PDA

Ver la versión completa : DESCONECCION SIDERAL !!!



MAX del Sur
30/10/2002, 14:27
HOLA A TODOS, YA ME CONOCERAN EN MI PRESENTACION (VER "MI PRIMERA VEZ")
BUENO AQUI ESTOY DE NUEVO TANDOLES QUEPOR EL SUR TODO TRANSCURRE UN POCO MAS LENTO QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO,PERO TRANSCURREN LAS COSAS IGUAL.
EL FRIO QUE NO SE QUIERE IR, Y ESTA CRISIS ARGENTINA QUE NO QUIERE AFLOJAR, COMO EN UN ACUERDO CON EL CLIMA, CASTIGA Y CASTIGA, PARA VER QUIZAS HASTA DONDE AGUNANTAMOS...
BUENO, ESTA ES SOLO UNA PEQUEÑA INTRODUCCION, PRONTO VENDRAN MAS INFORMES DE MAX, LLAMANDO A ORTON (SE ACUERDAN NO ?, DE MORK Y MINDY ... ) JA!
CIAO
DESDE EL MISMISIMO SUR ARGENTINO ... SE DESPIDE
MAX

Eisbell
30/10/2002, 20:37
Pues BIENVENIDO MAX del Sur, pero que malo eso del frio... /foros/images/icons/crazy.gif, no me simpatiza...

Por si no lo sabias... yo soy la curiosa del foro... así que ahí voy:

1.- Que edad tienes?
2.- Que es lo que mas te gusta?
3.- MAX es de Maximiliano?... eres chico verdad?

Yo soy de Venezuela... disfruta este sitio de encuentro... /foros/images/icons/wink.gif

Estamos en contacto...

MAX del Sur
31/10/2002, 13:03
Hola esibel, soy hombre, y bien hombre graciadio, tengo 25 años y me gustan hacer varias cosas, entre ellas los deportes (moutainbike y futbol) y la musica, soy compositor e interprete, toco la guitarra y el bajo, hago cosas como solista y en grupo. Soy de Rio Mayo, un pueblo al sur-oeste de la Provincia del Chubut, en la Rep Argentina

Hora contame de vos. como sos y que haces, novio, y hasta tus fantasias...
ciao

Eisbell
31/10/2002, 15:12
jajajajaja un niño curioso... ummmm esta muy bien... /foros/images/icons/wink.gif

Bueno como te dije antes soy de Venezuela, del Estado Lara de la Ciudad de Barquisimeto; pero vivo en Yaritagua en el Estado Yaracuy.

Tengo 27 años y estoy estudiando Dificultades del Aprendizaje... actualmente me encuentro en plenas pasantias... /foros/images/icons/smile.gif

De deportes ummm... me gusta la natación, aunque lamentablemente tengo varios años que no lo practico... me gusta el Beisbol... y pues como soy Larense, que te puedo decir ARRIBA CARDENALES DE LARA!!!... /foros/images/icons/cool.gif

Novio ??? que es eso ??? jajajaja, pues no, no tengo... así que puedo decir que estoy felizmente soltera... /foros/images/icons/laugh.gif

Alguna otra pregunta ?...

Cuidate chico...