PDA

Ver la versión completa : El AMOR .....................



Karina_Daniela
01/11/2002, 21:03
Amigos, los invito a expresarse sobre el mas maravilloso de los sentimientos.
Estoy enamorada.........

AMOR

¡Primavera feroz! Ve a mi ternura
por las más hondas venas derramada,
fresco hontanar, y furia desvelada,
que a extenuante pasmo se apresura.

¡Oh qué acezar, qué hervir, oh, qué premura
de hallar, en la colina clausurada,
la llaga roja de la cueva helada,
y su cura más dulce, en la locura!

¡Monstruo fugaz, espanto de mi vida,
rayo sin luz, oh tú, mi primavera,
mi alimaña feroz, mi arcángel fuerte!

¿Hacia qué hondón sombrío me convida,
desplegada y astral, tu cabellera?
¡Amor, amor, principio de la muerte!

jenni
02/11/2002, 18:57
Hola karina.... no te habia visto por estos lados..... bienvenida.

que bueno que estes enamorada.../foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

Eisbell
03/11/2002, 00:26
ahhhh el amor, el amor... /foros/images/icons/smile.gif, hace a algunas personas mas lindas y a muchas muy creativas...

BIENVENIDA Karina_Daniela... comencemos con la encuesta... veras... soy la curiosa del foro... /foros/images/icons/wink.gif

1.- De donde eres ?
2.- Que edad tienes ?
3.- Que es lo que mas te gusta ?... claro a parte de tu Amor...

Saludos chica...

Karina_Daniela
03/11/2002, 18:49
Gracias por tu bienvenida, me encanta este lugar y lo visitaba frecuentemente pero nunca había dejado ningún mensaje en el foro, desde ahora sere una concurrente asidua y frecuente.
Estamos cerca yo soy de Argentina, vos en que parte de Chile vivís?, trabajás?, estudias?, contame soy curiosa.
Yo trabajo y estudio.
Hasta pronto, Karina

Karina_Daniela
03/11/2002, 18:54
Así que sos curiosa??????, qué casualidad, yo también!!!!!
Soy de Argentina, mas precisamente de la provincia de San Luis. Tengo 34 años, trabajo, estudio letras y literatura y lo que mas me gusta es leer (lo que caiga a mis manos, pero preferentemente literatura greco-latina, e hispanoamericana de todos los tiempos), también me gusta escribir, lo hago en el poco tiempo que me queda.
Ahora quisiera saber de vos que tambien soy curiosa.
Un beso, Karina

LOBOARGENTINO
03/11/2002, 22:55
BIENVENIDA COMPATRIOTA DESDE NEUQUEN TE SALUDO.ESPERO QUE DISFRUTES PARTICIPANDO AQUI.

LOBETO!!!!

Eisbell
03/11/2002, 23:49
Muchas gracias por tu receptivdad Karina y por lo lindo que escribes...

Yo soy de Venezuela, tengo 27 años y estudio Dificultades de Aprendizaje y aunque no me gusta mucho leer, lo hago por necesidad... Mi punto fuerte es ayudar... justo hoy hice algo que tenia tiempo no hacia y fue como cargar pilas... muy gratificamente.

Sobre todo... al ver como a cada una de las personas les iba brotando una linda sonrisa en su rostro... fue super.

Para mi es vital ayudar a que otros sean felices y hoy estoy muy, muy feliz por eso... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: GRACIAS HERMANITA... tus oraciones llegaron muy bien... todo salio <font color=blue>ESPECTACULAR</font color=blue>.../foros/images/icons/wink.gif

LOBOARGENTINO
04/11/2002, 00:50
EISBELL CUENTA UN POCO ...¿QUE HAS REALIZADO QUE ESTAS TAN CONTENTA?

LOBETO!!!!

