PDA

Ver la versión completa : T.A.T.U.



taz
01/11/2002, 16:00
HHHHHHHHHHoooooooooolllllllllla

Amigos del foro y de todas partes del mundo, hay algo que me encantaría compartir con ustedes y es acerca de el nuevo video de estas dos chicas de T.A.T.U. (((( ALL THE THINGS SHE SAYS )))) a mi parecer por una parte es un mensaje para todos los padres que no orientan a sus hijos y apartan a las chicas de los chicos...yyyyy taratatan....

taz
06/11/2002, 08:35
OOOOOOOOkkkkkk si quieren opinan,Gracias.....
ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Cuando quieran los amo

cariátide22
06/11/2002, 09:39
¿esas no son las dos tias que se enrollan!?

taz
06/11/2002, 10:40
oooookkkkkkk eso es correcto, las mismas que visten y calzan, son las dos chamas del internado que envista de que no ven chamos, se ven ellas mismas y descubren sus encantos.

O sea que cochinada es esa, para mi deberían phohibir su exhibición ya que los niños que están comenzando una vida normal, opten por la anormal porq' piensan q es correcto

Mr Mojo Risin
07/11/2002, 21:20
taz para eso existe la familia, ademas uno como individuo es capaz de decidir sobre si mismo y (quiera o no) aceptar las concecuencias
a mi en lo particular no me late su musica, pero es muy respetable su afinidad sexual

Amaras a tu depredador................

taz
08/11/2002, 15:23
Pues precisamente porque el ser humano decide por sí mismo, es que deberían de evitar esas influencias; y me das la razón porque si un adulto opta por hacerlo con mayor facilidad lo hace un niño o adolescente y por lo menos aquí en Venezuela son pocos los adultos que les gusta sentarse a ver videos musicales y programas para adolescentes, hay mucha libertad para con los niños...Pero Bueno.....

Desde Venezuela Besos.-

Mr Mojo Risin
09/11/2002, 00:31
evitar esas influencias?
creo que ni tu ni yo podemos decir lo que pueden o no admitir los demas
Y ratifico, como dice el gran Robert Plant, ese tipo de grupos son como los perros french (poddle) tocan rock (?) pop a todo volumen
que bueno que en venezuela no se dejen influenciar por cualquier cosa

Amaras a tu depredador................

cariátide22
11/11/2002, 08:26
Bueno, y entonces que me decis de ese videoclip en el que 2 niños se acaban enrrollando en un campo de futbol!!
No sé el grupo...

Mr Mojo Risin
12/11/2002, 01:45
no hubico ese video = no puedo comentar

Amaras a tu depredador................

vivi22
12/11/2002, 15:46
Ubico sin H, querido!!!

UN BECHOTE

Mr Mojo Risin
12/11/2002, 23:49
ez que ni me hubico ni me encuentro

Amaras a tu depredador................

vivi22
13/11/2002, 00:14
JAJAJA, ok!!! entonces como tú digas, total fonéticamente es válido...

UN BECHOTE

Metraton
14/11/2002, 22:45
Creo que es un ¿poco? arcaica tu opiniòn respecto al tema. La verdad es que cada quien hace lo que cree es correcto. Si profundizaramos un poco màs en el tema, pues, todavìa no se sabe el origen de esta conducta que se hace cada vez màs popular y se hacepta porque precisamente se la ha hecho una gran propaganda. Yo creo que la persona que maneja a este grupo, tiene mucha tactica al presentar estos conceptos, al fin y al cabo, no sòlo es mostrar las cosas, sino ganar dinero que es la finalidad de esto.
Coincido en que el material debe estar sujeto a restricciones. En la actualidad es muy raro encontrar a un niño que no sepa nada de esto, ya sea por la poca informaciòn que recibe de los prejuicios de la gente con la que vive o desarrolla, como de la que se le puede dar en las instituciones pùblicas.
Toda conducta humana tiene una explicaciòn y eso nos lo dice la psicologìa, que hay cosas que todavìa no podemos entender y comprender es muy distinto, ya que es una tendencia que en la antigûedad se daba y no era mal vista, sino que era aceptada.
Sobre el video, creo que ni si siquiera es en serio la propuesta, porque en primera, las protagonistas simulan que se besan, se abrasan y acarician. En Mèxico, hay videos un poco màs explicitos en los que homo se besan en serio (ejem, grupo Moenia), y es mas escanzalizador, sobre todo porque se muestra en horarios infantiles.
Pero la mercadotecnia no distingue edad. Se deberìan hacer restricciones.

