PDA

Ver la versión completa : Encuesta



Karina_Daniela
03/11/2002, 19:10
Necesito saber que recuerdan el mensaje (aunque sea a grandes rasgos) del discurso de Balza de abril del 95, la encuesta sobre el recuerdo del mensaje en los argentinos forma parte de mi segundo parcial de linguística de este segundo cuatrimestre, les agradecería su colaboración. Karina
P.D.: si no lo recuerdan solo respondan eso, ya que también debo evaluar esas respuestas.
Muchas gracias

taz
06/11/2002, 11:20
oooooooooKKKKKKKKKKKK Karina!!!!!!!

No recuerdo el discurso de Balza en el 95, pero si te puedo hablar del discurso MeSmO que dió Chávez el 11 de Abril, o sea (( El Día de La Matazón MeSmA ))...

ja,ja,ja,ja,

Besos desde Venezuela
Tazzzzz

Karina_Daniela
08/11/2002, 21:07
Hola Tazzzz
Gracias por tu respuesta, seguire buscandola igualmente.
Besos, Kari

vivi22
12/11/2002, 00:29
Jajaja que bueno taz, y qué opinas de su programa de Aló presidente, has visto las malas palabras que ha dicho, por ejemplo lo de: <font color=red>yo he suponido</font color=red> y que fue incapaz de autocorregirse, wao eso da es pena, cómo un hombre asi puede llegar a la Presidencia??? que voluntad...

UN BECHOTE

Oscar Javier
13/11/2002, 16:57
HOLA A TODOS TAMBIEN AGRADEZCO LA RESPUESTA DE TAZ, Y ESTOY DE ACUERDO CONO LO QUE DICE VIVI, ES SORPRENDENTE TODO EL ATROPELLO QUE LOS GRANDES DIRIGENTES POLITICOS DAN A NUESTRA LENGUA...¿ACASO NO SE DAN CUENTA DE LA PERLA DE IDIOMA QUE TENEMOS NOSOTROS?

BESOS Y ABRAZOS, HASTA OTRA OPORTUNIDAD