PDA

Ver la versión completa : holaaaaaaaa, ya estoy aquí......



vanessa24
01/11/2002, 00:21
hola a todos, yo soy chilena y quiero hacer muchos amigos, adivinen de quien soy hermana jijiji

ERNESTO CABRERA
01/11/2002, 12:04
Aqui estoy.

Bienvenida te saluda el viejo de la red, diviertete en estos foros, hay genta de toda indole, pon un mensaje y tendras mas respuestas de la que te imaginas, busca amigos y tendras en todas partes del mundo.

Saludos


ERNESTO CABRERA

Eisbell
01/11/2002, 12:24
Ummmmmm veamos, veamos... esto de las adivinanzas me encanta... /foros/images/icons/cool.gif Chilena y tiene una hermana ?... yo creo saber quien es tu hermana...

Será acaso una chica linda y bella que dijo el día que la llame?: Hablas venezolano !!!... /foros/images/icons/shocked.gif Será acaso una niña que debe tener ojeras ? jajajajaja... /foros/images/icons/cool.gif, bueno creo que ya debe estarse recuperando...

En fin esperamos pistas y pistas... /foros/images/icons/wink.gif

BIENVENIDA vanessa24... un placer contar con otra chilena... disfruta mucho este lugar...

Y como bien lo dijo ERNESTO aquí hay gente para todos los gustos...

LOBOARGENTINO
01/11/2002, 12:44
HOLA,HOLA VANESA 24 QUE TAL TE ESCRIBO DE ARGENTINA,TE DOY LA BIENVANIDA DESDE AQUI,Y ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN OK?UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

LOBETO!!!!

jenni
01/11/2002, 16:22
hola vanessa, yo también te doy una gran BIENVENIDA a nuestra comunidad, seguramente te va a gustar mucho. como dice Ernesto aqui hay gente de todo tipo, pero la mayoria son un amor.

de quien eres hermana???..... esbellita, ella dijo que era hermana de alguien, no que tenia una hermana... puede ser un hombre /foros/images/icons/wink.gif..... ya veremos quien es...... yo no opino, ya que como tambien soy de Chile, puedo estar entre los candidatos /foros/images/icons/wink.gif...les dejare a ustedes la elección.

cuentanos un poco de ti vanessa.
saludos desde chile. /foros/images/icons/smile.gif

vivi22
01/11/2002, 18:06
Hola vanessa, bueno al igual que todos nuestros amiguis que van llegando te doy la bienvenida con mucho cariño y esperando que compartas todo lo que quieras con cada uno de nosotros. Ni idea de quien seas hermana pero bueno ya sabremos dejame ir aplicando una de detective....

UN BECHOTE

juasmajo
02/11/2002, 16:26
eres hermana de algun jugador de la seleccion chilena verdad???

cariátide22
04/11/2002, 07:23
<font color=green> /foros/images/icons/laugh.gif ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! </font color=green> /foros/images/icons/wink.gif
Pues...no sé, no sé....

Alexa
04/11/2002, 18:04
Bienvenida, pues yo tampoco se... saludos a Chile!

cafe20
09/11/2002, 10:29
<MARQUEE ALIGN="top"><font color="9f0000" size=+2>--Bienvenida--</font></MARQUEE>


Bienvenida y que te la pases bien aqui..

Un saludo.. /foros/images/icons/smile.gif

Prospero
09/11/2002, 13:16
Espero que la pases bien en el foro de monografias, me gustan mucho los acertijos pero nos damos por vencidos no sabemos de quien eres hermana, de todas formas un saludo para todos los chilenos.
Salu2 Prospero

Eisbell
09/11/2002, 17:31
ANGELITO LINDO !!! Donde estabas ?... /foros/images/icons/crazy.gif, ya me estaba preocupando, no sabía nada de ti... bueno nadie sabia nada...

Menos mal aparesiste y... <font color=blue>HEY</font color=blue> cuando te vayas a ir de vacaciones... porfis avisa... si cafe20?... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos chico...

El Mango
10/11/2002, 06:57
Vienvenida a vordo. No tengo la menor idea de quien eres hermana pero si quieres tener un hermano aqui me tienes.

Un beso
El mango