taz
15/11/2002, 13:43
Bueno Sr. de la Psicología ya que insistes tanto, ooooooook estamos deacuerdo.ok?? Total al fin y al cabo esas dos están acaparando los primeros lugares ...con tal, de que ninguno de nosotros se enrrolle tan feo así estamos bien

Besos

ALEJANDRANATALY
15/11/2002, 19:20
me gusta el videiollo... jeje... no lo puedo negar... pero prefiero uno de tool... como que dan ganas de cometer estupro... jeje

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

rodorex65
19/11/2002, 12:03
¿estupro?...........je,je,je,,,,,,,,

Mr Mojo Risin
21/11/2002, 03:59
metranon, una pregunta
si entre ellos no se pueden reproducir, de donde salen tantos?

Amaras a tu depredador................

cariátide22
28/11/2002, 05:44
¿Sabeis (volviendo al tema) que las T.A.T.U. SOLO tienen 14 añitos!!???
Jajaja!!!!!!!!!!!!!VIVA RUSIAAAAAAA!!!



(Andrei...¡¡¡¡y viva Grecia!!!!!!!!...muestrate tal cual, hombre!!)

Mr Mojo Risin
30/11/2002, 01:22
segun los noticieros tienen 18 y 19 años (no me consta) y que tiene tres años de pareja (me gustaria que me constara) y tienen dos años que se empezaron a preparar para ser estrellas pop rusas, algo increible de pensar hace algunos añitos, y menos que cantaran en ingles

Amaras a tu depredador................

vivi22
30/11/2002, 01:28
Acepta sin H metratron!!!

PD: porque se apegan a la H ??? .... jeje....

UN BECHOTE

cafe20
01/12/2002, 03:02
En una entrevista que se les hace al manager del grupo, admite que la sexualidad de las chicas estan bien orientadas hacia los hombres incluso, dice que una de ellas tiene pareja actualmente, lo que mas se manejo fue una cuastion de publicidad, el ser menores de edad, los besos que se dan entre ellas, el echo de ser rusas cantando en Ingles, algo atractivo y un proyecto que ya tenia tiempo desarrollado, el video no le he visto, pero espero conseguirlo...,
Hay un video que esta dos tres, es el de Buck Dich en vivo, de Ramstein en un concierto en Berlin, ...


***

cariátide22
02/12/2002, 08:29
Tengo el disco en ruso y creo que es mejor que en inglés...

cariátide22
02/12/2002, 08:31
Mr. Mojo...yo lo vi en un a entrevista que les hicieron por televisión, aqui en España, en Musical3...no sé....

cariátide22
04/12/2002, 07:19
No, es verdad lo que dices...son mayores.
Al parecer se equivocaron al presentarlas, qué mamertos!

Leia
18/12/2002, 23:35
A ver mis estimados, vamos por partes.
1. No se si discutes la musica o el hecho de que las ninas segun, son pareja.
2. Si es por la musica, a mi personalmente se me hace bastante desechable.
3. Si es por lo de la orientacion sexual de las ninas, me parece que es pura mercadotecnia.
4. Ahora que, el hecho en si, merece un debate aparte, no?...dejando machismos por un lado.
See ya...

