PDA

Ver la versión completa : Paris



Alexa
04/11/2002, 15:21
Me voy a París a finales de diciembre, recomiendenme algo! sugerencias?

Juan Pablo
05/11/2002, 09:59
LLEVAME...

zurdito...

cariátide22
06/11/2002, 09:08
Dios mioooooooooooooo!!!!!!!!!!
Siento envidia cochina!!!Joé que suerte tienes, Alexa, hija! Pasate por España!Que Paris está ahi al lao!Jajaja!!
Los euros de alli son preciosos, sobre todo las monedas de 1 euro. Las de aqui son horribles (que el rey me perdone).

Ve al Louvre. Te va a flipar. Es lo mejor, en serio. Algo único.
¡¡¡Pero pasate por España!!!!

Y Juan Pablo...siempre te quedará Paris, cielo...

vivi22
08/11/2002, 22:05
Ohhhhh!!! la ciudad del amor, bueno te recomendaría buscar un paquete en donde se pueda llevar a todos los usuarios de monografias.com te parece???? Que disfrutes muhcisimo, por mi y por todos lo demas que queden con las ganitas...

UN BECHOTE

LOBOARGENTINO
09/11/2002, 09:49
QUIERO IR,QUIERO IR,QUIERO IR,POR FABOR NO ME DEJEN AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(AUL LANDO {NO SE OLVIDEN QUE SOY UN LOBITO})UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U.QUIERO IR.Y TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LLEVES A ESTE ANIMALIOTO CHIQUITO EN TU VALIJA ..

LOBETO!!!!

Alexa
13/11/2002, 17:58
Gracias por sus deseos, Cari me hubiera encantado ir a España, en un inicio dijeron que ibamos a ir a otro lugar, pero como solo es una semana se decidió que nos quedaramos ahí para conocer bien... la verdad me entusiasme por que pensé en la posibilidad de contactarte... en otra ocasión será, estás cordialmente invitada a México! si alguien cabe en la maleta, pues vamonos...

cariátide22
15/11/2002, 15:02
jajajaaa!! He de morir en Mexico, Alexa. No me importa donde me entierren, pero SË que tiene que ser allí.
Y no es nada nuevo, adoro ese país desde que tengo memoria, mi padre siempre me hablaba de él, me ponía su música, su mitología...México...y encima la gente de allí es la leche!!(esto lo descubri en los foros)
Aunque hay de todo, claro.
Esa tierra tiene demasiado poder, es demasiado mágica.

Alexa
15/11/2002, 15:19
Hey, no habia visto que has adquirido el nivel de muy adicto, je, je, je... felicidades por el ascenso!, hablas muy lindo de México, gracias, uno de mis sueños es ir a España, me atrae mucho, y encanta su folckore y pues si hay mas gente como tu, genial, ya lograremos nuestros viajes anhelados!

cariátide22
15/11/2002, 15:24
Seguro, Alexa, pena que no vienieras, pero la verdad es que no es un paseo...auqnue qué ley...el mundo es un pañuelo (y no lleno de mocos, eh?,jajaja).
Aqui en España hay alguen, cielo.

¿Muy adicto? Desde cuando existe eso? Joé, qué guay, noooo!!??