Eisbell
04/11/2002, 00:55
Pues habia un grupo de amigos en conflicto... y pues junto con dos personas mas, hicimos unas dinamicas muy lindas y pues sembramos una luz de <font color=green>ESPERANZA</font color=green> en sus corazones... /foros/images/icons/laugh.gif

Hace dos años yo tuve a cargo grupos de personas... para ayudar, comprender y alentar... pero por muchas cosas estaba algo fuera de servicio... y justo hoy retome actividades y lo repito... fue gratificante... /foros/images/icons/cool.gif

Que rico es ver a las personas contentas... muy divino... /foros/images/icons/smile.gif

LOBOARGENTINO
04/11/2002, 00:58
TE FELICITO DE CORAZON,SI TODOS O POR LO MENOS MUCHOS SIGUIERAMOS TU EJEMPLO CREO QUE ESTE MUNDO TENDRIA OTRA HISTORIA ¿NO?

LOBETO!!!!

Eisbell
04/11/2002, 01:06
Pues te cuento que son muchas las personas que hacen cosas lindas... pero pues viven en el anonimato y solo el resto resalta lo malo...

Lo importante es que cada día somos mas... los que buscamos la <font color=yellow>armonia</font color=yellow>, la <font color=blue>paz</font color=blue> y el <font color=red>Amor</font color=red>... /foros/images/icons/laugh.gif

Oops... jajajaja... hasta me rimaron los colores... como los de mi Bandera Nacional... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
04/11/2002, 07:31
/foros/images/icons/laugh.gif <font color=green> ¡¡¡BIENVENIDA, </font color=green> <font color=green> KARINA!!!</font color=green> ....

Oye, creo que tenemos cosas en común:yo tb estudio literatura (y lengua)y me gusta mucho la lietatura hispanoamericana!! (aunque tb leo española, claro...)
Ojalá te guste mucho esto y te quedes!!!
Un saludo!!

/foros/images/icons/wink.gif <font color=red> ¡Qué bueno </font color=red> <font color=yellow> lo de los colores,</font color=yellow> <font color=red> Eisbell!!jajaja!!</font color=red> /foros/images/icons/cool.gif ....

Jeli
04/11/2002, 09:27
Hola querida Karina desde Venezuela Jeli te da la más cordial bienvenida, te deseo suerte y éxito aqui en el foro !
:)

lezama
04/11/2002, 11:59
te felicito por por tener esa aportunidad de amar, tambien porque siento que estas feliz, te felicito por todo lo lindo que te pueda estar pasando...

un amigo nuevo de venezuela........chao karina..

Guillermo_ave
04/11/2002, 12:50
Hola a todos como les ha ido, bienvenida la chica nueva del foro y aprovecho para contarles que despues de una buenas vacas, estoy de nuevo por acá, así es que cuidenseeeee!!!!, bueno donde esta la escritora, la dulce, la enojona, evangelismo y todos diganme porfaaaaa.

Saludos desde Guatelinda!!!

Alexa
04/11/2002, 15:12
Hola bienvenida! ah..el amor, se siente muy padre como andar flotando es una experiencia estupenda , somos afortunados los que nos permitimos amar y ser amados...

Eisbell
05/11/2002, 01:32
cariatide22 ves... los colores son lindos... /foros/images/icons/cool.gif

Guillermo... como sabras todo me da curiosidad y bueno... no se... digo yo... podrias contarme quienes son la enojona, la dulce, la escritora (será cari /foros/images/icons/wink.gif) ?

PD: Ummmmm donde estas Evan... y tu club de amigos ???... /foros/images/icons/crazy.gif

taz
05/11/2002, 09:07
Hola Karina Bienvenida...........

Ah por cierto lobito te dió suerte llamar a una argentina, ahora tienes una paisana en el foro...

