantenimiento.

Suerte!!!

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo