PDA

Ver la versión completa : hola que tal



Ender
31/10/2002, 18:26
Hola a todos, mi nombre es ENDER, soy de venezuela estado Zulia osea un maracuho y soy nuevo en foros, me parece muy cool.

Estoy aqui para los que quieran saber un poco mas de mi, y para cualquier otra cosa............

Cordialmente.
ENDER

amy33
31/10/2002, 18:44
Hola Ender, bienvenido al foros de monografias, me da gusto que mas gente se una a esta pagina tan interesante, educativa y divertida. Saludos desde Mexico.

La Beba
31/10/2002, 18:48
Hola Ender, me da gusto en conocerte tambien soy nueva en foros y me han tratado con mucho cariño, bienvenido y espero que tengamos una buena amistad

Eisbell
31/10/2002, 21:15
GUAOOO... otro maracucho... /foros/images/icons/wink.gif

Pues BIENVENIDO Ender... aquí encontraras gente linda... ya veras... /foros/images/icons/cool.gif

Chico y que edad tienes ?...

Cuentanos mas de ti... /foros/images/icons/laugh.gif, yo soy de Venezuela tambien, especificamente de Barquisimeto, pero vivo en Yaritagua Estado Yaracuy...

Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

vivi22
01/11/2002, 18:00
Que molleja ender!!! Como estas? aqui hay otra venezolana estoy viviendo en barquisimeto - edo. lara, pero soy yaracuyana, espero te diviertas bastante y comienza por contarnos todo lo que quieras.... Estoy a la orden para cuando me necesites!!!

UN BECHOTE

cariátide22
04/11/2002, 08:18
/foros/images/icons/laugh.gif <font color=blue> Hola, Ender!! Bienvenido!! </font color=blue>
¿Qué es algo muy "cool"?Frio? o era cálido!?...¿?...
Viva yo y mi inglés!!!

Oye...cuentanos algo de ti, no?Yo española...jeje..un poquito lejos, si...en fin...¿qué es el tiempo y la distancia, al fin y al cabo?