Eisbel, te felicito yo tambien estoy estudiando dificultades de aprendizaje, pero queria cambiarme de carrera..
Bueno espero que me digas que tal ya que tienes mas experiencia que yo...
AAAAAAAhhhhhh y con respecto al amor creo que es lindo cuando todo está iniciando y eso si existe el amor por las dos partes, porque del resto..Ni hablar

Besosssss
Taz

Guillermo_ave
05/11/2002, 14:16
Eisbell!!, tu sabes quien es la dulce, no te hagas, pero bueno lo diré en público espero no se pongan tus mejillas muy rojitas, eres tú. La escritora pues nada más y nada menos que la cerebrito de Cariátide y con la enojona prefiero guardarmelo, pero eso no importa creo, cuidate mucho y ya sabes que por acáestaré de nuevo para compartir buenas nuevas.

Un besito desde Guatemala.

Eisbell
05/11/2002, 23:28
Será acaso la peleona mi muy querida amiga Carolbys ?... /foros/images/icons/wink.gif

No queria quedarme con la duda, pero ni modo... /foros/images/icons/crazy.gif

taz cambiarte de carrera?... pues te cuento que eso depende de ti... necesitas descubrir que es fundamental para ti... que te llena... pero de verdad, la carrera de Dificultades es muy bonita... y mas lo es, el ayudar a niños, a los que muchos encasillan como "niños problema"... el ver como avanzan y saber que de una forma u otra eres util... /foros/images/icons/wink.gif

Claro... hay muchas formas de ser util... todas las carreras lo son, pero el detalle está en donde te sientas tu mejor... /foros/images/icons/cool.gif

Yo estudiaba Ing. en Sistemas y cuando me cambie de carrera mas de uno me envió directo al manicomio jajajaja, dijeron: de Ing. a Educ !!!... /foros/images/icons/shocked.gif y yo jajajajaja... estaba segura de que era lo que queria, por eso lo hice...

EXITO en tu decisión... /foros/images/icons/laugh.gif

cariátide22
06/11/2002, 08:52
Hey, Guille!Hola!Ejem...¿cómo que "cerebrito"? jajaja!! Bueno, gracias por lo que me toca...
¡¡¡¡CHICAS, CUIDAO CON ESTE QUE ES UN FIERAA!!
Jajajajaaa!...ves? yo tb te echo mis flores, para que luego digas...
Que guay que tus vacaciones fueran de vicio...ya nos contarás, no?

Y bueno...otra vez me pongo pesadita con esto...pero estoy de acuerdo con Eisbell, taz. Piensa que te vas a dedicar a eso durante el resto de tus días.¡ Asi que suerte!Y que decidas lo mejor ....

Un saludo!!!

taz
06/11/2002, 10:05
Hola Eisbell, chama de pana gracias pense que solo a mi me pasaba, si te cuento lloras yo he estudiado de todo un poco,tengo dos semestres de Gas y lo congele porq' ingrese aun curso que es el que ahora estoy finalizando, y mientras lo termino estudio Educ., de verdad es muy linda esa carrera, pero lo mío es medicina y se relaciona un poco ya q también es tu deber servirle a cualquier tipo de persona sin tomar en cuenta posición social, raza,etc., es más si tengo la oportunidad de ingresar en marzo a la UDO, lo haré y sabes mi pasión son los niños es por ello que seré Pediatra con el favor de Dios..

De verdad GrAcIaS por compartir tus espectativas con las mías.

Besos

Guillermo_ave
06/11/2002, 12:26
Eisbelll, creo que vas muy bien con la adivinanza, espero que hayas sabido algo de ella, yo le he perdido la huella, cuidate mucho y seguimos en contacto.

Cariá... como has estado y como tu dices a ti lo que te toca, y gracias por la publicidad de chico picaro, espero que a alguien le interese ja,ja,ja, tu tambien cuidate mucho y espero que volvamos al contactarnos mas seguido, de mis vacaciones te cuento luego pero estuvieron de perlas, te imaginas, playas, caida del sol, noches de cenas romanticas, y musica suave, todo super, pero los detalles despues ehhh.

Un besito

Karina_Daniela
06/11/2002, 19:21
Hola chicos, les dejo la letra de esta canción que cuando la escucho me derrito. La canta Alejandro Lerner, es argentino y canta muy bien.
Los quiero a todos

AMARTE ASI

Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo este milagro de sentir
amarte así........

