PDA

Ver la versión completa : Love vs Daves



taz
06/11/2002, 10:52
Hola mis amigos que opinan acerca de la pelea que tiene Love y los ex integrantes de la banda de todos los tiempos NIRVANA.

P.d.: Yo pienso que ellos tienen toda la razón al no querer que ella sea la representante de las producciones que saldrán ahora de la banda, y no tanto por lo material, sino que ella nunca los acompañó a una gira, a una entrevista, nunca ensayó junto con ellos; es más existe un documental donde se muestra que ella planeó la muerte de Kurt y el único testigo que había, ella lo mandó a asesinar, esa tipa es una p#!$&!.
De pana..
tAzzzzz

Mr Mojo Risin
07/11/2002, 21:17
a todas las linduras que pusiste hay que agregar que ella es la mas famosa groupie (asi se escribe?) que hay sobre la tierra, partiendo de ahi, que puedes esperar'

Amaras a tu depredador................

taz
08/11/2002, 15:32
Nadie se lo quita, es más puede tener toda la fama, toda la belleza y todo el cochino dinero que le de la gana, pero igual es una M#"=### alcoholica que no se gana el dinero divirtiendose y divirtiendo al público como lo hacían estos tres chicos, lo hace sin importar el dolor que pueda ocasionarle a los demás, incluyendo a su propia hija.

Así piensa TTTTTTaz...