PDA

Ver la versión completa : Gracias por la bienvenida...otra pista



vanessa24
02/11/2002, 00:49
Gracias por la bienvenida me senti muy contenta al leer sus mensajes, y saber que soy bien recibida, ha, creo que Eisbell ya sabe quien soy, quizas se acuerde de mi ya que hace un tiempo conversamos, me parecio simpatiquisima y muy tierna, espero conocerlos bien a todo.
Esta es la tercera vez que trato de enviar este mensaje y no me resulta !!!!!!!!!!!! bueno les mando un abrazote a todos...... y una pista mi hermana o hermano estudia para ayudar a la gente.......

LOBOARGENTINO
02/11/2002, 12:22
HOLA VANE,PODRIA SER QUE TU HERMANO ES EVANGELISTA¡??

(LOBO TORPE)

LOBETO!!!!

Eisbell
02/11/2002, 14:46
Al contrario... gracias a ti Vanessa24... /foros/images/icons/wink.gif

Bueno esto de las adivinanzas es encantador, es así como los rompecabezas, pero... yo ya se quien eres... y sí me acuerdo de ti linda chica, tan encantadora como tu hermano(a)... bueno todos los Chilenos lo son... /foros/images/icons/laugh.gif

Lobo lobito... recuerda que la chica es chilena y Evan... pues él esta un tantito lejos... en Cuba... /foros/images/icons/cool.gif

Por cierto... alguien sabe algo del club de los cubanos ???... y de mi Angelito cafe20 ???... Donde estan ?/foros/images/icons/crazy.gif

LOBOARGENTINO
02/11/2002, 16:50
oye eisbell¿queda muy lejos CUBA de CHILE?...entonces creo que me equivoque...sorry...

(lobo sin sombrero)

LOBETO!!!!

cariátide22
04/11/2002, 07:35
Joé, Vanesa...ni idea...da más pistas, anda....por fi....mira que la curiosaidad mató al gato, pero la satisfación lo resucitó!!/foros/images/icons/laugh.gif

vanessa24
06/11/2002, 22:17
Mi hermana o hermano, tiene en su nombre una letra repetida........
un abrazo a todos chaolin

taz
08/11/2002, 15:04
oookkkkkkkk Vanessssaaaaaaa...

No sabemos .......

Besos....

LOBOARGENTINO
09/11/2002, 09:09
BUENO,BUENO ME DOY.....QUIEN ES POR FABOR???

LOBETO!!!!

Eisbell
09/11/2002, 17:27
Cómo asi ???... ya tan rapido te vas a dar por vencido ? jajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

A no !!! Lobito... Principe lindo... no se vale... sigue pensando... /foros/images/icons/cool.gif

Saludos y <font color=red>MUACK</font color=red>