Amarte así,
entregándome al destino que elegí
y que esté en mi camino
y yo en el tuyo y compartir
amarte así.......

Así, hasta morir
hasta el fondo de mi alma amarte así
así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte así.

Amarte así,
es sentir que el infinito late en mí
y es testigo de este inmenso amor
que hoy siento para ti, amarte así.

Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza amarte así
así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte
hasta fundirme en este amor
hasta llenarme el corazón
Y amarte así......

Muchos Besos
Karina

Karina_Daniela
06/11/2002, 19:28
Hola a todos.
Puedo opinar sobre el estudio?
Me parece que es la decisión más acertada la de entrar en la aventura de una carrera, y si en el camino te das cuenta que no era tu verdadera vocación lo que habías elegido, en buena hora cambiar de rumbo, yo después de 10 años de haberme recibido de mi profesión y ejercerla empecé a estudiar nuevamente y doy gracias a Dios por ello.
Además la vida es un aprendizaje continuo.
Los quiero a todos. Besos. Kari

Eisbell
06/11/2002, 23:09
Taz... Niña... no te preocupes... ya ves... no eres la unica... /foros/images/icons/blush.gif

Yo estudie T.S.U. en Informática porque todas mis amigas comenzaron esa carrera... luego las muy lindas se cambiaron y me dejaron sola... pero igual la termine... /foros/images/icons/smile.gif

Luego comence la Ing. pues... por continuar la secuencia, pero hice un taller y me di cuenta que lo mio no era eso... que me gusta tener a las personas frente a mi y ayudarlas... así que por eso me cambie de carrera y pues todo muy bien... /foros/images/icons/wink.gif

De verdad... analiza y siente que es lo que te gusta... y si es limpiar, pues se la mejor... y si es ser pediatra, pues se exitosa... no importa que sea, lo que importa es que te sientas bien... /foros/images/icons/cool.gif

Karina_Daniela FELICITACIONES una nueva carrera... que SUPER !!!... te había contado que mi mami está estudiando lo mismo que yo?... pues si... y ella tiene 60 años !!!

Chicos dense la oportunidad... siempre es bueno aprender... /foros/images/icons/laugh.gif

Guillermo_ave la niña se la pasa corriendo... casi nunca la veo, pero está muy bien... le daré saludos de tu parte... /foros/images/icons/cool.gif

Prospero
07/11/2002, 03:14
Karina tambien creo en el amor y estoy enamorado.
Oye a propósito si tus ojos son como tu nombre deben ser maravillosos. Me gusto mucho el poema que enviaste, tengo varios relacionados con ese tema que puedo poner a tu consideranción
CUERPO DE MUJER
(Veinte poemas de amor una canción desesperada)
Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.

Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.

Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
¡Ah los vasos del pecho! ¡Ah los ojos de ausencia!
¡Ah las rosas del pubis! ¡Ah tu voz lenta y triste!

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.
Mi sed, mi ansia si límite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.

Espero que te guste, respondeme tengo muchos mas para enviar
Saludos

Karina_Daniela
10/11/2002, 13:34
POEMA DE AMOR

Te iré a buscar a la orilla, junto al mar,
cuando las sombras de la tarde se alejen
y se alarguen hasta donde nace el sol.

Y te hablaré entre las olas, ya cansadas
de ir y venir hacia ningún lugar,
donde sea posible abrazar a tus lunas.

Preguntaré por ti, aunque sé que no estás,
y oiré el canto de las aguas, que serenas,
me dirán los pensamientos que tuviste
aquel día, cuando jugaste con ellas.

Sombras y luces me gritarán tu ausencia;
Testigo será el recuerdo de las olas
Infinitas que soñamos en su cielo,
Cuando brumas de la tarde se alargaban
Y alejaban hacia la siguiente aurora.


Libro: “Parecían silencios de soledad”
Eulogio Díaz García

cariátide22
11/11/2002, 08:11
Chicos, estais sembraos, eh?
Hola, Karina!!