Ana J. González
02/01/2003, 12:22
"ELLAS DIJERON TODAS LAS COSAS"
ALL THE THINGS SHE SAID

ATRAVIESAN CORRIENDO MI CABEZA
ESTO NO ES BASTANTE
ESTOY EN LA SERIA, ME SIENTO TOTALMENTE PERDIDA
SI SOY LA PETICIÓN DE LA AYUDA ES SÓLO PORQUE ESTANDO CONTIGO HE ABIERTO MIS OJOS
¿YO ALGUNA VEZ PODRÍA CREER UNA SORPRESA TAN PERFECTA?
SIGO PREGUNTÁNDOME, PREGUNTANDO COMO SIGO CERRANDO MIS OJOS, PERO NO PUEDO BLOQUEARME
QUIERO VOLAR A UN LUGAR DONDE SOLAMENTE SEA ESTO, TÚ Y YO, NADIE MÁS; ASÍ PODREMOS SER LIBRES
Y TODOS SE MEZCLAN BIEN SINTIENDOSE ARRINCONADOS Y PRECIPITADOS. ELLOS DICEN QUE ESTO ES MI FALTA PERO LA QUIERO TANTO!
QUIERO VOLAR A DISTANCIA DONDE EL SOL Y LA LLUVIA ENTREN POR MI CARA, LAVANDO Y QUITANDO LA VERGUENZA
CUANDO ELLOS SE PARAN FIJAMENTE NO ME PREOCUPAN
COMPADEZCO LA CAUSA QUE ELLA ME COMPADECE
PUEDO INTENTAR FINGIR, PUEDO INTENTAR OLVIDAR, PERO ESTO ME VUELVE LOCA, SALIENDO DE MI CABEZA.

MAMÁ, TÚ QUÉ MIRAS DÍGAME ¿QUÉ VE USTED?
SÍ, HE PERDIDO MI MENTE

PAPÁ, ¿QUÉ MIRAS? ¿ALGUNA VEZ ESTARÉ LIBRE?
¿HE CRUZADO LA LÍNEA?


ALL THE THINGS SHE SAID

All the things she said
All the things she said
Running through my head
All the things she said
All the things she said
Running through my head
This is not enough
I'm in serious s--t, I feel totally lost
If I'm asking for help it's only because
Being with you has opened my eyes
Could I ever believe such a perfect surprise?
I keep asking myself, wondering how
I keep closing my eyes but I can't block you out
Wanna fly to a place where it's just you and me
Nobody else so we can be free
All the things she said
All the things she said
Running through my head
All the things she said
All the things she said
Running through my head
This is not enough
This is not enough
All the things she said
All the things she said
And I'm all mixed up, feeling cornered and rushed
They say it's my fault but I want her so much
Wanna fly her away where the sun and rain
Come in over my face, wash away all the shame
When they stop and stare - don't worry me
‘Cause I'm feeling for her what she's feeling for me
I can try to pretend, I can try to forget
But it's driving me mad, going out of my head
Mother looking at me
Tell me what do you see?
Yes, I've lost my mind
Daddy looking at me
Will I ever be free?
Have I crossed the line?

cafe20
03/01/2003, 10:36
Esta bueno el video, estan buenas las chavas, esta buena la musica..., sin palabras..



***

Frs
03/01/2003, 12:57
tienen pagina de internet?

La verdad me Averguenza(o).

cariátide22
03/01/2003, 13:52
café...no creo que te hagan mucho caso...

Ana J. González
03/01/2003, 15:47
CERTAINLY BOY; THE PAGE AND THE SITE OFFICIAL IS:

http://www.tatugirl.com

Escualida
06/01/2003, 14:28
yo creo que ustedes no han escuchado musica nunca, que tatu ni que tatu eso es para mente de pollo como taz por favor bebe

SHARON16
17/02/2003, 15:27
PUES DEJAME DECIRTE QUE T.A.T.U. ES UN GRUPO MUY TALENTOSO Y SE EXPRESA DE MANERA LIBRE SABE LO QUE QUIERE Y A ESO SE LE LLAMA TENER AGALLAS NO IMAGINO QUE OTRA PERSONA PODRIA EXPRESAR SU INCONFORMIDAD CON LA FORMA EN QUE TRATAN A LA COMUNIDAD GAY Y ESO SE ME HACE MUY VALIENTE DE SU PARTE